Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Bueno pues aquí van las fotos, son un huevo porque mi colega se ha hinchao a sacarle fotos:

El burro delante... :p

imagen027mp1.jpgimagen028le0.jpg

imagen029vn0.jpg

De Isma a Isma y tiro porque me toca :cfsd1:

imagen030gw4.jpg

imagen031zp8.jpg

imagen032nn7.jpg

• Respuestas 90
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

Este Audi, la verdad, no sé de quién es, pero lo tiene precioso! :cfsd1:

imagen043nf4.jpg

imagen044bu6.jpg

imagen045te6.jpg

Ahora una foto del motor del S4 del Isma:

imagen046uz9.jpg

Ahora las de este S3 guapísimo:

imagen047cx2.jpg

imagen048qb0.jpg

imagen049yj4.jpg

Publicado

El de josaudiiii!!

imagen050fa9.jpg

imagen051kq5.jpg

imagen052la1.jpg

Por cierto, preciosas llantas :cfsd1:

Y ahora le toca el turno a Carmelo y su A3 con el frontal más trabajado que he visto :p

imagen053ik6.jpg

imagen054ga2.jpg

imagen055fu2.jpg

Publicado

VYTYN y su "preludio de coche" :) Por cierto, guapísimo, y qué bien iba macho, aunque sigo diciendo que me quedo con el cambio manual :p

imagen056aw4.jpg

imagen057fn2.jpg

imagen001sw7.jpg

imagen002sd9.jpg

Otro que no sé de quién es, pero otro que está poco guapo:

imagen003fd8.jpg

imagen004ae8.jpg

imagen005wl8.jpg

Y el último reportaje particular de coches, un S3 que tampoco sé de quién es (sorry :bsh1:). Por cierto, recordadme que tengo que matar a mi colega por pesao, la de fotos que ha hecho de los coches :cfsd1: :

imagen009mr3.jpg

imagen010bd9.jpg

imagen011nl4.jpg

Publicado

Y para terminar, unas panorámicas de todos los coches :p :

imagen006yu6.jpg

imagen007jl0.jpg

imagen008vs6.jpg

Y ahora sí que, para terminar, la foto de Míster KDD Madrileña 2007:

imagen012fq3.jpg

c*** si soy yo!! :cfsd1:

Bueno pues eso es todo, repetir que una KDD estupenda, con muy buena gente y que hay que repetirlo, eh?? :)

Publicado

En esa foto del RS4 es cuando íbamos nosotros con él dando una vuelta, y cuando adelantó a la furgoneta esa..., tela el patadón que metió. Menudo cochazo macho.

Publicado

Lo siento por la tardanza en escribir amiguetes , pero es he estado todo el día por ahí de pingoneo. Qué puedo decir que no hayais dicho ya!

Impresionante quedada, por gente, por coches y por buen rollo, eso sí, la próxima comilona o cervezas ehhhh! :p

ismacom, el a6 de las últimas fotos es de Molina, el grandote jejeje :notworthy: , y el a4 americano gris que tanto te ha gustado de Gejo, que por cierto, me ha pasado saliendo de Kinepolis y he tenido que bajar a recoger mi matrícula jejeje.

ISMACOM! Te has currado las fotos macho, de verdad que sé que es un coñazo que te cagas y has sacado un reportaje acorde a la Kedada, acojonante! Muchas gracias también a Beitch por sus fotos, a pesar de ser con el móvil se ven de lujo.

Para todos los demás que habeis venido pués un placer habernos "puesto cara", empezando pòr "rusito" (record de baneados :drooling: ), farandi que ha hecho hueco en sus exámenes para no perderselo, Gejo y su a4 "sin zapatos", qué decir de Don Juan y su Don RS4, Is4maister y ese "azul nogaro" ;) , carmelo y su demostración de cómo tener impecable y pintón un coche de 7 años si se sabe hacer, josaudi omnipresente :wub: y su bodeguero(ahora lo entiendo todo, es que se pueden meter botellas de vino en los tubarros que lleva), y etc, etc...que me dejo un montón pero me lío con los nicks, pero vamos que todos de PM.

Lo dicho, si os animais nos vemos en el PRC, y de todos modos ahora que ya hace buen tiempo, rganizamos pronto otra quedada con planes específicos! véase barbacoa, cordero en Riaza o sugerencias jejeje.

Saludetessss :lol2::lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.