farandi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 wenas: Pues bien, como se acerca la KDD Nacional de BURGOS ya, nos quedan apenas 4 dias, me dispongo a resumir la información más importante de este hilo: Caravana a Burgos (sabado) Ese hilo lo podemos dejar para seguir comentando cosas, KDD's y demás tonterias, xo pongo éste para resumir y que si alguien quiere apuntarse no se lea todo el post... --> Relación de personas que partirán de Madrid el próximo sábado: 1 Josaudi (confirmado) 4 walkies 2 Farandi (confirmado) 2 walkies 3 Mariaaaa (confirmado) 4 Mavimad (confirmado) 5 CESARE_ITA (confirmado) 6 White_Manu (confirmado) 7 trompejavi (confirmado) 2 walkies 8 audition (confirmado) 9 Chirrito (confirmado) 1 walkie 10 s3-ssport (confirmado, seguramente como copiloto) Chirrito: Bueno, me he permitido el lujo de ver las coordenadas de la gasolinera para agregarlo como un favorito en el Tom tom. A eso, le he unido las coordenadas del Hotel ABBA en Burgos y el pueblo de Covarrubias que es donde está el Restaurante. He creado unos archivos con nombre BURGOS072. Uno tiene extensión .bmp y el otro .ov2. Están comprimidos. Si os lo bajais y, los que teneis Tomtom, los copiais en la carpeta donde teneis los mapas, tendreis las tres localizaciones marcadas como PDI´s, con el logo del Club ASI. Espero que os sea de utilidad Enlace para Descargar PDI's TomTom HORA: 8 de la mañana, esperando poder salir 8:30 Lugar: gasolinera que hay al lado del recinto ferial Juan Carlos I,pegado a la M-40 (CEPSA) la salida de la M-40 es la Salida- 7, Campo de las naciones, Gasolinera CEPSA y el Edificio Gigantesco de ENDESA, no tiene ninguna perdida. referente al sitio....no tiene perdida coger M-40 siempre en direccion A-2,si la cogeis la M-40 por el sur (carretera de toledo o de andalucia) en direccion A-2 es pasando el desvio de la A-2 el siguiente desvio IFEMA Recinto Ferial Juan Carlos I Nada mas entrar en el devio se encuentra la gasolinera y si la coges por el norte...siempre en direccion A-2 está antes de la A-2 Ésta es la info basica, por si alguno se ha perdido en éste hilo.... Ésta es la rotonda: y este el plano q me hicieron desde Cuzco: Si alguien necesita más información de como llegar q no dude en preguntarlo Me gustaría saber: ¿Cuantos se quedan a la Cena del sabado? ¿Cuantos Vuelven?? "Y el penúltimo sábado de Abril de 2007, en Burgos, se unirán la caravana del viernes y el sábado y serán solo una y se agregarán en manada al resto de caravanistas y ASI, en unidad marcharán prestos a la comida de Lerma". By Audition Por favor dejar este hilo para poner información y ultimas peticiones o preguntas para ir a Burgos con la Caravana del SABADO!!! Apuntaros si lo estais dudando, vamos 9 coches, con muy buen ambiente, se nos une gente del Sur y de Castilla la Mancha Responder
Monty Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Por favor dejar este hilo para poner información y ultimas peticiones o preguntas para ir a Burgos con la Caravana del SABADO!!! si a nadie le parece mal, y para no duplicar hilos y que no se lie la gente he cerrado el anterior y os dejo este abierto. un saludo. Responder
trompejavi Publicado 16 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 16 de Abril del 2007 Yo de momento subo a comer seguro. En cuanto a la cena, improvisaré y depende del cansancio, ya q estaré toda la semana de viaje. Saludos PD: Farandi, si hay alguna novedad importante desde mañana al sábado, puedes darme un toque al móvil? (creo q no podré conectarme ya a lnternet hasta el sábado). S2 Responder
white_manu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Yo de momento he decidido venirme despues de la comida, veia muy oesado el volverme a las 12 o 1 de la noche, y no podria kedarme pq el domingo tengo partido de furgol !! P.D. no me comais el culo por favor k me pongo burro y apreto apreto apreto .. jeje Responder
Invitado josaudi Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Hombre yo creo que en la lista que a puesto el abuelo esta bien claro, quien se va y quien se queda a las comidas J O S A U D I comida sabado cena sabado comida domingo y despues lo que se tercio :drool: :drool: :clap1: si hay que ir se va pero ir pa na es tonteria :drool: Responder
mariaaa Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Ay Ay chicos, vamos que nos vamos........... Yo en principio voy a la comida del sabado y cena, aunque todo lo dejaré un poco a la improvisacion de como se de!! Responder
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno, llevamos ya un tiempo hablando que si paramos o si no paramos. Para que nos quede más claro, os pongo una referencia del área de servicio a la que yo hacía referencia Si he escogido esta es por su nueva construcción y, sobre todo, por la presencia que ofrece (aseos e instalaciones en perfecto estado de limpieza), buen acceso desde y salida a la autovía (sin tener que cojer una travesía) y coincide, aproximadamente, con el 50% de la ruta (según su dirección postal en el p.k 116, aunque en el mapa esté en el 114 ) Según la información que aparece en la página de información, cierra por las noches, pero vamos, que allí llegaríamos a eso de las 9 y media, que ya deben estar abiertos. Vosotros decidís. SALUDOS Responder
white_manu Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 por mi paramos ya lo he comentado, que a las 10 d la mañana a todos nos apetece un donut y un cigarrito de la risa ... jejejeje Responder
SenecaTT Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 jod**... mi padre ha cerrado el otro hilo...y no es plan de incendiar este tambien... me voy a zonatunning. Responder
AlfonsoBI Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Bueno, llevamos ya un tiempo hablando que si paramos o si no paramos. Para que nos quede más claro, os pongo una referencia del área de servicio a la que yo hacía referencia Este sitio que dice Chirrito no está mal, pero si queréis parar para tomar algo os recomiendo el Lagar de Milagros, en el km 146. Sobre todo si queréis tomar algo sólido. Es con diferencia el mejor de Madrid a Burgos, sin contar con el Hotel Landa, por supuesto. http://www.lagardemilagros.com/ La única "pega", por lo menos para mi, por las tarjetas de descuento y eso, es que la gasolinera es de CEPSA Responder
chirrito Publicado 17 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 17 de Abril del 2007 Madre mía!!!! Si me han dado ganas de reservar mesa y encargar un corderito Me apunto el sitio para cuando vaya con más calma!! SALUDOS Responder
mavimad Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno, llevamos ya un tiempo hablando que si paramos o si no paramos. Para que nos quede más claro, os pongo una referencia del área de servicio a la que yo hacía referencia Si he escogido esta es por su nueva construcción y, sobre todo, por la presencia que ofrece (aseos e instalaciones en perfecto estado de limpieza), buen acceso desde y salida a la autovía (sin tener que cojer una travesía) y coincide, aproximadamente, con el 50% de la ruta (según su dirección postal en el p.k 116, aunque en el mapa esté en el 114 ) Según la información que aparece en la página de información, cierra por las noches, pero vamos, que allí llegaríamos a eso de las 9 y media, que ya deben estar abiertos. Vosotros decidís. SALUDOS Por mi, de acuerdo. Responder
Hamster Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Bueno, llevamos ya un tiempo hablando que si paramos o si no paramos. Para que nos quede más claro, os pongo una referencia del área de servicio a la que yo hacía referencia Si he escogido esta es por su nueva construcción y, sobre todo, por la presencia que ofrece (aseos e instalaciones en perfecto estado de limpieza), buen acceso desde y salida a la autovía (sin tener que cojer una travesía) y coincide, aproximadamente, con el 50% de la ruta (según su dirección postal en el p.k 116, aunque en el mapa esté en el 114 ) Según la información que aparece en la página de información, cierra por las noches, pero vamos, que allí llegaríamos a eso de las 9 y media, que ya deben estar abiertos. Vosotros decidís. SALUDOS Mi pueblo se ve ahí, es Cedillo de la Torre, y este sitio que habeis propuesto ahí se come / desayuna muy muy muy bién, yo siempre paro ahí cada vez que voy o vuelvo del pueblo a comerme medio bocata de jamón con tomate (si voy con prisa) o chuletas de cordero (si tengo tiempo). Responder
mariaaa Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Yo por mi tambien pararía un ratito chicos........ En ese sitio o en el que querais pero 10 minutillos de parada no vienen mal Responder
Invitado josaudi Publicado 18 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 18 de Abril del 2007 Vale parece que hay mayoria para hacer una ligera parada, aunque sea 10 minutillos de todas formas yo aconsejaria que seais un poquito puntuales para la cita del sabado, para poder tener mas tiempo. si salimos con la hora pegada,se nos puede hacer tarde, si por ejemplo a las 8,10 estamos todos nos da tiempo para tomar un cafe y sali a las 8,20 nos da 10 minutos para luego poder parar y no salir a y media creo que me entendeis Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.