Jump to content

Presento mi S2


Publicaciones recomendadas

Pues lo dicho, como ya sabeis mi presentación y llegada a este foro ha sido gracias a Rafa (turbo s2) y todo el mérito se va a él jejej, ya que él me ha acompañado a verlo y se ha echo cargo de llevarmelo al parking, puesto que acabo de comprarme un ABY que es de los últimos modelos que se fabricaron, plagado de extras y completamente de serie :drooling: , lo dicho, COMPLETAMENTE y estrictamente de serie :drool: , cosa que yo andaba buscando y preferiblemente lo queria de serie, puesto que se me pusieron por delante varias oportunidades y opciones, pero al final me decanté por ésta y espero no equivocarme :innocent: jejeje.

Me presenté en su idea y sin el coche jeje, aun así me queridos compañeros del foro, me disteis una muy calurosa bienvenida y siempre y en todas las kedadas me he sentido como en casa :) . Pues ahora me ha salido una oportunidad k no se podia rechazar y que cada vez k lo veo y lo veré en el parking me va a doler por no tener el permiso de conducir hasta diciembre :ranting2: :ranting2: , pero ésto no me preocupa puesto que mi hermano mayor me lo va acuidar y mimar como si fuese suyo y de echo es tanto mío como suyo o incluso más jejeje, lo iremos sacando de vez en cuando hasta k yo tenga el carné para k no esté parado, porke es una pena dejar el s2 parado durante 5 meses... :ranting2: . Bueno pues a continuación unas fotillossss aunke sean de atardecer y alguna de noche, pero bueno, en cuanto pueda, prometo sacarle más fotos de día y colgarlas :thumbsup: .

 

PD: Lo dicho, Rafa eres mi :notworthy: ÍDOLO :notworthy: xDDD

 

 

 

Ahí van unas del exterior... con rafa inspeccionando el motor :drooling::laugh: jejejej

 

 

 

post-31186-1246932824.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.