Jump to content

MESSFAHRZEUG...


Tekila

Publicaciones recomendadas

No. No es el título de una web "guarrindonga"... B)

 

Esta misma mañana, en Barcelona - zona Sarriá-Les Corts- dando vueltas sin sentido, me topé con este “merche”.

 

post-4351-1175113881.jpg

 

Dentro, dos ocupantes manejando un aparato considerable e integrado en el salpicadero en cierto modo.

Me picó muchísimo la curiosidad y durante un buen rato les perseguí. Intenté fotografiarlos de nuevo, con el móvil, pero iban reduciendo la marcha y acelerando al mismo tiempo. Empezaba anotarse mi “presencia”. ;)

 

Del cofre que llevan arriba, salía un manojo cables hacia el interior a través de la puerta trasera y trasteaban con el “aparatito que tenían dentro.

 

Alguien sabe exactamente para qué sirven este tipo de vehículos?. :notworthy:

En un principio, he pensado en el equipo o empresa que diseña la cartografía para los GPS de Mercedes.

No sé, es la primera vez que veo un “chisme” de estos.

 

Un saludo.

 

PD: Edito y añado: Si algún adm/mod “arregla” el subtítulo, se lo agradecería. :drooling:

VEH ÍCULO quedó separado. Hace daño a la vista. :flwrs:;)

Gracias. :clap1:

Editado por Monty
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Para mi que son los que hacen las mediciones para los GPS. En teoria van cargando los datos de las calles, los cambios de señalizacion ( que las prohibidas cambien de sentido asi como por arte de magia...en Madrid es casi frecuente :lol2:) y demás info para que luego se descargue el personal.

 

Vamos...digo yo que los tiros van por ahi si los fulanitos del coche llevan una jartá de aparatos y el cacharro ese en el techo.

Que ya sean de Mercedes o no.... :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es como dice Davisuco, se encargan de hacer las cartografías de todas las calles, pero no necesariamente para Mercedes, si no para cualquier empresa que luego quiera vender esa cartografía, o actualizar una ya existente, etc.

En Madrid se ven muchos de estos y sobre todo por las zonas nuevas con mogollón de calles tooooodas iguales y sin puntos de referencias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

es un coche q se dedica ha fotografiar y digitalizar la zona y la graba para q luego puedan hacer los mapas para los gps y los ocupantes tienen una pantalla en la cual ponen en cada momento las señales q estan viendo. salio un programa sobre esto have tiempo en el Discovery Chanel

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, es un vehículo de pruebas... y los aparatos que lleva son para medir una gran variedad de parámetros del vehículo, como emisiones de diversos tipos, consumos, fiabilidad de los chivatos, batería, bombas, balanceo del coche, tiempos de aceleración y recuperaciones... etc

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En efecto, es un vehículo de pruebas... y los aparatos que lleva son para medir una gran variedad de parámetros del vehículo, como emisiones de diversos tipos, consumos, fiabilidad de los chivatos, batería, bombas, balanceo del coche, tiempos de aceleración y recuperaciones... etc

 

Creo que es así, y no tiene que ver con la medición GPS de calles, etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este mundo es un pañuelo. “Lo que son las cosas...”

De nuevo y otra vez, esta mañana – yo iba en moto - volví a “reencontrarme” con el MESSFAHRZEUG. No me lo podía creer... :lol2:

 

post-4351-1175173788.jpg

 

Los tipos, los mismos. Zona Lesseps. :lol2:

El coche actuaba del mismo modo, aceleraba y deceleraba...

Aunque no se termina de ver bien, podéis observar el cable que sale del cofre y parte de los “artilugios” que llevaban dentro.

 

Lo he seguido 5 min. y se dedicaba a “ratonear” entre las calles... :lol2:

 

Un saludo.

 

PD: Dicen, que nunca hay dos sin tres. Así que, mañana cuento el siguiente “avistamiento”. :lol2:

Editado por Tekila
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.