Jump to content

cambiar apoyabrazos


TUTO

Publicaciones recomendadas

bueno pues despues de buscar y buscar un apoyabrazos en cuero marron me di por vencido la semana pasada y compre uno en ebay alemania de cuero negro. la verdad creo que no me salio muy caro por que estaba en oferta (105 euros + 30 de envio).

viene sin el embellecedor plateado que lleva alrededor del pomo de marchas que lo he pedido hoy en el conce y me sale por 22euros. hasta aqui todo bien de precios pero lo malo es que queria cambiar el trozo de cuero donde se apoya el brazo por uno marron y cuesta el jodio 130 pavos!! y se me han quitao las ganas. tambien he pensado en tapizarlo, si sabeis algun tapicero bueno aver si me lo podeis decir.

os dejo unas fotillos para que lo veais y ya os comentare mas cuando me lie a montarlo, que gracias a un brico de paul2008 me voy ha atrever yo solo jeje aver si no la lio gorda.

post-51654-1288966519.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si no mal recuerdo exite en el foro un colaborador "tapicerias Zabala" quizas puedas preguntarle a el a ver que te comenta. He visto algun trabajo suyo por el foro y estaban francamente bien. Pasate por el subforo de empresas colaboradoras y alli creo que lo encontraras. A lo mejor se puede teñir, lo apunto como idea que yo no no soy experto en el tema. Igual he dicho una burrada jejeje.

 

Que halla suete con el apoyabrazos y cuelga fotos cuando lo tengas puesto a ver como queda.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me interesa el tema de tapizar. Yo tengo ganas de ponerle cuero al reposabrazos y a los 5 reposacabezas (sin que se entere mi mujer...cosa difícil). Si te informas coméntanos ok?

 

Por otro lado, quitar la consola no es difícil. Si tienes dudas pregúntame y te ayudo.

 

Por otro lado, podrías aprovechar y poner otro tipo de embellecedor en la consola que no sea el flex metalizado de serie, estilo Aluminio Holograma por ejemplo aunque el precio ronda los 70€.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he enviado un correo a esta empresa para ver si tienen el color y el precio que me dan. parecen buenos por lo que he visto, ya informare con lo que me digan. ya tengo pedido el metalizado de serie, aunque he visto que hay unos embellecederoes de carbono que me tienen loco, pero esos son realmente caros.

 

una duda que tengo es si da algun error el coche cuando se quitan los cables del freno de mano y el esp. lo mismo da un error que haya quitar con el vag no?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

les he enviado un correo a esta empresa para ver si tienen el color y el precio que me dan. parecen buenos por lo que he visto, ya informare con lo que me digan. ya tengo pedido el metalizado de serie, aunque he visto que hay unos embellecederoes de carbono que me tienen loco, pero esos son realmente caros.

 

una duda que tengo es si da algun error el coche cuando se quitan los cables del freno de mano y el esp. lo mismo da un error que haya quitar con el vag no?

 

Si, vas a tener que borrar los errores al desconectarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de buscar y buscar un apoyabrazos en cuero marron me di por vencido la semana pasada y compre uno en ebay alemania de cuero negro. la verdad creo que no me salio muy caro por que estaba en oferta (105 euros + 30 de envio).

viene sin el embellecedor plateado que lleva alrededor del pomo de marchas que lo he pedido hoy en el conce y me sale por 22euros. hasta aqui todo bien de precios pero lo malo es que queria cambiar el trozo de cuero donde se apoya el brazo por uno marron y cuesta el jodio 130 pavos!! y se me han quitao las ganas. tambien he pensado en tapizarlo, si sabeis algun tapicero bueno aver si me lo podeis decir.

os dejo unas fotillos para que lo veais y ya os comentare mas cuando me lie a montarlo, que gracias a un brico de paul2008 me voy ha atrever yo solo jeje aver si no la lio gorda.

 

hola, dices que venden el embellecedor alrededor del pomo en el conce???yo les pregunté porque no tengo apoyabrazos y me dijeron que venía con el apoyabrazos, no lo vendían suelto...serán :thumbsup: Por cierto, como va, pegado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de buscar y buscar un apoyabrazos en cuero marron me di por vencido la semana pasada y compre uno en ebay alemania de cuero negro. la verdad creo que no me salio muy caro por que estaba en oferta (105 euros + 30 de envio).

viene sin el embellecedor plateado que lleva alrededor del pomo de marchas que lo he pedido hoy en el conce y me sale por 22euros. hasta aqui todo bien de precios pero lo malo es que queria cambiar el trozo de cuero donde se apoya el brazo por uno marron y cuesta el jodio 130 pavos!! y se me han quitao las ganas. tambien he pensado en tapizarlo, si sabeis algun tapicero bueno aver si me lo podeis decir.

os dejo unas fotillos para que lo veais y ya os comentare mas cuando me lie a montarlo, que gracias a un brico de paul2008 me voy ha atrever yo solo jeje aver si no la lio gorda.

 

hola, dices que venden el embellecedor alrededor del pomo en el conce???yo les pregunté porque no tengo apoyabrazos y me dijeron que venía con el apoyabrazos, no lo vendían suelto...serán :innocent: Por cierto, como va, pegado?

 

El embellecedor va con + - 8 tornillos torx. Necesitas una consola nueva para poder ponerlo, no te vale la consola que viene sin reposabrazos de serie.

 

Y por supuesto venden el embellecedor por separado. Puedes comprar en recambios todos los que ofrece Audi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de buscar y buscar un apoyabrazos en cuero marron me di por vencido la semana pasada y compre uno en ebay alemania de cuero negro. la verdad creo que no me salio muy caro por que estaba en oferta (105 euros + 30 de envio).

viene sin el embellecedor plateado que lleva alrededor del pomo de marchas que lo he pedido hoy en el conce y me sale por 22euros. hasta aqui todo bien de precios pero lo malo es que queria cambiar el trozo de cuero donde se apoya el brazo por uno marron y cuesta el jodio 130 pavos!! y se me han quitao las ganas. tambien he pensado en tapizarlo, si sabeis algun tapicero bueno aver si me lo podeis decir.

os dejo unas fotillos para que lo veais y ya os comentare mas cuando me lie a montarlo, que gracias a un brico de paul2008 me voy ha atrever yo solo jeje aver si no la lio gorda.

 

hola, dices que venden el embellecedor alrededor del pomo en el conce???yo les pregunté porque no tengo apoyabrazos y me dijeron que venía con el apoyabrazos, no lo vendían suelto...serán :innocent: Por cierto, como va, pegado?

 

El embellecedor va con + - 8 tornillos torx. Necesitas una consola nueva para poder ponerlo, no te vale la consola que viene sin reposabrazos de serie.

 

Y por supuesto venden el embellecedor por separado. Puedes comprar en recambios todos los que ofrece Audi.

 

Saludos.

ok, gracias. Supongo que los 22 € es sólo el embellecedor. Sabéis el precio y las referencias del embellecedor y la consola?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno pues despues de buscar y buscar un apoyabrazos en cuero marron me di por vencido la semana pasada y compre uno en ebay alemania de cuero negro. la verdad creo que no me salio muy caro por que estaba en oferta (105 euros + 30 de envio).

viene sin el embellecedor plateado que lleva alrededor del pomo de marchas que lo he pedido hoy en el conce y me sale por 22euros. hasta aqui todo bien de precios pero lo malo es que queria cambiar el trozo de cuero donde se apoya el brazo por uno marron y cuesta el jodio 130 pavos!! y se me han quitao las ganas. tambien he pensado en tapizarlo, si sabeis algun tapicero bueno aver si me lo podeis decir.

os dejo unas fotillos para que lo veais y ya os comentare mas cuando me lie a montarlo, que gracias a un brico de paul2008 me voy ha atrever yo solo jeje aver si no la lio gorda.

 

hola, dices que venden el embellecedor alrededor del pomo en el conce???yo les pregunté porque no tengo apoyabrazos y me dijeron que venía con el apoyabrazos, no lo vendían suelto...serán <_< Por cierto, como va, pegado?

 

El embellecedor va con + - 8 tornillos torx. Necesitas una consola nueva para poder ponerlo, no te vale la consola que viene sin reposabrazos de serie.

 

Y por supuesto venden el embellecedor por separado. Puedes comprar en recambios todos los que ofrece Audi.

 

Saludos.

ok, gracias. Supongo que los 22 € es sólo el embellecedor. Sabéis el precio y las referencias del embellecedor y la consola?

 

El embellecedor de serie, flex-metalizado (todo plástico) cuesta unos 25€.

 

La consola con hueco para el apoyabrazos y hueco para el embellecedor unos 100€.

 

El apoyabrazos en tela unos 105€.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vaya tela, ya tengo todo desmontado y he ido ala audi a recoger el embellecedor que me faltaba y el que me habian pedido de 22 euros era uno muy pequeño que rodea el pomo de marchas y tras explicarle que ese no era el que le pedi, busca en el etka el que va con la consola y cuesta 94 eurazos asique lo montare sin embellecedor y cuando lo traigan pues tendre que desmontar y volver a montar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.