rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 (editado) ya viene el buen tiempo, y que mejor que hacer una kedada por la capital el sabado 26 de mayo sobre las 11:00 en el kinepolis en el parking de detras de los cines donde hay sitio para charlar y ver los coches irse apuntando y demas sugerencias (eso si por mucho que insitais no me llevare el tanga rojo) Editado 25 de Abril del 2007 por abuelo
Davisuco Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Suena bien, consulto la agenda (digase, a la parienta) y os tengo informados....aunque pierde interés si no vas a llevar el tanga
rusito Publicado 25 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno todo dependera de los votos
GringoSB Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 bueno todo dependera de los votos si me prometes que vas a ir con el tanga yo me apunto y voy desde Eibar (Guipuzcoa) un saludo
ismacom Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Jajaja, arreglao, entonces la Kdd pasa al 26
BEEiTCH Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Aunqe la fecha es discutible para que asistencia sea mayor, deberíamos llegar a un acuerdo por votación, a mi apúntame.
Sali Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo ese finde trabajo pero si al final decidis que sera ese dia lo unico que puedo hacer es cambiar el sabado 19 por el 26
VYTYN Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sea cuando sea contad conmigo! y con .......LA MÁQUINA!!!
ismacom Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Sea cuando sea contad conmigo! y con .......LA MÁQUINA!!! WEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!
jaimemz Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Tened en cuenta que por ahí habia algo de unos karts, no se si seguirá en pie esa kdada, pero mas que nada para que no coincidan fechas o ir todos a una misma kdada.
ismacom Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo ya dije en su día que por qué no mejor quedar todos en una kdd de este estilo, y otro día a los karts que ya nos conocemos más... Porque no es plan llegar y sin conocer a nadie meterte a saco a competir, que lo mismo surge algun chispazo por ahí...
jaimemz Publicado 25 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 25 de Abril del 2007 Yo ya dije en su día que por qué no mejor quedar todos en una kdd de este estilo, y otro día a los karts que ya nos conocemos más... Porque no es plan llegar y sin conocer a nadie meterte a saco a competir, que lo mismo surge algun chispazo por ahí... nose que sera mejor, pero lo de los karts si sigue en pie (que no lo se) creo que era para el dia 2 o 19 de mayo, por tanto es antes k la kedada que estais organizando. Un saludo
ismacom Publicado 26 de Abril del 2007 Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 Apúntate hombreeeeeeeeeee!!
rusito Publicado 26 de Abril del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Abril del 2007 el tema esta en que las fechas nunca seran validas para todos siempre hay alguien que no puede por trabajo o temas personales, elegimos este dia al azar con mucho tiempo para evitar esto y uqe la gente pudiese cambiar los dias de curro o lo que fuese, de todas formas si la mayoria de la gente prefiere otro dia, se cambia y listo coincido con isma respecto a los karts
Publicaciones recomendadas