Jump to content

Presentación de Mi PeKeñin


Anna Sportback

Publicaciones recomendadas

Después de pasar aquí tantos buenos momentos ya tocaba que hiciera la primera presentación de mi coche el cual acaba de cumplir un año.

Por fin ahí van algunas fotos, espero que os guste :ph34r:

 

ese morrito sin APS instalado

79028003qb4.jpg

 

aqui ya está incorporado

84424571od4.jpg

 

con más detalle...

10iy3.jpg

 

83921873ya0.jpg

 

86900204rz7.jpg

 

19699807xw9.jpg

 

a ver que opinais,

 

s2 :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Muy bonito Anna, y el APS te ha quedado perfecto aunque esta montado a posteriori :lol2: Son realmente utiles los sensores delanteros???? Los traseros entiendo que si, porque por el cristal trasero no se ve mucho, pero los delanteros.... :roll1:

 

De todas formas, a mi los cristales traseros tintados...... :lol2: , pero bueno, para gustos los colores :lol2:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas lunas tintadas, :lol2::lol2:

 

 

Pero le falta algo, :roll1::lol2::lol2:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Alguna identidicación ASI :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muchas gracias!

El de delante es útil ya que te coje un poco por el lateral y en mi caso en el garaje tenemos varios coches y es estrecho, así te aproximas sin tener que estar pendiente de golpecitos :roll1: jejeje

 

En cuanto a fotos de interior lo tenia que lavar y no me dio tiempo, sorry lo dejamos para otro dia :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como me gustan los negretes, oye anna no crees q con las lunas tintadas es mucho el negro q tiene el coche??? Me gusta mucho xro lo veo muy cargado nose; xro aún así el coche es muy muy bonito.

Xcierto me recomiendas q le ponga el APS ???? :cfsd1:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joer como me gustan los negretes, oye anna no crees q con las lunas tintadas es mucho el negro q tiene el coche??? Me gusta mucho xro lo veo muy cargado nose; xro aún así el coche es muy muy bonito.

Xcierto me recomiendas q le ponga el APS ???? :innocent:

 

Un saludo

 

Merci yoni!

 

A mi las lunas me encantan, cada vez más :flwrs: lo del APS es comodísimo sobretodo el trasero, te lo recomiendo. Una vez probado lo pienso coger en mi futuro coche :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.