gonchito Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Alguno sigue de vacaciones, pero por ello no vamos a dejar de ír....!!!!! no??? Quien se anima a venir??? Responder
leo7671 Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 cuenta con migo Responder
GringoSB Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 Yo tambien voy, sera mi primera vez, soy "virgen" en conocer a personas del foro, ASI que formales conmigo, eh? Me voy a acercar el viernes porque tengo un asuntillo con diablillo, y me comento la posibilidad de acudir. Me tendreis que dar explicaciones de donde es exactamente, qe no conozco aquella zona. Responder
AsexQuattro Publicado 10 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 10 de Abril del 2007 No se si podre ir... depende de donde este y lo que este haciendo Si puedo alli estare.. Responder
diablilla Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Intentaremos acudir, asi le estiraremos de las orejas a gonchito , jajaa... Responder
pinchadisco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Por mi no hay ningun problema ,hay estaremos el Viernes que hace unos cuantos dias que no nos vemos y casi que os hecho en falta Responder
pinchadisco Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Yo tambien voy, sera mi primera vez, soy "virgen" en conocer a personas del foro, ASI que formales conmigo, eh? Me voy a acercar el viernes porque tengo un asuntillo con diablillo, y me comento la posibilidad de acudir. Me tendreis que dar explicaciones de donde es exactamente, qe no conozco aquella zona. Dinos desde donde vienes y con mucho gusto te explicaremos como poder llegar, es facil de encontrar y si tienes algun problema mandanos a cualquiera tu numero de tfno. y te vamos guiando como si llevases el navegador encendido Responder
pachito Publicado 11 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 11 de Abril del 2007 Salu2. Ya de vuelta de las vacaciones, espero poder estar este viernes con vosotros y saborear una Paulaner bien fresquita. ¡Nos vemos!!! Responder
Nantxo Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Iré el último salgo a las diez. Responder
GringoSB Publicado 12 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tambien voy, sera mi primera vez, soy "virgen" en conocer a personas del foro, ASI que formales conmigo, eh? Me voy a acercar el viernes porque tengo un asuntillo con diablillo, y me comento la posibilidad de acudir. Me tendreis que dar explicaciones de donde es exactamente, qe no conozco aquella zona. Dinos desde donde vienes y con mucho gusto te explicaremos como poder llegar, es facil de encontrar y si tienes algun problema mandanos a cualquiera tu numero de tfno. y te vamos guiando como si llevases el navegador encendido ya me he puesto en contacto con Diablillo, ASI que no habra problemas de perderme Hasta mañana!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Yo tambien voy, sera mi primera vez, soy "virgen" en conocer a personas del foro, ASI que formales conmigo, eh? Me voy a acercar el viernes porque tengo un asuntillo con diablillo, y me comento la posibilidad de acudir. Me tendreis que dar explicaciones de donde es exactamente, qe no conozco aquella zona. Dinos desde donde vienes y con mucho gusto te explicaremos como poder llegar, es facil de encontrar y si tienes algun problema mandanos a cualquiera tu numero de tfno. y te vamos guiando como si llevases el navegador encendido ya me he puesto en contacto con Diablillo, ASI que no habra problemas de perderme Hasta mañana!!! Que suerte...!!!! contigo ha hablado, porque a mí...plufff!!! no quiere saber nada de mí....!!!!!!!! Responder
gonchito Publicado 12 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Abril del 2007 Intentaremos acudir, asi le estiraremos de las orejas a gonchito , jajaa... Ya sabes que a tí te invito a lo que quieras.....!!!!!! Responder
diablillo72 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Yo tambien voy, sera mi primera vez, soy "virgen" en conocer a personas del foro, ASI que formales conmigo, eh? Me voy a acercar el viernes porque tengo un asuntillo con diablillo, y me comento la posibilidad de acudir. Me tendreis que dar explicaciones de donde es exactamente, qe no conozco aquella zona. Dinos desde donde vienes y con mucho gusto te explicaremos como poder llegar, es facil de encontrar y si tienes algun problema mandanos a cualquiera tu numero de tfno. y te vamos guiando como si llevases el navegador encendido ya me he puesto en contacto con Diablillo, ASI que no habra problemas de perderme Hasta mañana!!! Que suerte...!!!! contigo ha hablado, porque a mí...plufff!!! no quiere saber nada de mí....!!!!!!!! Vete por ahíiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiii,,, tengo el móvil que se le va la pinza, está sin batería y no consigo una en el día. Responder
diablillo72 Publicado 13 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Intentaremos acudir, asi le estiraremos de las orejas a gonchito , jajaa... Ya sabes que a tí te invito a lo que quieras.....!!!!!! Responder
gonchito Publicado 13 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 13 de Abril del 2007 Alfredo que te veo!!!!! ya puedes ir a la tarde sin falta Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.