Jump to content

km 77


Kai

Publicaciones recomendadas

Muy buenas a todos!!

 

No se si la conoceis pero tendrias que echarle un ojo http://www.km77.com/

No es que quiera hacer publicidad pero yo la miro normalmente y esta muy bien.

Teneis que darle arriba a la derecha donde pone INFORMACIONES, PRUEBAS E IMAGENES y despues a la izquierda "Modelos que ya no estan a la venta" y podreis ver informacion sobre nuestros coches, que no es que ponga muchas cosas, pero si estais pensando en renovar vuestro audi es una buena ayuda para ver los nuevos modelos como por ejemplo el nuevo s3... :bsh1: ... jod**, que me co... entre otros.

Tambien hay mucha informacion tecnica, etc.

 

Espero que os guste.

 

Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Si te digo la verdad.. seguramente la conocemos el 80 o 90 % de los foreros, :p por mi parte son de las que primero miro para buscar los vehiculos en los que estoy interesado..

 

salu2 B)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esas pruebas las conozco desde hace bastante tiempo; d todas formas se agradece la informacion... B)

D todas formas si quereis pruebas antiguas d verdad; en plan A3 pre-restiling, "bucear" en el buscador d la pagina d "El Mundo"; antiguamente tenia 1 seccion d ocio, viajes & motor q era 1 delicia... :p

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad.. seguramente la conocemos el 80 o 90 % de los foreros, :p por mi parte son de las que primero miro para buscar los vehiculos en los que estoy interesado..

 

salu2 :clap1:

 

 

Pues vaya B) , como no lo habia visto por ningun lado...

En fin... siento no haber servido de mucha ayuda :clap1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad.. seguramente la conocemos el 80 o 90 % de los foreros, :conf: por mi parte son de las que primero miro para buscar los vehiculos en los que estoy interesado..

 

salu2 :roll1:

 

 

Pues vaya :p , como no lo habia visto por ningun lado...

En fin... siento no haber servido de mucha ayuda :bsh1:

Siempre se agradece este tipo d enlaces e informacion asi q GRACIAS!!!... :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si te digo la verdad.. seguramente la conocemos el 80 o 90 % de los foreros, :conf: por mi parte son de las que primero miro para buscar los vehiculos en los que estoy interesado..

 

salu2 :roll1:

 

 

Pues vaya :bsh1: , como no lo habia visto por ningun lado...

En fin... siento no haber servido de mucha ayuda :p

 

No te disculpes que no hace falta.. jejeje, es una muy buena informancion para los que no estan enganchados al ordenata como yo y alguno mas.. laugh: :p

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vaya vaya...

 

Tengo otra : http://www.arpem.com/tecnica/t_index_p.html

 

Seguro que los "yonkis" del internet tambien la conocen pero yo intento aportar lo que puedo, que no todo el mundo esta igual :wub: y lo digo con todo el cariño del mundo, no os piqueis,jeje :flwrs:

Pues eso, voto por que todo aquel que sepa algo por poco importante que parezca lo anuncie aqui, lo que puede ser poco para unos puede ser un tesoro para otros, ya lo se, el foro esta para eeessto, pues que se note...

 

 

 

Muchas gracias por vuestra atencion y saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.