Jump to content

Bluetooth vs. Nokia 6680


Nerea

Publicaciones recomendadas

Acabo de comprarme un Audi A3 con Bluetooth. Segúnel comercial debería poder ver mi agenda del teléfono en la pantalla

 

dscn3730gx4.jpg

 

Y poder descolgar cuando me llamen con el botón derecho del volante.

 

Pero no es asi, no puedo ver la agenda (sólo veo el número de la persona que llama) y cuando me llaman apreto el botón del volante y no se descuelga el móvil <_< tengo que coger el movil y hacerlo manualmente :drool:

 

Este es el culpable :laugh:

 

mimovilnp5.jpg

 

En fin, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias! :laugh:

 

PD: creo que alguna vez he oido que debería descargame un programa para el movil y asi podría ver mi agenda en el coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pasate por aqui y prueba a ver si tienes suerte porque el problema resido en el S.operativo de tu movil que es Symbian.

 

En cuanto a lo de descolgar la llamada lo estas haciendo mal, el que lanza la llamada y el que la acepta es el rodillo de la izquierda, debes presionarlo y veras como si funciona, es una maravilla.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Acabo de comprarme un Audi A3 con Bluetooth. Segúnel comercial debería poder ver mi agenda del teléfono en la pantalla

 

dscn3730gx4.jpg

 

Y poder descolgar cuando me llamen con el botón derecho del volante.

 

Pero no es asi, no puedo ver la agenda (sólo veo el número de la persona que llama) y cuando me llaman apreto el botón del volante y no se descuelga el móvil :D tengo que coger el movil y hacerlo manualmente ;)

 

Este es el culpable <_<

 

mimovilnp5.jpg

 

En fin, a ver si podeis ayudarme. Muchas gracias! :harhar:

 

PD: creo que alguna vez he oido que debería descargame un programa para el movil y asi podría ver mi agenda en el coche :p

 

Siento decirte Nerea que la agenda es imposible importala con el Nokia 6680, a mi a falta que me llegue el soporte para el Sony Ericsson K800i estoy usando el 6680 con el S5 y me pasa lo mismo.

 

Lo que no entiendo es que no puedas descolgar desde el volante, según dices descuelgas con el derecho, por lo menos yo lo hago con el izquierdo si mal no recuerdo.

 

Lo que si me sale es el nombre de quien llama si antes lo he metido en la agenda del MMI a mano por tanto en el FIS también.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento decirte Nerea que la agenda es imposible importala con el Nokia 6680, a mi a falta que me llegue el soporte para el Sony Ericsson K800i estoy usando el 6680 con el S5 y me pasa lo mismo.

 

Lo que no entiendo es que no puedas descolgar desde el volante, según dices descuelgas con el derecho, por lo menos yo lo

Neverminds yo he conseguido meter la agenda en el panel de control :lol2: y me funciona de maravilla! <_<

 

Ahora tengo que esperar que me llamen para probar lo de descolgar. Y también me falta probar lo de llamar con la voz ;)

 

Uy,Neverminds tendrás que devolver el coche :laugh: dámelo a mi :p

Editado por Nerea
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Neverminds yo he conseguido meter la agenda en el panel de control :flwrs: y me funciona de maravilla! :clap1:

 

:clap1: En el panel de control?, te refieres al FIS?, como lo has hecho?

 

Mira que he leido algún post sobre el tema, te has bajado algún programa de Nokia para ello?

 

Tu coche es precioso.........pero ya tuve un "calamar" :shy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que he leido algún post sobre el tema, te has bajado algún programa de Nokia para ello?

 

Never, como tu dices has leido algun post, pero no los suficientes :flwrs: .............. pues en este mismo tienes un enlace que le puse yo a Nerea del hilo donde algunos compañeros destaparon como hacerlo.

 

bye bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mira que he leido algún post sobre el tema, te has bajado algún programa de Nokia para ello?

 

Never, como tu dices has leido algun post, pero no los suficientes :clap1: .............. pues en este mismo tienes un enlace que le puse yo a Nerea del hilo donde algunos compañeros destaparon como hacerlo.

 

bye bye

 

Sí, si el programa parche de Nokia lo baje en su día, pero al instalarlo me dice error de seguridad en el móvil y que es imposible instalarlo :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar la seguridad de los instaladores;

 

MENU, HERRAMIENTAS, GESTOR, OPCIONES, AJUSTES y desactivas lo de Verif. cert. en linea y activas la Instalación del software.

 

El menu lo acabo de mirar en mi N70, pero para el caso debe ser lo mismo.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tienes que quitar la seguridad de los instaladores;

 

MENU, HERRAMIENTAS, GESTOR, OPCIONES, AJUSTES y desactivas lo de Verif. cert. en linea y activas la Instalación del software.

 

El menu lo acabo de mirar en mi N70, pero para el caso debe ser lo mismo.

 

Un saludo.

 

Sí, si eso estaba comprobado ya.

 

Al final probé todo y pude instalar el programa pero no el que viene como para el 6680 (Nokia N70, N72, N90, 3230, 6260, 6600, 6620, 6630, 6670, 6680, 6681, 6682, 7610, 9300, 9300i, and 9500 Communicator).

 

Sino de los otros dos el que sirve para Nokia 3600, 3620, 3650, 3660, N-Gage, and N-Gage QD.

 

Se instaló correctamente, a ver si luego lo pruebo.

 

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Neverminds, tienes elmismo móvil que yo :ranting2: debería funcionarte, no?

 

Sigo sin haber provado lo de llamar mediante la voz :innocent: a ver si me pongo las pilas!

 

Neverminds, sigo diciéndote que me das tu coche y te regalo el Punto, que seguro que nunca has tenido uno :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero Neverminds, tienes elmismo móvil que yo :roll1: debería funcionarte, no?

 

Sigo sin haber provado lo de llamar mediante la voz :roll1: a ver si me pongo las pilas!

 

Neverminds, sigo diciéndote que me das tu coche y te regalo el Punto, que seguro que nunca has tenido uno :drooling:

 

Sí, si el mismo móvil pero igual no tenemos el mismo firmware por eso de no irme con uno u otro programa.

 

:drooling: El Punto no pero un Fiat, el 500 nuevo, para el próximo año cogeré para ir a trabajar.

 

Además creo que por consumo no lo querrías, traga muchoooo :roll1:

 

 

 

PD: Bonita nueva firma.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.