Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Necesitaria muchos calificativos para definir como lo hemos pasado este fin de semana en Barcelona, con gente ASI, simplemente perfecto...

d.d.Dani, Sonia, Dani jr., Tiptonic, Aida, Nando 77, Leandro (tranceformer), Nuria (nexusgirl), Carlinhos, Laia, Marc, Yoli , Pol y como no, el anfitrion, JOHANN, todos os habeis portado fenomemal, tan bien que nos dio pena hasta irnos os llevamos en el corazon para siempre.............que te pasó Dimmu???? :flwrs:

llegamos el viernes por la noche , nos alojamos en CAL JOHANN, un "hotelito loft" con mucho encanto donde eso si el agua fria esta muy fria :flwrs:

garaje ASI

caljohann4yh8.jpg

nos fuimos a cenar con Carlinhos y Laia (su chica), vaya pareja mas maja, encantados de haberos conocido

cenapizzeriaviernes16hg1.jpg

carlinhoscohesnc7.jpg

PLEASE , DEJADME COLGAR TODAS.....quedan muuuuchas... :lol2:

Editado por JAVIREX

• Respuestas 81
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado (editado)

sabado por la mañana tempranito para el salon, que hay mucho que ver, pero primero un buen desayuno

barcelonasalon006pb2.jpg

fotos del salon, la camiseta de Elsa es cortesia del gran JOHANN, eres un pedazo de crack amigo :lol2:

barcelonasalon082yw3.jpg

Johhan y elsa, tio y sobri

barcelonasalon182ly5.jpg

Johhan gloria y elsa.

barcelonasalon183nj9.jpg

Elsa en lemans ( otra victoria en las 24 horas, por cierto :flwrs: )

barcelonasalon184wn3.jpg

De espaldas, chulisima la camiseta , ehhh??

barcelonasalon187jb1.jpg

R8 blanco

barcelonasalon192ku1.jpg

naranjito

barcelonasalon196mv8.jpg

Papa y elsa

barcelonasalon205bw2.jpg

Editado por JAVIREX
Publicado

como fotos del salon hay millones, sigo contando que nos fuimos a comer a un frankfurt, que guay , pero como picaban algunas salchichas :flwrs:

francfurt1hy0.jpg

frankfur2tr5.jpg

si gustais.........

salchisni6.jpg

AUN HAY MAS.................. :lol2:

Publicado

despues de comer, tomar cafe y demas, Nando nos llevo en su precioso Q7 a Johann, Leandro, Nuria, Glori, Elsa , él, yo y el carro de Elsa hasta las ramblas, y yo que creia que mi avant tenia capacidad, :lol2: .........bonito paseo en el bicho (como me gusta :lol2: )

q7capachk2.jpg

todo y todos caben....... :flwrs: (Nando se te da bien desplegar el carrito...jejeje)

q7capacidadlf6.jpg

como no , foto oficial de las chicas: Glori y Nuria con el "monstruo", cada una quiere uno igual :flwrs:

q7chicasfq3.jpg

Publicado

caminata por las ramblas , no salimos todos en las fotos , pues nadie se fia de dejar las camaras a un desconocido :drool: esta la tiró Nuria...

lasramblasqy6.jpg

lasramblas31fo5.jpg

impresionante el mercado de la boqueria, que pena que estaba cerrado el puesto de "los bichos" (escorpiones, gusanitos y demas comestibles..... :cfsd1: )

lasramblasmercatnz8.jpg

para hablar de los mimos y "estatuas" que hay alli , necesitaria abrir otro hilo, este me gustó bastante... :drool:

lasramblasmimoyf3.jpg

estos daban miedo :flwrs:

lasramblas11zt8.jpg

Publicado

cada vez que veo ésto , siento miedo, vaya si se caen desde tanta altura, IMPRESIONANTE :cfsd1: :drool:

lescastells5ts1.jpg

jolin, que aliento mas "espeso" que tiene.... :ph34r: :drool: :flwrs:

tragafuegosxo4.jpg

Nuria , no tengo fotos ni de la sardana ni del señor "famoso" que paseaba en pelotillas por la calle..... :ph34r:

Publicado (editado)

ya de tarde, quedamos con Marc, Yoli y el pequeño Pol, para tomar una cañita y que ASI conociera a Elsa, se lo pasaron en grande los dos detras de las palomas.....

polyelsa2pb7.jpg

polyelsa9sp6.jpg

PD:Javirex, me ha dicho Pol que Elsa esta mu wena, y que le ha gustado mucho

dice Elsa que cuando corra como ella , que hablan..... :drool: pero aqui hay un comienzo... :drool: :cfsd1:

polyelsa11jf9.jpg

que tristes son las despedidas, ...cuidate guapa ...y tu tambien amiguete..., se dijeron a su manera :flwrs:

polyelsa15hm2.jpg

Editado por JAVIREX
Publicado

la cena del sabado fue en tasca y vins, nos pusimos las botas a comer y a beber y luego decian por ahi que estaban a regimen, ....pues os lo saltasteis :flwrs:

alli habiamos quedado con d d dani , su mujer Sonia y el pequeño dani junior, tio ha sido un placer conocerte, haber si te animas y pintas tu techo,.... :ph34r:

por cierto Dimmu nos dio planton, lleva ya dos faltas de ASIstencia sin justificar, vas a suspender hasta septiembre :drool:

cenasabadotasca1oz2.jpg

cenasabadotasca2gl7.jpg

que gran dibujante que es dani jr., pena que tu dibujo no se hiciera realidad (ala madrid) :drool: :ph34r:

cenasabadotascadanizk7.jpg

tuve que hacer esfuerzos para comerme semejante torrada, (eso si ahora lunes, se me hace la boca agua solo con verlo :cfsd1: )

cenasabadotascatorradayz8.jpg

Publicado

fotos curiosas para terminar....

mola tu camiseta crack.. :lol2:

cenapizzeriaviernescamium6.jpg

aun me pregunto , que hacia Carlinhos , pegandose con su postre :flwrs:

cenapizzeriaviernes17ai8.jpg

dos buenos amigos compartiendo el lambrusco :ph34r:

cenapizzeriaviernes13pq9.jpg

********************************************************************************

FIN DEL ACTO 1, .....AHORA OS TOCA A VOSOTROS PONER VUESTRAS FOTOS.

REPITO, HA SIDO UN PLACER CONOCER GENTE TAN GUAPA Y VOLVER A VER A LOS ANTIGUOS AMIGOS

ole ole y ole por el ala catalana (una pequeña parte , claro)

COMO DICE MARC, ESTO DE ASI , ES COMO MI SEGUNDA FAMILIA, (que razon llevas amigo)

un beso a tod@s desde Alicante , esperamos veros a todos muy pronto....

:ph34r: :clap1: :clap1: :cfsd1: :drool: :drool:

bye. :lol2:

Publicado

Bueno, bueno, sólo un par de cosas:

1.- Que guapa está Elsa... :drooling:

2.- Que delgado está Johann...

3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... :drooling:

Salu2.

Publicado

Cuanta cara conocida, bueno las fotos ya lo dicen todo, se vé que lo pasasteis genial.. :drooling::drooling: felicidades por esa kedada, queda claro como son estos chicos del Ala Catalana, yo también estuve con unos cuantos el sábado en Madrid.

Johann, Javi, un abrazo a los dos y a ver si nos vemos pronto.

Publicado

3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... :drooling:

Salu2.

Aqui tienes una ocasion estupenda.

Camprodon2007

Venga, te esperamos ahí, que ya hay ganas de conocerte.

Saludos

Publicado

Sois unos golfos, más que golfos. :lol2::drooling:

Qué buen rollo... y qué buenas fotos. Veo que disfrutasteis a tope, me alegro un montón. A ver si en la próxima coincidimos. :laugh:

Un fuerte abrazo a todos.

PD:

3.- Que bien os lo pasáis, que ganas tengo de hacerle una visita al ala catalana... :clap1:

Salu2.

Aqui tienes una ocasion estupenda.

Camprodon2007

Venga, te esperamos ahí, que ya hay ganas de conocerte.

Saludos

Venga Mariano... no hay “webs” o qué. :lol2:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.