ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Bueno pues aquí van las fotos, son un huevo porque mi colega se ha hinchao a sacarle fotos: El burro delante... De Isma a Isma y tiro porque me toca Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ahora cuidadito, que viene el Señor Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Este Audi, la verdad, no sé de quién es, pero lo tiene precioso! Ahora una foto del motor del S4 del Isma: Ahora las de este S3 guapísimo: Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 El de josaudiiii!! Por cierto, preciosas llantas Y ahora le toca el turno a Carmelo y su A3 con el frontal más trabajado que he visto Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 VYTYN y su "preludio de coche" Por cierto, guapísimo, y qué bien iba macho, aunque sigo diciendo que me quedo con el cambio manual Otro que no sé de quién es, pero otro que está poco guapo: Y el último reportaje particular de coches, un S3 que tampoco sé de quién es (sorry ). Por cierto, recordadme que tengo que matar a mi colega por pesao, la de fotos que ha hecho de los coches : Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Y para terminar, unas panorámicas de todos los coches : Y ahora sí que, para terminar, la foto de Míster KDD Madrileña 2007: c*** si soy yo!! Bueno pues eso es todo, repetir que una KDD estupenda, con muy buena gente y que hay que repetirlo, eh?? Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Me debéis unas cañas eh?? Que vaya tarde de subir fotos llevo Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Pongo algunas de las mias con el móvil que hoy han salido un poco regular, por cierto que foto me habeís sacado de espaldas JAJA Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Dando una vuelta por el recinto...... El RS4 se perdía en el infinito.... Justo ya volviendo, se estropeó el día: Responder
Sali Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ale, por llegar el ultimo a la kdd, no salgo en las fotos Otra vez sera Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Ismacom soy el del "S3" gris que tu colega me ha hecho una foto por la espalda rarisima, yo que se que parezco... Responder
ismacom Publicado 26 de Mayo del 2007 Autor Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 En esa foto del RS4 es cuando íbamos nosotros con él dando una vuelta, y cuando adelantó a la furgoneta esa..., tela el patadón que metió. Menudo cochazo macho. Responder
VYTYN Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Lo siento por la tardanza en escribir amiguetes , pero es he estado todo el día por ahí de pingoneo. Qué puedo decir que no hayais dicho ya! Impresionante quedada, por gente, por coches y por buen rollo, eso sí, la próxima comilona o cervezas ehhhh! ismacom, el a6 de las últimas fotos es de Molina, el grandote jejeje , y el a4 americano gris que tanto te ha gustado de Gejo, que por cierto, me ha pasado saliendo de Kinepolis y he tenido que bajar a recoger mi matrícula jejeje. ISMACOM! Te has currado las fotos macho, de verdad que sé que es un coñazo que te cagas y has sacado un reportaje acorde a la Kedada, acojonante! Muchas gracias también a Beitch por sus fotos, a pesar de ser con el móvil se ven de lujo. Para todos los demás que habeis venido pués un placer habernos "puesto cara", empezando pòr "rusito" (record de baneados ), farandi que ha hecho hueco en sus exámenes para no perderselo, Gejo y su a4 "sin zapatos", qué decir de Don Juan y su Don RS4, Is4maister y ese "azul nogaro" , carmelo y su demostración de cómo tener impecable y pintón un coche de 7 años si se sabe hacer, josaudi omnipresente y su bodeguero(ahora lo entiendo todo, es que se pueden meter botellas de vino en los tubarros que lleva), y etc, etc...que me dejo un montón pero me lío con los nicks, pero vamos que todos de PM. Lo dicho, si os animais nos vemos en el PRC, y de todos modos ahora que ya hace buen tiempo, rganizamos pronto otra quedada con planes específicos! véase barbacoa, cordero en Riaza o sugerencias jejeje. Saludetessss Responder
BEEiTCH Publicado 26 de Mayo del 2007 Denunciar Publicado 26 de Mayo del 2007 Yo eché de menos modelos con más solera y algún TT Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.