Jump to content

Presento mi S2


Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 64
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

bueno, pues como habreis observado, el ex dueño del coche lo cuidó muchisimo y ahora me toca cuidarlo a mí jejejej.

Quiero felicitar y dar mil millones de gracias a Rafa (turbo s2) que sin él no hubiese comprado el coche, un abrazo muy fuerte Rafa! :ranting2:

 

Un saludo y espero que os gusten las fotos. Ahh y nos veremos en las proximas kedadas jejeje, siempre y cuando Rafa pueda ir conmigo o a partir de diciembre que és cuando cumplo los 18 y subo al examen práctico del permiso de conducir.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Amán, muchísimas felicidades. Me alegro mucho que el coche sea lo que buscabas.

El coche se ve muy entero. ¿Puedes dar algún dato más de él? Si es nacional, los kilómetros, si es de algún forero, si es de la zona de Barcelona o alrededores... es que no me suena tener controlado ese coche.

Disfrútalo con cabeza (de momento yendo de copiloto y más adelante yendo tú al volante).

Un abrazo.

Editado por javispa
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ostras Amán, muchísimas felicidades. Me alegro mucho que el coche sea lo que buscabas.

El coche se ve muy entero. ¿Puedes dar algún dato más de él? Si es nacional, los kilómetros, si es de algún forero, si es de la zona de Barcelona o alrededores... es que no me suena tener controlado ese coche.

Disfrútalo con cabeza (de momento yendo de copiloto y más adelante yendo tú al volante).

Un abrazo.

 

 

Muchas gracias javispa,El coche es nacional, tiene casi 125 mil km, no es de ningun forero, era de un señor jubilado que lo cuidó muchisomo y nunca lo ha pisado, por eso al cojerlo, se notaba un poco dormirdo ya que difícilmente habría pasado de 5 mil revoluciones en la vida jejeje, es del centro de Barcelona :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por fin lo tienes, salud para disfrutarlo y un poquito de precaución.

 

 

 

 

 

 

PD. Que suerte, radiocasette de casa.

 

Gracias Pantah, la precaución la tendré y si no pues los foreros que em conocen saben lo tranquilo que soy :thumbsup: jejeje.

En cuanto cuanto al radiocasette pues molaaa :thumbsup: jajaja.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorawena chaval!!!!

Que lujazo!!! se ve muy cuidado,

la pintura es azul? moola...

 

SS22

 

 

 

Gracias miguel!!, el coche es de un color una poco raro :thumbsup: , en principio es negro, pero tamopco es negro oscuro, claro de día ´dia, tampoc lo he vsto bien aun, pues lo compré ayer mismo y fuí a buscarlo por la noche a las 8 jeje, las impresiones que me ha dado, es que depende de donde le de un poquito de sol o sombra, se pone un poco gris, y también se refleja un pelin como un tono verdoso oscuro :thumbsup: .

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La única pega a parte de tener casi todos los extras es que le falta techo eléctrico que más adelante se lo haré :thumbsup: , puesto que lo veo homologado en la ficha ténica aunque no lo lleve y tambien veo homologado un gancho para remolque :thumbsup: jeje, también le faltan asientos calefactables y es una pena que no sea piel, pero bueno, los asientos se encuentran en perfecto estado aunque no sean de piel y poco a poco ya le iremos haciendo cosasss :lol2: .

 

PD: hay gente a la que le gusta mucho más, eso ya va a gustosss, pero en mi opinion (y solo es mi opinion), el volante que levo le quita toda la "deportividad" a un s2 y parece más pesado de llevar el coche :laugh: , ya que el otro que me gusta (el que lleva rafa, el de tres palos) tiene mucha sensación de ligereza y deportividad, justo lo que yo le busco jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.