Jump to content

FOTO AUDI S5


DEF

Publicaciones recomendadas


Debe de haber una presentacion del A5 a la prensa alemana o algo asi, porque esta mañana han pasado como 50 S5 por el Paseo Maritimo de Palma de Mallorca, y me he tenido que jugar puntos del carnet, para hacerle una foto a uno de ellos... ;)

 

 

s5qq4.jpg

Es verdad ,yo tambien vivo en Palma de Mallorca.Por cierto ese gris de la foto ya lo he visto unas cuantas veces.Si te pasas por el circuito de Lluchmajor veras que lo han remodelado completamente estos de Audi.Yo trabajo de camionero y la semana pasada casi cada dia me pasaban por la autopista de LLucmajor unos 40 o 50 de un azul muy guapo y otros tantos de color gris .El coche es brutal ,impresionante y la parte delantera ya ni te cuento cuando lleva los led`s encendidos.Al natural no tiene nada que ver con las fotOS.Solo me hace falta saber el precio,je,je,je.Que mas quisiera. :clap1: :clap1: UN SALUDO!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No Rusito, soy otro DEF... anda que mira que hay Nicks :clap1:

ya me extrañaba a mi...mi DEF era un forofo de los japos ;)

 

Pues ahora tiene un Mercedes E220 CDI :p

juasssss y cabe? :clap1: :clap1:

 

 

Algo mejor que en el Saxo comercial ese blanco que llevaba jajajajajajaja. Porque sigue en forma :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.