Jump to content

xenon =avería motor limpia?¿QUE MARCAS TENEIS?


RUBIO

Publicaciones recomendadas

Hay muchos hilos sobre el problema de instalar los kits de xenón, pero, lo que interesaría es hacer una puesta en común y decir:

- marca del kit

- fecha instalación

-¿a quemado el motor o no?

 

Para hacer poder valorar el caso y ver si alguna marca está libre de fallos.

 

¿venga!¡animaros!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Marca: Xenon Digital , Xenon Tuning o algo así no lo recuerdo. ( De los buenos,con balastros muy pequeños y demás )

 

Año coche:Primeras unidades 2004

 

Incidencias:Fundió el motor el mismo dia o al siguiente ( no llovia y no me enteré hasta el dia siguiente..)

 

Precio de la broma: unos 200 y pico euros. ( Motor nuevo claro )

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No depende de la marca ni del año.El tema es que el CAN BUS digamos que une varios elementos electrónicos del coche.Al poner el xenón interfiere en el motor del limpia e incluso lo deja sin respuesta ante una diagnosis del VAG COM.La solución cambiar el motor y dosis de VAG para dejarlo todo en orden..

 

El limpia luneta trasero con su eyector funciona y los eyectores delanteros también...Sólo te quedas sin los limpias vamos...

 

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podriais poner si no es mucha molestia DÓNDE HABEIS COLOCADO LOS BALASTROS???

A lo mejor puede ser por la distancia entre balastro y motor del limpia, que actuen de campo magnético,no????

 

Entre otras cosas esa es la cuestión..

 

Yo los puse provisionalmente encima de la parrilla de cada lado( dónde comienza el capot vamos..),es decir,lo más lejos q se puede de los limpias,luego se transmite por el CAN BUS...Digo yo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Solo A3 8P? Tengo unos cuantos colegas con kit xenon en Golf IV y Golf V y no tienen problema alguno. Pero teniendo la misma electrónica y mecánica que audi tendrían o deberían pasarle algo igual que a los nuestros,no????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

 

¿y si se alimentan directamente de batería a través de relés?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Solo A3 8P? Tengo unos cuantos colegas con kit xenon en Golf IV y Golf V y no tienen problema alguno. Pero teniendo la misma electrónica y mecánica que audi tendrían o deberían pasarle algo igual que a los nuestros,no????

 

 

Esto me da que pensar que todos los coches del grupo Vag no son iguales como se suele decir.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¡es extraño el tema!

En mi anterior A3 8L monté el TECHONE y no dió NINGÚN PROBLEMA. También tenía CANBUS.

 

¿alguien lo ha probado alimentando el kit directamente desde la batería a través de un relé?

 

 

Es un fallo exclusivo del A3 8P.

 

No se dan casos en otros modelos o marcas.

 

 

Saludos,

 

Dani

Solo A3 8P? Tengo unos cuantos colegas con kit xenon en Golf IV y Golf V y no tienen problema alguno. Pero teniendo la misma electrónica y mecánica que audi tendrían o deberían pasarle algo igual que a los nuestros,no????

 

 

Esto me da que pensar que todos los coches del grupo Vag no son iguales como se suele decir.

 

Un saludo

 

Del Golf V he conocido 1 caso.

 

Es la misma plataforma que el A3 8P , pero por algun motivo hay muy poquitos casos.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.