Jump to content

las vibraciones!!!


Invitado patricia

Publicaciones recomendadas


Muy buenas Patricia,las vibraciones se producen en ralenti y con la temp del motor normal.Existe un CD,que es un parche para la programacion de la CPU

que quita estas vibraciones,yo aun no lo he probado,lo que si te puedo decir

que dependiendo de donde pongo gas-oil,vibra mucho menos o practicamente nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver..por partes..Impulse..tu eres un pedorro, jajaja, ya hablaremosss..

 

El tema es ese, he preguntado por las vibraciones, por que me las describierais un poco, ya que pues si ,vibra, pero no se si es lo mismo que explicabais por ahi, y que he estado leyendo, y si, siempre ha sido de los 2.0, por eso mi pregunta, ya uqe no estoy segura que hablemos de lo mismo..

De todos modos..graciasss, besotes.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo también tengo el problema de las vibraciones al ralentí, y también tengo un 1.9. La verdad, no sé qué es, y en el concesionario no ven nada anormal.

 

¿Como lo he notado yo? Pues muy fácil, en un semáforo el coche siempre tiembla ligeramente al ser un diesel, pero de repente notas como suben ligeramente las vibraciones y después bajan. Vamos que como es algo que viene y va, lo notas.

 

¿A nadie más le ha pasado?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

vereis, pregunté en su dia por que si efectivamente, el pedal del embrague sin pisarlo pues vibra..pero ahora pregunto porque: os cuento lo que he notado, generalmente cojo carretera, marchas largas, sin problemas. Resulta que el otro dia al callejear por madrid, al detenerme en los atascos y algun stop el coche vibrava, levemente y no seguido quite la musica y segui observando y no sucedio mas..¿paranoia? ¿realidad?..pues no lo se..por eso pregunto..

A ver, y ya que estoy puesta a preguntar...otra mas..a veces al cambiar, solo de 2ª a 3ª noto como si se "enganchara" en el trayecto, la marcha, osea no va suave, como si encontrara un tope, y no siempre..pensé que podia ser yo, pero creo que no..en fin que ahi os lo dejo, a ver que me decis..por si lo sumo a la "lista protesta"..

Muchas gracias a todos..jeje y paciencia conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 meses más tarde...

Yo también he notado un par de veces lo de las vibraciones pero creo que debemos fijarnos en que quizás sea el electro ventilador. Siempre me ha ocurrido al abandonar una vía rápida y entrar en ciudad, al estar parado en un semáforo el coche necesita ayuda para refrigerarse porque no le entra aire. El electro ventilador se enciende con lo que necesita suministro de corriente para girar y este a su vez la obtiene del motor y de ahí que se note un ligerísimo temblor durante 10 o 15 segundos que es el tiempo (más o menos) en el que este está en funcionamiento.

 

Esta es mi impresión, no se si os ocurre igual a vosotros. :blink:

 

NOTA: El temblor es casi imperceptible y hay que estar fijándose para percatarse de ello.

Editado por KOKE
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi por lo menos (2.0 tdi) las vibraciones me las hace al ralentí, a temperatura normal y habiendo rodado un buen rato. Éstas son descompasadas, no como un rumor constante, al contrario.

 

He leido por estos foros o los de "forocoches" que al resolver el problemilla con el CD el coche tenia menos tirada en primera (menos aun????), los que os habeis puesto el parche me lo podeis confirmar? o es un bulo?

 

 

Gracias!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.