Jump to content

CUANTOS KM LLEVAIS EN EL TT??


elgino

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

58.000 km con 4 años y 2 meses que tiene el coche. De momento voy el 2º en el ranking. Por cierto sabe alguien por cuánto sale la revisión de los 60.000, tengo entedido que es bastante tocha y estoy un poco acojonao por aquello de los precios navideños todo el año que tienen los de Audi. T146146 te acuerdas de cuánto te costó? Sabe alguien si hay algún punto delicado en la revisión para hacer especial hincapié? Qué se le cambia al Haldex, el aceite solo o lleva tb algún filtro? Gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Perdona Bencha, pero te cuento:

gracias a este post me di cuenta que la revisión de los 60.000 me costó de lo más normalito, así que la revisé, y no habían hecho el mantenimiento del Haldex (quizás por eso no pude pasarlo por el CDV el otro día)

Así que lo tengo en el conce, y el cambio de aceite y filtro y revisión del Haldex (no ha dado fallos) han sido 97€

mañana lo recojo

Espero haberte ayudado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

El aceite del Haldex se cambia cada 30.000 kms. Es muy poca cantidad la que ponen y el importe es mínimo.

La revisión de los 60.000 como tal no existe para el TT porque no hay nada de más que hacer exepto el cambio de aceite del Haldex.

 

Es una revisión mas anual.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

JAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJAJJAJJJAJ <_<

 

Menos fiesta y mas leer el forooooooooooo

 

El haldex es el diferencial haldex que llevan los quattro, y el HAldex en vez de Torsen porque los motores en el TT y A 3 van transversales en vez de longitudinales, por eso no va bien el torsen.

 

 

Saludos

Editado por JoseTTR
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.