Jump to content

TT PARA USO DIARIO Y CRIOS?


vamri

Publicaciones recomendadas

ME PODRIA DECIR ALGUNO QUE TENGA LA DUDA DE SI COMPRAR ESTE COCHE O EL A5 DEPENDIENDO DE SI TIENE FAMILIA O NO?

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MAS LA ESTETICA DEL TT PERO SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LOS ASIENTOS DE ATRAS NO SON SOLO PARA DEJAR LAS COSAS.

A VER SI ME PODEIS RESOLVER ESTA DUDA YA QUE EN TODAS LAS REVISTAS DICEN QUE LOS ASIENTOS DE ATRAS SON SOLO PARA MIRARLOS O DEJAR LAS CHAQUETAS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Hola! si tienes familia la verdad esq el tt se te va a quedar pequeño, pq no caben ni las maletas, asi q si piensas ir mucho de viaje con el nene yo que tu me kedaba con el a5, sera mucho mas comodo,de todas formas solo tienes q acercarte a un concesionario y mirar el espacio que tienes atras...

De toas fromas es mi opinion, espero que te sirva de ayuda.

 

un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PODRIA DECIR ALGUNO QUE TENGA LA DUDA DE SI COMPRAR ESTE COCHE O EL A5 DEPENDIENDO DE SI TIENE FAMILIA O NO?

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MAS LA ESTETICA DEL TT PERO SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LOS ASIENTOS DE ATRAS NO SON SOLO PARA DEJAR LAS COSAS.

A VER SI ME PODEIS RESOLVER ESTA DUDA YA QUE EN TODAS LAS REVISTAS DICEN QUE LOS ASIENTOS DE ATRAS SON SOLO PARA MIRARLOS O DEJAR LAS CHAQUETAS

 

La verdad es que no son ni asientos, es más bien un espacio decorativo... :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ME PODRIA DECIR ALGUNO QUE TENGA LA DUDA DE SI COMPRAR ESTE COCHE O EL A5 DEPENDIENDO DE SI TIENE FAMILIA O NO?

LA VERDAD ES QUE ME GUSTA MUCHO MAS LA ESTETICA DEL TT PERO SI ALGUIEN ME PODRIA DECIR SI LOS ASIENTOS DE ATRAS NO SON SOLO PARA DEJAR LAS COSAS.

A VER SI ME PODEIS RESOLVER ESTA DUDA YA QUE EN TODAS LAS REVISTAS DICEN QUE LOS ASIENTOS DE ATRAS SON SOLO PARA MIRARLOS O DEJAR LAS CHAQUETAS

 

 

Yo me compré el TT :clap1:

hace un mes y ya me he dado cuenta de que es para 2 personas. Como mucho te cabe un crio pequeñito, pero en cuanto crezca un poco... Yo a veces llevo al cole a mi sobrino y el pobre va embutido detrás. Así que, aunque que me encanta el TT :clap1: , teniendo en cuenta que tienes familia yo te recomiendo el A5, que tampoco está nada mal.

Ya nos contarás cual te has quedado.

Ciao

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tengo el 225 Quattro y no es un coche para mas de 2 personas, y para el uso diario... pues no se a mi me gusta pero puede haber gente que prefiera otro con suspensiones mas "blandas" (por aqui donde vivo cada 50metros hay algun paso de peatones elevado o bandas metalicas para evitar altas velocidades), y es bastante incomodo cogerlo con este tipo de coche. Ademas entrar y salir del coche es mas "engorroso" que en otro tipo coche.

 

 

 

 

 

 

PD: A pesar de sus pesares no lo cambiaria por otro. :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha debatido alguna vez.

 

Lógicamente, el coche no está pensado para 4 adultos, ni siquiera para 2 niños "creciditos". No obstante, los asientos existen, y están homologados para un determinado tipo de sillitas de niños, en concreto las de los más pequeños.

En mi caso, todavía no tengo hijos ásí que, entre que los tenga y que crezcan como para no entrar ahí...habré disfrutado un puñadito de años de mi TT.

 

Estas cosas mejor no pensarlas, que si no no te lo compras, jejeje :cry1:

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha debatido alguna vez.

 

Lógicamente, el coche no está pensado para 4 adultos, ni siquiera para 2 niños "creciditos". No obstante, los asientos existen, y están homologados para un determinado tipo de sillitas de niños, en concreto las de los más pequeños.

En mi caso, todavía no tengo hijos ásí que, entre que los tenga y que crezcan como para no entrar ahí...habré disfrutado un puñadito de años de mi TT.

 

Estas cosas mejor no pensarlas, que si no no te lo compras, jejeje B)

 

Saludos.

 

 

hijos????? donde????? :clap1:

 

 

en esta silla que es del TT sale en el configurador

 

aklmotivkr9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Este tema ya se ha debatido alguna vez.

 

Lógicamente, el coche no está pensado para 4 adultos, ni siquiera para 2 niños "creciditos". No obstante, los asientos existen, y están homologados para un determinado tipo de sillitas de niños, en concreto las de los más pequeños.

En mi caso, todavía no tengo hijos ásí que, entre que los tenga y que crezcan como para no entrar ahí...habré disfrutado un puñadito de años de mi TT.

 

Estas cosas mejor no pensarlas, que si no no te lo compras, jejeje :laugh:

 

Saludos.

 

 

hijos????? donde????? :laugh:

 

 

en esta silla que es del TT sale en el configurador

 

aklmotivkr9.jpg

 

Buff, con lo grande que soy yo le parto las piernas con el respaldo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.