Jump to content

Mi pequeño "bicho" en el taller ... ese SLine en camino


rubenrmg

Publicaciones recomendadas

Bueno, hoy por la mañana he dejado el coche en el taller (no oficial) para que me monten el SLine exterior.

 

He tenido muchas dudas, porque en mi color no he podido ver ningún reportaje completito, sólo alguna foto de frente pero además nunca con mis llantas (SLine 17").

 

Mi coche es de morro partido, o sea que tengo que cambiar el capó y todo, pero se quedará SLine puro y duro, ya que sí llevo el paquete SLine plus (es decir el interior y las llantas).

 

Después de ver algún A3 SLine exterior, en negro, y en la calle (con llantas 18" "impresionante") el coche cambia bastante, precioso, llama la atención ... y me decidí a ponerlo.

 

Si todo fuera bien en 3 ó 4 días estaría todo montadito y debidamente pintado.

 

Y como siempre, una vez esté todo, por fín haré una buena presentación, con buenas fotos ...

 

P.D. Como el taller tiene mecánica, a ver si me solucionan un "problemilla" del que hablo en este post http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...p;#entry1366110 y me trae por el camino de la amargura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 34
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Cada vez que leo un post de "este tipo"..., me entran más ganas de hacerle un cambio de look a mi coche, jejeje! Y saber que durante el mes de Agosto se está haciendo una campaña/promoción/descuento o cómo leches lo llamen en los conces, del exterior/interior S-line..., aixxx :roll1: !

 

De todos modos encantado con el mío, pues a pesar de todo, es muy nuevecito..., con el tiempo ya se verá si le hago ese cambiazo al que muchos optáis y que cada vez que veo fotos... :laugh: , jeje!

 

Enhorabuena por el paso que has dado..., tu coche quedará sencillamente de lujo <_< !

 

Y lo dicho.., cuando lo tengas, montado y pintado como es debido, una reportaje del mismo..., siempre se agradece, jeje!

 

 

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que me he visto un monton de fotos, y como todo ... alguna buenas otras malas ... pero fué verlo en directo y ya me embobé ... :roll1: jeje

 

La cosa es como queda en Gris Delfín (yo creo que bien) pero tus llantas me vendrían al pelo .. me encantan!! aunque de momento se quedará así.

 

Mi idea principal era no gastarme demasiado dinero en el coche, ya lo hice en el anterior, para luego venderlo y perder dinero, porque la gente no valora los extras (normalmente) ... mi idea era sólo el alerón y unas llantas de 18", pero me he quitado la idea de las llantas de 18" y he preferido el look SLine.

 

Estoy encantado con el coche, tiene una línea preciosa y a la gente le gusta mucho (ahora aún más) pero el único pero es el problemilla, que sale esporádico, pero que cada vez que sale, me rallo muchísimo (ójala salte ahora en el taller y puedan solucionarlo de una vez) ... por lo demás como digo, estoy encantado con el coche, me encanta conducirlo porque tiene un "brío"! ... una entrada en curva! ... <_< pfff impresionante!! de verdad da gusto conducirlo!! ... es comodísimo ... insonoro ... todo son cosas buenas ... pero ... sólo eso, que espero sea una gil***ollez, que seguro lo es ... pero que salga :laugh: que salga cuando esté en el taller, no cuando lo tenga yo!! ... joe ... jeje

 

Bueno, a esperar!! ... muy impaciente!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El S-line exterior..., seguro que no te defraudará. Decir si quedará bien o no tan bien, es algo muy subjetivo... para mí, en todos los colores queda precioso! Lo que sí está claro, es que en algunos colores (claros), es más vistoso y/o apreciable que en otros (oscuros), pero que en TODOS ellos, quedá de p.m.! ;)

 

Lo de los extras que comentas y que a posteriori, no se suelen "apreciar o valorar" por parte de un futuro comprador... posiblemente y a mi pesar, tengas mucha razón. Aún así, en el momento de la compra, pensé que si por entonces no lo hacía, luego y ya habiendo adquirido mi coche, era muy poco probable, me pusiera a "ponerle" más extras..., ya sabes! También te diré, que si la promo y/o dto que ahora aplican en los conces y pedidos realizados en Agosto lo hubiera tenido cuando yo lo compré..., es casi seguro me hubiera cogido también el paquete exterior S-line... qué penita, por Diósss!!! :innocent:

 

Por cierto..., si no es mucho pedir ni indiscreción por mi parte..., me podría decir aprox. cuánto te ha costado o, en su defecto, te van a clavar por el montaje, piezas, pintura (además de las piezas por parte, imagino, del conce) del exterior S-line???

 

Saludos y gracias de antemano!

 

 

 

P.D.: Ánimo por que toda espera tiene su recompensa, jeje! :laugh:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siento ser pesao, pero si eres de los madriles me podrias decir a que taller lo has llevado para llamar a ver si me cogen el mio??

 

Por cierto Rusito, estas seguro de eso? juraria que cuando compre el mio (no habia sline ext por esa epoca) el s-line plus que es lo que pone mi factura es el s-line interio, con suspension, llantas, etc.

 

Enga un saludo y seguro que te keda de PM!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a, pues no me viene nada mal, porque mi novia vive en avda ilustracion....sabes si trabajan con la mutua?? por cierto las piezas se las llevaste tu?? y para el color de la pintura?? jo tio, dame algun detalle y si puedes el telefono. Si te lo hacen bien me voy de cabeza, que estoy de los put*s conces hasta las narices! Lo habias llevado antes??

 

Venga, ya me dirás algo...

Un saludo y gracias!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

el precio que a mí me hacen es especial, ya que es "amiguete" . Las piezas son pedidas a audi y las llevan directamente al taller.

 

si que trabajan con la mutua, yo había pensado en un pequeño "accidente" en mi frontal, pero no me atrevo a esas cosas, por lo que pagaré de mi bolsillo todo.

 

El tlf no le tengo a mano, de todas formas le preguntaré como anda de liado, pero suele tener mucho lío, porque Jarmauto le envía muchos coches, de echo yo iba a hacer la "obra" a finales de Junio, y al final mira en que fechas tengo q hacerlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jue :o me da que el coche no estará el viernes, porque hoy me he acercado al taller, ya que me había dejado el carne de conducir y unas llaves, y bueno allí seguí mi coche sin hacer na, es más, han llevado las piezas hoy (el mecánico cree que le han llevado todo, pero tiene que revisarlo).

 

Me ha dicho que mañana desmonta todo y empieza a poner piezas para ver si casa todo y no falta nada, y entonces pintaría ... calculo yo que el Jueves ... secaría para el Viernes?? ... no sé, tengo mis dudas ... lo q me fastidia, es q siempre te dicen, traelo tal día, y joe ya podía estar todo allí preparado para no perder ni un día ... que encima yo utilizo el coche para ir a trabajar y ahora estoy sin él ... si al final el coche está el viernes, todo esto será anecdótico!! ...

 

En cuanto al problema mecánico, lo está mirando con el ordenador, porque no le ha saltado ... joe ;) tb es mala suerte! verás que el primer día que me lo devuelva salta el problema. A simple vista sin problema todo está ok, pero me ha dicho que puede ser por cualquier cosa, y que si no le salta es casi imposible saber por donde empezar. A esperar se ha dicho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pués no va a estar para este viernes ... como en la gran mayoría de los casos, han surgido imprevistos ... no ha llegado el paragolpes trasero, y tampoco las tapas de los lavafaros. El resto está todo pintado y listo para montar.

 

O sea que toca esperar mínimo hasta el lunes (Estoy ansioso ya!) ... la put*da es que este finde tenía planes para irme por ahí, y sin el coche, no hay na que hacer.

 

Por cierto, respecto al problema mecánico que tengo, le he comentado (que se me olvidó el otro día) que dí con los bajos una vez, y me ha dicho que debajo del motor hay un sensor de presión del aceite, que igual se ha dañado y es el que da el error, que lo miraría cuando subiera el coche ... ójala fuera eso!! ... porque con lo imprevisto que es, es casi imposible saber que podría ser.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.