Jump to content

ASI sin fronteras...


Mad-i

Publicaciones recomendadas

Hola!

 

Como algunos de vosotros sabréis, cuando se hizo la kdda de Sevilla (la primera), en una ronda que hicimos Cristobal, yo y nuestras respectivas por los bares de tapeo de Sevilla, conocimos a una pareja de holandeses, a los cuales convencimos de que tenían que comprar un A4 Avant... ;) Pues bien, acabo de recibir un correo de Sjoerd (así se llama él), en el que me comenta que ha pedido un A4 Avant 2.5TDI. Lo cual me ha llamado la atención porque no me lo esperaba. Para que veáis el arte de convencer de Cristobal y un servidor... :p Le he animado a que escriba y nos ponga sus opiniones, precio del coche, etc, a ver que pasa.

Como me ha resultado simpático, os lo comento. Por cierto Cristobal, a ver si pones la foto donde aparece el colega... ;)

 

Salu2.

 

PD.- Es el primer "asesoramiento" internacional de ASI ¿no? :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


estooo... ¿ Que sois de la cofradia de los camisa de cuadros? ;):lol::lol:

A ver que dia os presento a mi mujer y le convenceis de que se compre el TT

Editado por EsteveC
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿ Que sois de la cofradia de los camisa de cuadros?

:D B) :D Toy por el suelooo, que arte tiene mi Esteve!

 

Nada, que en la KDD nacional Cris aun me convencerá para que limpie los platos ;)

 

No os habeis planteado ser comerciales de algun concesionario de Audi? :D

 

B) nos vemos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

This message is from Holland. I met two of your members: Mad-i and Cristobal in a tapas-bar in Sevilla. They convinced me and my girlfriend to buy a A4. Next month, I should have it. It is the 2.5TDI avant multitronic. But I did not get to ride this car before I ordered it, so we will see if your members were right in their advise.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

This message is from Holland. I met two of your members: Mad-i and Cristobal in a tapas-bar in Sevilla. They convinced me and my girlfriend to buy a A4. Next month, I should have it. It is the 2.5TDI avant multitronic. But I did not get to ride this car before I ordered it, so we will see if your members were right in their advise.

Congratulations!!!! and Welcome to ASI :lol2::huh:;)

 

 

Pedazo de carro!!!! (que alguien le traduzca esto a Sjoerd)

Editado por desimaxi
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.