Jump to content

Presento mi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Por todo lo que comentas se ve una buena opción. Lo de la correa es un punto a su favor también, aunque aún así no es mala opción volverla a cambiar.

Sobre lo del techo, yo no se lo haría. Una instalación posterior nunca va a ser como una de origen. Tendrás problemas especialmente a la hora de evacuar el agua.

Lo que ahora tienes son cinco meses para buscarte una compañía de seguros que te haga un precio económico.

Un saludo.

 

 

Tienes razón, seria una buena ocpión volver a cambiar la correa.

En cuanto al seguro pues entre hoy y mañana ya tendré algo, pues no kiero dejar el coche parado durante cinco meses. mi padre lo irá sacando de mientras de vez en cuando (pues estará obligado aunke viendo como tira eso me diga: no no no yo no kiero cojer eso que tu ya sabes lo k odio la velocidad y los cv y eso es un cohete aun que esté de serie. y le digo yo: pero papá si no le pisas no corre :lol2: jejejej). A parte que con siempre que pueda Rafa también lo sacaré con él.

saludos :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena aman y encima un aby se ve muy bien a disfrutarlo como dicen por hay con cabeza

y ya lo vere en directo :laugh:

un saludo

 

 

Muchas gracias juanma, veo que últimamente de vez en cuando estas en bcn y el otro dia viste a Kilian, pues haber si un dia que bajes, y que tengas tiempo, me llamas y kedamos con kilian tambien y probamos el coche :lol2: .

un abrazo ferni :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena aman y encima un aby se ve muy bien a disfrutarlo como dicen por hay con cabeza

y ya lo vere en directo ;)

un saludo

 

 

Muchas gracias juanma, veo que últimamente de vez en cuando estas en bcn y el otro dia viste a Kilian, pues haber si un dia que bajes, y que tengas tiempo, me llamas y kedamos con kilian tambien y probamos el coche :cfsd1: .

un abrazo ferni :D

voy a estar esta semana y parte de la otra en barna :ph34r:

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti, eres un tio con suerte. :ph34r:

 

No todo el mundo tiene un cochaszo a tu edad.

 

Estoy seguro q ahora mismo empezaras a mimarlo, mirarlo , acariciarlo :innocent:

 

Enga q lo principal ya lo tienes.

 

PD. Esta precioso, enterate de la correa y coasas q le a heco

 

 

Pues sí, tienes razón julio, he tenido muchisima suerte de dar con un s2 con estas prestaciones :cfsd1: y que sobretodo he tenido el apoyo de (turbo s2) en todo momento para ayudarme a tomar una desición (ya que tenía otro s2 en el punto de mira) y sobretodo no se ni como agradecerselo a Rafa, pues me ha aguntado en todo momento jejeje ya que le he estado molestando muchisimo durante estos dias, y él aún teniendo a su familia que nadamás los puede ver un rato cuando sale del trabajo por la noche, pues se ha preocupado en todo momento y en estos últimos días y nadamás salir del trabajo se ha venido conmigo sin ver a su mujer y a su hija (que por cierto, cada día que pasa está mas preciosa). Ahora viendo a Rafa que és más que un hermano para mí, veo que ser padre es lo más bonito del mundo :flwrs: .

 

PD: Al coche se le hizo distribución y correa a poco más de los 80 mil km y ahora tiene casi 125 mil.

Un abrazo julio.

 

 

 

Rafa es un tío cojonudo, el 1º dispuesto a echarte una mano ;)

 

Referente a la correa, p lo q se ve el hombre no hacia muchos km. Mirate en q fecha se hizo.

 

45000 km son pocos para la correa (Pero si hace mucho tiempo q esta parado) y seguramente no se cambio la bomba.

 

Hacer una puesta apunto, haciendo distribución, correas, tensores, bomba de agua, aceite y filtros. T e puede salir por poco

mas de 600 €.

 

 

Y estarás trankilo muchisimos km :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

enhorabuena aman y encima un aby se ve muy bien a disfrutarlo como dicen por hay con cabeza

y ya lo vere en directo :ranting2:

un saludo

 

 

Muchas gracias juanma, veo que últimamente de vez en cuando estas en bcn y el otro dia viste a Kilian, pues haber si un dia que bajes, y que tengas tiempo, me llamas y kedamos con kilian tambien y probamos el coche :ranting2: .

un abrazo ferni :wub:

voy a estar esta semana y parte de la otra en barna :thumbsup:

un saludo

 

 

De acuerdo, cualkier cosa, te llamo y kedamos.

saludos :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro por ti, eres un tio con suerte. :clap1:

 

No todo el mundo tiene un cochaszo a tu edad.

 

Estoy seguro q ahora mismo empezaras a mimarlo, mirarlo , acariciarlo ^_^

 

Enga q lo principal ya lo tienes.

 

PD. Esta precioso, enterate de la correa y coasas q le a heco

 

 

Pues sí, tienes razón julio, he tenido muchisima suerte de dar con un s2 con estas prestaciones :thumbsup: y que sobretodo he tenido el apoyo de (turbo s2) en todo momento para ayudarme a tomar una desición (ya que tenía otro s2 en el punto de mira) y sobretodo no se ni como agradecerselo a Rafa, pues me ha aguntado en todo momento jejeje ya que le he estado molestando muchisimo durante estos dias, y él aún teniendo a su familia que nadamás los puede ver un rato cuando sale del trabajo por la noche, pues se ha preocupado en todo momento y en estos últimos días y nadamás salir del trabajo se ha venido conmigo sin ver a su mujer y a su hija (que por cierto, cada día que pasa está mas preciosa). Ahora viendo a Rafa que és más que un hermano para mí, veo que ser padre es lo más bonito del mundo :laugh: .

 

PD: Al coche se le hizo distribución y correa a poco más de los 80 mil km y ahora tiene casi 125 mil.

Un abrazo julio.

 

 

 

Rafa es un tío cojonudo, el 1º dispuesto a echarte una mano :ranting2:

 

Referente a la correa, p lo q se ve el hombre no hacia muchos km. Mirate en q fecha se hizo.

 

45000 km son pocos para la correa (Pero si hace mucho tiempo q esta parado) y seguramente no se cambio la bomba.

 

Hacer una puesta apunto, haciendo distribución, correas, tensores, bomba de agua, aceite y filtros. T e puede salir por poco

mas de 600 €.

 

 

Y estarás trankilo muchisimos km :wub:

 

 

pues sí, tiens razón, cuando baje al coche, voy a mirar la fecha en la que se le hizo, porke según el dueño anterior, le hacía muy muy pero que muy pocos km al año, así que seguramente le ha echo correa hace tiempo... B) , pero bueno, en fin, en cuanto baje al coche es lo primero que voy a revisar jeje, y si hace tiempo que se le ha echo, pues ningun problema, la puesta apunto se la iba a hecer igualmente jeje.

 

 

PD: En cuanto a Rafa, pues és todo un ídolo :ranting2: jejej

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas !!

 

Perdonar Por no Intervenir " Mucho " por aquí en Audisport-iberica : Pero ahora con Mi Bebe No tengo mucho tiempo para

el ocio y para estar en frente del Ordenador ,

 

Aman !! Ya Sabes que me tienes a tu Disposicion Siempre ; haber si saco un poco de Tiempo Libre y vamos a alguna

Mini Kedada con tu Audi S2 Aby y lo Presentamos en Primera Persona a todos y Tiramos unas Buenas Fotos

 

Para los que no conozcan el Aby que Tiene Aman Deciros ...... que es el Mejor Audi S2 que yo he visto ,

No es de los que mas extras Tiene , ejemplo :Doble airbag , Techo , piel , asientos Calefactables , paneles del interior de las

puertas delanteras tipo Modelo Aby : ( Nuevo ) Volante de tres Radios con sistema airbag , etc etc etc .............

No Lleva todos los extras pero esta Completamente Nuevo , esta igual que el Aby del Amigo ( wastegate )

Solo ha tenido un Propietario y todas las Revisiones estan selladas en Audi wv , esta nuevo y bien conservado

Bueno : FELICIDADES AMAN !!!!!!!

 

Ahora a Disfrutarlo ; :drooling:

 

pd:

 

Un fuerte Saludo Cordial a todos los amigos de este club !!

 

( Rafa ) :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seguro es cierto, si lo dice TURBOs2!!!

Por las fotos, desde luego que se nota bien cuidado,

como dices, inmaculado casi como el de Wastegate...

Me pregunto cuantos kilometros tendrá............

Respecto a lo de la mini-presentación, se podria hacer

un sabadete en mi nave de Olesa, no? Para los que

somos de aqui cerca, digo, con un buen almuerzo, hay

por aqui un par de braserias...O más económico, tengo

una mini barbacoa.......que usándola por turnos.......

Un abrazo CRACK!!!!

 

SS22 a todos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

 

 

 

ESTE ES EL MIO, PIEL CALEFACTABLES, VENTANAS TRASERAS ELECTRICAS ABATIBLES, TECHO SOLAR ETC

POR CIERTO SOY DE TERRASSA UN SALUDITO A TODOS POR EL BUEN CLIMA QUE HAY POR AQUI

 

Chico, abre tu propio hilo (un cuadrado que dice: Tema Nuevo) y presentate como es debido,

escribe mejor en minusculas y...no se... leete las normas......

 

SS22

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.