Jump to content

TT PARA USO DIARIO Y CRIOS?


vamri

Publicaciones recomendadas


Vamo a vé!!!!

 

Que de eso precisamente soy todo un experto !!!! :laugh:

 

En mi TT han viajado y viajan 3 personas con cierta asiduidad y todo depende del tamaño del copiloto y el pasajero posterior (obviamente ...me escojonao ehhh)

Me explico..... mi mujer mide alrededor de 1, 57 cm y mi hija con 9 años pues 1, 38 .....

Pues bien de esta forma se pueden hacer trayectos relativamnente largos sin problema , si bien és conveniente hacer alguna paradita más de lo normal.

El problema no és tanto el espacio, como lo molesto que resulta al pasajero posterior el que el techo no le cubra totalmente , por el efecto del Sol veraniego , aunque nada que no pueda suavizarse con unas buenas cortinillas o un tintado de lunas.

Respecto a la capacidad del maletero , és suficiente para tres , claro está que yo he llevado incluso la guantera llena de gayumbos :notworthy: , pero vamos con un poco de organización , se llevan muchas cosas.

Que és un biplaza ??? pues no del todo , yo lo tengo muy claro y como os cuento mi hija prefiere el TT en la mayoria de las ocasiones...otra cosa será cuando pegue un buen "estirón " y mira que come la tía :D

Conclusión...si tu acompañante habitual no és muy alto y tu babye es pequeño , perfecto !!! puedes usar un TT con aceptable comodidad :notworthy:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.