Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 El lugar de la cita Sergio y Mavimad en el S3 de Sergio Alexbcn y Cristobal en el Astra que le prestaron a Alex Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 También vino él Don Cristobal Alex y Baquero Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 La representación pamplonica, Santiago y Txispis Patricia escondida Patricia sin esconder Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Mavimad y Gasbox Cristobal, Sergio y mi belarri (oreja) y frente amplia Tres birras ya difuntas junto con las tarjetas del foro y tabaco Editado 28 de Octubre del 2004 por Arresembasaitus Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Nos lo pasamos estupendamente, una noche magnífica, pena de no repetirlo más a menudo. S2 a tod@s Responder
pableras Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 patricia! ya no hace falta que me envies nada que envidia me dais con estas minikedadas! saludos Responder
Antoñito Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Enhorabuena por la kdd.. Saludos Responder
Baquero Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Nos reimos muchisimo, pero mucho mucho.... Responder
Arresembasaitus Publicado 28 de Octubre del 2004 Autor Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Nos reimos muchisimo, pero mucho mucho Sobre todo porque hubo un momento, momento apretón de tanta cerveza Editado 28 de Octubre del 2004 por Arresembasaitus Responder
Gasbox Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Esto habría que institucionalizarlo una vez al mes !!! Por cierto cuando nos mandan los espejos???? Un saludo, gasbox Responder
Cristóbal Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 (editado) Bueno, ya estoy en casa despues de un viaje de vuelta con menos incidentes que a la ida. Encantado de conoceros a los "nuevos" y a los ya conocidos.... ya sabéis La verdad es que no paramos de reirnos en todo el rato sobre todo ante las incontinencias de Pipí-Man.... ups perdón, de Baquero Como siempre, los últimos en retirarse hemos sido los fundadores de www.audialcohol-iberica.com , acabamos helados zapateando Madrid en busca del último garito abierto. Venga, un fuerte a brazo a tod@s y nos vemos en la próxima. Editado 28 de Octubre del 2004 por Cristobal Responder
Juanjo Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Sois la leche. "Amos por parte": alegría de ver las "jetas" a los ya conocidos "otavía más a los que no conocía el rostro" y qué decir de Patricia (no sale el icono pero es el del corazoncito ) y un recuerdo especial a la oreja de arrembaseaoijfaoijocijg (como se escriba) Me alegro que os lo pasárais tan bien. Saludos familia. Responder
gelete Publicado 28 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 28 de Octubre del 2004 Arresembasaitus, me gustaría ver como el resto de foreros pronunciaban tu nombre despues de las cervezas Responder
play23 Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Una quedada impresionante con unos foreros aun mejores! Encantado de haberos conocido y espero que se repita muy pronto. Por cierto, me recomendais ponerle un kompressor a mi coche o me compro un "cupé" de altas prestaciones como por ejemplo.... un "iundai"? Un saludo a todos. Responder
Parrulo Publicado 29 de Octubre del 2004 Denunciar Publicado 29 de Octubre del 2004 Me alegro que lo hayais pasado bien la fotos muy chulas sobre todo la del Bernabeu. HALA MADRID. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.