Jump to content

AYUDA CORDOBESES


karpu

Publicaciones recomendadas

Estimados amigos foreros :cry1:

 

Resulta que próximamente se casa un amigo y decidimos irnos de despedida de soltero a Córdoba el fin de semana de la Feria 25-27 de Mayo y resulta que NO ENCONTRAMOS ALOJAMIENTO.

 

Somos 8 personas humanas y os agradecería que me dierais algunas ideas porque hemos mirado en mil sitios y todos estaban completos.

 

También algún pisito que alquilen para el fin de semana nos iría bastante bien :claugh:

 

Espero vuestra ayuda S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


cuantos veniis? si te digo que lo del piso casi lo descartes, ya que en estas fechas es logico que este casi todo alquilado, y el que no lo esta, normalmente se aprovecha ese fin de semana pa ir a la feria...

 

sobre sitio en hoteles seguro que si queda, dudo que este todo lleno, aunque igual teneis que iros a alguno que este mas retraillo de la feria, por alli cerca (casi al lado de la mezquita) teneis el albergue juvenil, mas barato al menos que el hotel, pero que posiblemente si esté lleno.

 

voy a hechar un ojo a ver que puede haber....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

wouw! pos va a ser que lo mas barato 88€ por persona y noche, en hoteles en los que yo he pasado la noche en habitacion doble por 50......

 

a ver si viene por aqui alguien de cordoba capital y que conozca algun hostal apañao y baratillo, que eso a mi se me escapa un poco....

 

Un Saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

De momento te adjunto esta lista

 

-----------------------------------------------------------------------------------

 

1.- HOTEL CORDOBA CENTER

AV.LIBERTAD, 4 -VIAL NORTE-

TELEFONO: 957 758000

WEB: http://www.hotelescenter.es/hotelesHotel.a...=6&idioma=1

 

 

 

2.- Hotel Córdoba-Centro.

C/Jesús y María, 8

TELEFONO: 957 497850

WEB: http://www.hotel-cordobacentro.com

 

 

3.- HOTEL ALFAROS

CALLE ALFARO, 18

TELEFONO: 957 491920

web: http://www.maciahoteles.com/

 

4-. HOTEL COLON

C/ Alhaken II, 4

TELEFONO: 957 470017

WEB: http://www.hotelcoloncordoba.com/

 

5.- HOTEL BOSTON

C/ Málaga, 2

TELEFONO: 957 474176

WEB: http://www.hotelbostoncordoba.com/

¡OJO! este hotel es de 1 sola estrella. Pero está en un sitio muy bueno y tiene aparcamiento. Ver WEb.

 

 

SALUDOS

 

P.d. Esta es la lista que en su día publicó Dmolition para la quedada cordobesa. Al César lo que es del César

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Prueba a ver también con estos dos

 

HOTEL MAESTRE ESCUELA S.L.

957 767 063

Maestro de Escuela, KM 3

14012 - CORDOBA - CORDOBA

 

HOTEL OASIS S.L.

957 298 311

Av. Cádiz, 78

14013 - CORDOBA - CORDOBA

 

www.oasiscordoba.com

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias chicos, voy a ver si tengo suerte porque ya os digo que hemos llamado a varios y todo completo (hoteles, hostales etc) En la agencia de mi pueblo sólo nos han encontrado uno de 140 la noche ,para sólo ducharnos porque dormir no creo que durmamos mucho :ph34r: me parece un poco caro. Ya os mantengo informados. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me alegro!!!!!

 

A mandar, que pa eso estamos ;):D

 

SALUDOS

 

Edito Sobre la juerga, lovas a tenr fácil. Id a la Feria. Es el segundo fin de semana y suele tener mucha ASIstencia. La gente sale hasta que amanece para acabar tomando churros a las 8 de la mañana.

 

No lo vais a tener muy complicado :(

Editado por chirrito
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a instancia del amigo Chirrito te pongo el nombre del sitio donde me quede a dormir en Cordoba

con motivo de la II Kdda cordobesa

Hospederia Duque Sanmartin

bastante centrico en plena Juderia y bastante tranquilo

recien reformadas las habitaciones y muy limpio

creo recordar que fueron 62€ habitacion y desayuno para 3 (2 adultos y 1 niño)

 

saludos

 

edito aunque lo dejo tal cual ,para deciros que sois rapidos leches

mientras buscaba el mail de la confirmacion del hotelya habeis escrito un monton de respuestas

 

Chirrito le voy a decir a tu alcaldesa que te contrate de RR PP

Editado por V6biturbo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a instancia del amigo Chirrito te pongo el nombre del sitio donde me quede a dormir en Cordoba

con motivo de la II Kdda cordobesa

Hospederia Duque Sanmartin

bastante centrico en plena Juderia y bastante tranquilo

recien reformadas las habitaciones y muy limpio

creo recordar que fueron 62€ habitacion y desayuno para 3 (2 adultos y 1 niño)

Si encontrárais habitaciones libres en ese sitio estaríais a un paso de la Feria, por lo que en caso de embriaguez excesiva :lol2: estáis cerquita del hotel...

 

 

Chirrito le voy a decir a tu alcaldesa que te contrate de RR PP
Deja, deja a la alcaldesa tranquilita... que ahora anda muy ocupada inaugurando cosas a diestro y siniestro antes de las elecciones municipales que hay dentro de 1 mes...

Por cierto, RR PP qué significa? Relaciones Púbicas??? Si es así, la alcaldesa no va a tener ningún problema en contratarte Chirrito... :ranting2: :innocent::lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.