Jump to content

Nuevo sitio para instalar PARROT CK3100


CopyrighTT

Publicaciones recomendadas

Por fin me han/he instalado el Parrot CK-3100 a un precio moderado: 220€, teniendo en cuenta que se tiraron más de 3 horas en colocarlo.

 

En un principio se instaló debajo del cuadro de mandos, pegado justo detrás del mando del limpiaparabrisas, pero no se daba pegado bien y no quería por nada del mundo meter un sólo tornillo en el salpicadero.

 

Después de observar como desatornillaban todo el tablero (por la parte de abajo) y como desmontaban la guantera, decidimos que un buen lugar para colocarlo era en la tapa ciega que se utiliza para los "calientaculos". Así que mi socio y yo nos pusimos en mi garaje manos a la obra.

 

Dicha tapa hace bastante put*da, pues se retira hacia dentro y no hacia fuera y, para llegar hasta ella, hay que retirar otra tapa que está encima del hueco del radiocd, luego un par de enganches de plástico, y sacarlo hacia abajo (fue más complicado de lo que os imaginais).

 

Así que ahora el cable de la pantalla digital del parrot va por dentro sin verse absolutamente nada hasta su centralita. El micro lo coloqué encima del cuerpo del volante (delante del FIS).

 

El último problema y que me llevó a Ferrol (donde lo instalé a 35kms. de La Coruña) es que no conectaba bien con mi NOKIA 6600 y temíamos que hubiese problemas de compatibilidad. Un simple cambio en el servicio técnico de sistema operativo en el NOKIA solucionó el problema (y un afortunado backup de mis datos otro también ;) )

 

Bueno, os pongo fotos

post-29-1108583898.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Te ha quedado muy chulo COPY!! A ver si puedes poner alguna en la que se vea el micro para ver el tipo de sujección que le pusiste ;)

 

A la siguiente quedada tienes que traerte a ese socio tuyo, que ya te lleva sacando de varios apuros! :lol:

 

Por cierto, echa un poco gasolina hombre.. :wub:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te ha quedado muy chulo COPY!! A ver si puedes poner alguna en la que se vea el micro para ver el tipo de sujección que le pusiste :D

 

A la siguiente quedada tienes que traerte a ese socio tuyo, que ya te lleva sacando de varios apuros! :lol:

 

Por cierto, echa un poco gasolina hombre.. :D

Mi socio tiene algo de serie de lo que yo no tengo ni en opción ¡¡¡PACIENCIA!!! :bsh1: , eso sí, manejo con mucha soltura la súpermegalinterna para dar luz donde sea. El micro está sujeto con simple fixo de doble cara que pega mucho mejor que la pegatina que trae el parrot y no pegan bien en plásticos "bien encerados".

 

Lo de la gasolina, es que va muy cara :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades por la instalación te ha quedado de vicio.

¿A Ferrol? De allí vengo yo. En Coruña tienes un sitio muy bueno para estas cosas y amortiguación. En Procar (Ronda Nelle) te harán un buen trabajo. (y no me llevo comisión). Si quieres el contacto ya me dirás algo.

 

Un saludo, Gasbox

Lo sé, en ese sitio instalé unos amortigüadores a mi ex-coche un Opel Tigra. Son muy buena gente, te aconsejan bien.

Graciñas. :bsh1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Felicidades, ha quedado muy muy bien :p  Perfectamente acoplado!

 

A disfruTTar.

 

Saludos

Sí, milagros del velcro, felicidades a quienes lo comercializaron :drool:

 

P.d.: también le puse el papel de acetato como le puso un forero para que el display quedara de color rojo pero al estar en el salpicadero, cuando le pega el sol no se veía nada así que me eché para atrás.

 

saludetes

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

COPY, queda bien ahí el micro pero me gusta más que no se vea, su sitio perfecto seria detras del cuadro encima del FIS en la rejilla donde lo lleva el roadster con el kit de manos libres del movil original.

 

Saludos,

 

Odón.

Es verdad !!, he visto la rejilla. Pero nos atrevemos con los tornillos torx del salpicadero pero de ahí a abrir parte del cuadro como que no..., si alguien sabe o tiene el esquema.... quien dijo miedo?? :clap1:

Editado por COPYRIGH-TT-PUB
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.