Jump to content

RED BULL en Barcelona


cascadeur

Publicaciones recomendadas


Ya que sacas el tema:

 

UN TEMA DE SALUD PUBLICA ANEXO INFORME DE

KHALET GEBARA

 

El RED BULL fue creado para estimular el cerebro en personas

sometidas a un gran esfuerzo físico y en "coma de estrés" y nunca

para ser consumido como una bebida inocente o refrescante.

 

RED BULL ES LA BEBIDA ENERGIZANTE Que se comercializa a nivel mundial con su es logan:

 

Aumenta la resistencia física, agiliza la capacidad de concentración y la velocidad de reacción, brinda más energía y mejora el estado de ánimo. Todo eso se puede encontrar en una latita de RED BULL, la bebida energética del milenio..!

 

Red Bull ha logrado llegar a casi 100 países de todo el mundo. La

marca del TORO ROJO, tiene como público a jóvenes y deportistas, dos

segmentos atractivos que han sido cautivados por el estímulo que

causa la bebida.

 

Fue creada por Dietrich Mateschitz, un empresario de origen

austriaco que descubrió la bebida por casualidad. Sucedió en un

viaje de negocios a Hong Kong, cuando trabajaba para una empresa

fabricante de cepillos de dientes.

El líquido, basado en una fórmula que contenía cafeína y taurina,

causaba furor en ese país. Justamente, imaginó un rotundo éxito de

esta bebida en Europa, donde todavía no existía el producto, además de ver una

oportunidad inmejorable de convertirse en empresario.

 

PERO LA VERDAD DE ESTA BEBIDA ES OTRA

 

FRANCIA y DINAMARCA lo acaban de prohibir por ser un coctail de

muerte, que ocasionan sus componentes de vitaminas mezcladas con

"GLUCURONOLACTONE", químico altamente peligroso, el cual fue

desarrollado por el Departamento de Defensa de los Estados Unidos

durante los años 60 para estimular la moral de las tropas

acantonadas en VIETNAM, el cual actuaba como una droga alucinógena

que calmaba el estrés de la guerra... Pero sus efectos en el organismo

fueron tan devastadores, que fue descontinuado, ante el alto índice

de casos de migrañas, tumores cerebrales y enfermedades del hígado,

que mostraron algunos soldados que la consumieron.

 

Y a pesar de ello, en la lata de RED BULL aún se lee entre sus

componentes:

GLUCURONOLACTONE, catalogado médicamente como un estimulante

 

Pero lo que no dice la lata de RED BULL, son las consecuencias de

Su consumo, que obligan a colocar una serie de ADVERTENCIAS:

 

1. Es peligroso tomarlo si después no haces un ejercicio físico, ya

que su función energizante acelera el ritmo cardiaco y te puede ocasionar

un infarto fulminante.

 

2. Corres el peligro de sufrir una hemorragia cerebral, debido a

que el RED BULL contiene componentes que diluyen la sangre para que el corazón

Le cueste mucho menos bombear la sangre, y así poder hacer un esfuerzo

Físico con menos agotamiento.

 

3. Está prohibido mezclar el RED BULL con alcohol, porque la mezcla

convierte la bebida en una "Bomba Mortal" que ataca directamente al

hígado , provocando que la zona afectada no se regenere nunca más.

 

4. Uno de los componentes principales del RED BULL es la vitamina

B12, utilizada en medicina para recuperar a pacientes que se encuentran

en un coma etílico; de aquí que la hipertensión y el estado de excitación

en el que te encuentras después de tomarlo, como si estuvieras en estado

de embriaguez.

 

5. El consumo regular del RED BULL desencadena en la

aparición de una serie de enfermedades nerviosas y neuronales irreversibles.

 

CONCLUSION: Es una bebida que debería prohibirse en Curacao, como

ya está despertando otras naciones del planeta.

 

 

Buscar en Internet otros estudios sobre esta peligrosa bebida

http://telemundo-foros.kcl.net/forum/showt...hp?t=109601>

http://telemundo-foros.kcl.net/forum/showthread.php?t=109601

 

:lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

4udi Me has dejado aco**nado, yo solo pensaba en los avioncitos volando bajo y pasando como rayos por determinados puntos haciendo acrobacias. El otro tema hace mucho tiempo que personalmente ya se que es un producto no recomendable y sobre el cual trato de inculcalcar a mi hijo y a sus colegas, sobre sus efectos incluyendo no solo esta marca sino otras, dentro del mismo contexto.

 

Pero vuelvo a insistir (y me parece de p**a madre tu articulo para el conocimiento de este tipo de bebidas) solo pretendo que algun forero que este en Barcelona ese dia haga fotos y nos ilustre al resto que no tendremos la oportunidad de verlo en directo.

 

4udi Te reitero mis felicitaciones por orientarnos con las consecuencias que reportantan este tipo de bebidas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo a veces tomo Red Bull, o Burn que para el caso es lo mismo. Los viernes suelo jugar al billar en un pequeño campeonato que organizan en mi pueblo. El caso es que si me tomo un Red Bull justo antes de jugar o durante, mi concentración y habilidad aumentan, lo noto bastante.... Eso sí, como pase de 2 red bull en una noche la curva de aumento de concentración se invierte y me produce el efecto contrario. Recuerdo una noche en la que realmente me planteé no volver a consumir esta bebida. Era un sabado y había salido con el coche por lo cual no tomé absolutamente nada de alcohol. Como no me gusta ningún tipo de refresco, y el agua no es mi bebida ideal de un sabado :clap1: decidí tomarme Red Bull. Ibamos a rondas los amigos y yo por lo que cada vez que ellos tomaban su copa yo tomaba esto. Al final de la noche me tomé 5 Red Bull y me encontraba super raro, era una especia de cansancio pero muy extraño. Conduciendo hacia casa, en una carretera de montaña que usamos como atajo de repente vi cruzar un caballo :p , si, si como es lo cuento y clave el freno a tope, parpadeé y no habia nada, me quedé de piedra. Más adelante, una vez que se me pasó el susto y ya llegando a casa en una carretera tambien poco transitada me encontré con un coche atravesado en medio de una curva, volví a frenar, pero no paré del todo y vi que no había nada.

 

Desde ese día me pienso muy mucho el tomar el Red Bull, y más de uno ni me lo planteo. No se que sustancias llevará pero está claro que buenas no pueden ser, no se para el higado, pero para el cerebro seguro que no.

 

Perdon por el ladrillo.

 

Un saludo

 

p.d. Por si alguien se lo está preguntando, no tomo ningún tipo de drogas, ni fumo...... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

p.d. Por si alguien se lo está preguntando, no tomo ningún tipo de drogas, ni fumo...... :flwrs:

 

No, si ya!!! Osea que tu eras el peazo c****n del TT, que casi pilla a mi caballo y me empotra a mi cuando salí a buscarlo con el coche ???? :angry::bsh1: :cry2: :p

Editado por NandoTT
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si ese texto sera verdad o sera una leyenda urbana u hoax, pero cuento mi experiencia:

 

Hace un tiempo una noche decido que no pienso tomar absolutamente nada de alcohol, pues a RedBulls todo correcto hasta ahi. Transcurre la noche y mis amigos con sus copas y yo con mis Toro Rosso, sin darme cuenta empiezo a notar cierta euforia y a notarme inquieto, demasiado inquieto, no es coña pero no podia parar quieto. Pasan las horas y cada vez peor, mis amigos diciendo que que habia tomado y yo que solo Red Bulls. Estaba colocado y no es coña! un subidon de narices, igual o peor que si hubiera bebido o... ya sabeis no os digo na y os lo digo too, caramelos Pez (al dia siguiente sin resaca claro).

 

Desde ese dia controlo bastante el consumo de Red Bull ademas que ya es dificil encontrarlo porque en todos los Pubs por aqui o en la inmensa mayoria tienen Burn que no me gusta en absoluto (la primera vez que lo tome creia que vomitaba)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.