Jump to content

Segunda parte de lo nunca visto!!!DIMARAN BCN


Publicaciones recomendadas

Hola a tod@s, bueno si alguien no sabe como empezó todo con estos impresentables aqui dejo link

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...elona+verguenza

 

Resulta que con la compra del coche me prometieron regalarme el curso basico de conduccion, aun todo lo que me hicieron en la venta del coche, hace 3 meses me dijeron que tenia reservada plaza para el mes de Julio en Montmelo....hoy llamo para ver que pasa ya que no me han dicho nada y me dice el "comercial" que el tema esta congelado porque saben que he expuesto el caso en internet, dando mala fama a su gran concesionario etc etc etc....o sea, que me quedo sin curso, me da igual la verdad, pero queria explicaros lo que ha pasado esta vez, ya que me parece muy "gracioso"....leyendo ASI???actuando en base a lo que leen por aqui????pues me quedare sin curso, pero intentare que todo mundo sepa lo que hacen....

 

Se que hay mucha gente con quejas de este concesionario, pero esta anecdota-problema viene directamente relacionada con el foro....en fin....lo que hay q ver...

 

Saludos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Gracias por el apoyo moral en los otros post...

 

Como bien dices val_rosso habra que reirse del submundo a base de cañas jejeje no se puede hacer mucho contra incompetentes y la poca profesionalidad de ciertos individuos, es penoso lo ocurrido.

 

Rosquete, es el conce de Diagonal, aunque toda la movida viene del de Av. Borbon que es donde estan los jefecillos o responsables maximos (si se pueden considerar asi....)espero que disfrutes mucho de tu adquisicion, seguro q si :D y sobretodo que no salga nada raro...si todo va normal no habra ningun problema!!!que lo disfrutes y ya pondras fotos!! :D

 

Gracias.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 4 semanas más tarde...

Menuda jentuza!!! No saben aceptar criticas ni que se hablen de ellos..?? :huh: Esperemos que cambien y sepan que las mentiras que "meten" a sus clientes al tiempo se descubren.

 

Que decir que simplemente te metieron una trola con lo del curso y con esa escusa de internet se quitan un peso de encima... :flwrs:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace falta ser SINVERGÜENZA!!!

 

Te dejas 30.000 Euros en un coche y te tratan como si fueras imbécil.

 

Audi, marca premium?

 

Yo, por darte ideas, elevaría la queja directamente a Alemania. No sé si funcionará o no pero me consta que alguno del foro lo ha hecho y funciona. De todas formas, yo lo haría aunque sólo fuera por hacer ruido.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes más tarde...

Que has expuesto tu queja en Internet?, Y QUE...Como si la quieres mandar a un periodico o tatuarsela al impresentable que te ha atendido.

 

Si tienes escrito en tu contrato que te regalan un curso de conducción lo deberías reclamar. Si no te hacen caso, pon una reclamación ante la Comunidad de madrid y AUDI España.

 

No se quien cxxx se creen que son.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que has expuesto tu queja en Internet?, Y QUE...Como si la quieres mandar a un periodico o tatuarsela al impresentable que te ha atendido.

 

Si tienes escrito en tu contrato que te regalan un curso de conducción lo deberías reclamar. Si no te hacen caso, pon una reclamación ante la Comunidad de madrid y AUDI España.

 

No se quien cxxx se creen que son.

 

Creo que en este caso no es a la Comunidad de Madrid... :innocent:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...
Que has expuesto tu queja en Internet?, Y QUE...Como si la quieres mandar a un periodico o tatuarsela al impresentable que te ha atendido.

 

Si tienes escrito en tu contrato que te regalan un curso de conducción lo deberías reclamar. Si no te hacen caso, pon una reclamación ante la Comunidad de madrid y AUDI España.

 

No se quien cxxx se creen que son.

Hola!!

 

Pues ya ves.....asi van las cosas, no esta estipulado en el cotrato lo del curso, fue un "detalle" de la gran casa DIMARAN por la compra.....ya envie una carta/queja a AUDI en su dia por la verdadera timadura de pelo que me hicieron y pasaron de mi totalmente asi que da igual el curso....van a perder ellos mas....simplemente con subir este tipo de post.....

 

up up....jeje

 

Saludos!!!

 

...jeje quizas alli en madrid me hubieran hecho mas caso :lol2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Bueno, pues leyendo esto, he decidido dar por finalizada mi paciencia con AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN.

 

:ranting2: :laugh::laugh:

 

Les fueron concedidos 5 meses (cinco) de margen para solucionar un problema... y por supuesto a día de hoy seguimos igual. Ni una llamada de cortesía, ni un e-mail de interés. Cabe decir, claro, que antes de vender el coche, las atenciones fueron "exquisitas". He agotado mi paciencia, mis ganas de dialogar, mi tiempo de espera... prefiero ya dejarlo por imposible.

 

Es que veréis, ... el problema ha entrado ya en esa fase de "bucle n-->infinito" con las siguientes variables:

c: comercial

t: taller

p: postventa

La gracia para p***tear al cliente con un problema está en hacerle pasar n veces por "c"-"t"-"p", y cada uno de ellos se sacude las pulgas.

 

Es supergratificante ver el arte que tienen algunos en el toreo.

Debéis saber que en la plaza de bravos de AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN hay una amplia representación de diestros: "Finito de Postventa", "El niño de Aragon", "Gitanillo de Borbon", todos ellos dispuestos a lidiar las reses más bravas de la ganadería jmtopu.

 

Seguro que algunos de vosotros les conocéis...

"Gitanillo de Borbón" lo intenta con el capote. Es voluntarioso, pero promete antes de salir a la plaza unas reses que luego resultan un fracaso. Por vender humo, le cortamos una oreja

"El niño de Aragón" lleva muleta, y claro... va más bien cojo de conocimientos. Ni idea de actualizaciones, de control de clima... Sale de la plaza con dos orejas cortadas

"Finito de Postventa", aunque va dando palos de ciego y no acierta a entrarle bien al astado, es hábil con el estoque. Aparte de la espada, también tiene la lengua afilada, y además por su "faenón" de cargarse un MMI, las dos orejas y el rabo, a ver si deja ya de j****der con su prepotencia. :laugh::laugh::laugh:

 

A los que les pique la curiosidad... abriré un post nuevo hoy mismo para explicar con pelos y señales la lidia de reses. Todo ello amenizado con un pasodoble, unos finos, y el salero de la buena gente del sur.

 

Por supuesto, toda esta representación taurina debería estar EN LA SOMBRA. Porque encima luego cobran!!!. Su representante, ni siquiera tuvo en el inicio de todo la decencia de atenderme. Es que estos empresarios taurinos, siempre tan liados... en fin... que me han puesto los cuernos y encima pretenden que les pague la corrida.

 

Señores, como dirían... "va por ustedes"

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI.

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DIMARAN es de lo PEOR de Barcelona. Espero que algún dia los responsables de Audi evaluen a sus concesiones y se los carguen.

 

A mi desde que me dijeron que para poner el Navi en un coche que no lo llevaba habia que cambiar todo el circuito electrico del coche y que me costaría unos 3.000€.....pues los mande a tomar por culo , que es donde deben estar.

 

A ver si audi algun dia wse fija mas en las encuestras de sus clientes y los informes de los clientes fantasma y no tanto en ver si los concesionarios cumples las normas de imagen para darles más descuento.

 

DIMARAN UNA VERGUENZA CONOCIDA !!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi desde que me dijeron que para poner el Navi en un coche que no lo llevaba habia que cambiar todo el circuito electrico del coche y que me costaría unos 3.000€.....pues los mande a tomar por culo , que es donde deben estar.

 

 

Qué dices!!! Si aún les gustaría y todo :):flwrs::laugh:

 

Eso sí... mejor comprobar que el pomo del cambio de marchas esté limpio y seco. En los manuales no hay problema. Supongo que les van más los multitronic o tiptronic que tienen el mango más ceporrón... :az:

 

AUTOMÓVILES 'T'IMARÁN, UN INSULTO A LA MARCA AUDI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

.

Editado por jmtopu
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Solo un inciso con esta "gente", pase mi revisión con mi anterior A3 en Dimarán porque los tengo cerca del trabajo y me dieron cita muy rapidamente, pues bien, les digo que que el termometro de temperatura interior no marcaba, que al cambiar la radio algo había pasado que no la leía, pues después de mucho insistir, me dicen que el UNICO remedio hera cambiar todo el cuadro, vamos que estaban seguros 100%...

 

Lo saco de ahí, me voy a otro taller, me conectan la maquina y "voila", simplemente estava desactivado, fueron cinco minutillos y gratis. Si les llego a hacer caso, me cambian medio coche. :p

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.