Jump to content

pasar de 1 din a 2 din


linda

Publicaciones recomendadas

hola

 

me gustaria ver fotos de alguno que haya realizado el cambio de 1 din a 2 din.queda igual que si lo sacas de serie? los que lo habeis hecho estaias contentos con el resultado? me gustaria ver alguna foto y algun video si es posible con el rns e en funcionamiento

 

gracias a todos de antemano

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


hola

 

me gustaria ver fotos de alguno que haya realizado el cambio de 1 din a 2 din.queda igual que si lo sacas de serie? los que lo habeis hecho estaias contentos con el resultado? me gustaria ver alguna foto y algun video si es posible con el rns e en funcionamiento

 

gracias a todos de antemano

 

un saludo

 

Hola, yo hice el cambio de 1 din a 2 din con la gran ayuda de un forero amigo mio (Arlong) y te puedo asegurar que el resultado es simplemente espectacular y no tiene absolutamente nada que envidiar a que si saliese de serie. Te cuelgo aquí 3 fotos de como llego, como estaba con todo desmontado y como quedo al final. Estoy realmente satisfecho con el resultado, puesto que queda de lujo y le da un toque al coche impresionante.

 

Aquí las fotos:

 

dsc03080dl2rs9.jpg

dsc03137pg6gt4.jpg

dsc03163lq4fv2.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola

 

me gustaria ver fotos de alguno que haya realizado el cambio de 1 din a 2 din.queda igual que si lo sacas de serie? los que lo habeis hecho estaias contentos con el resultado? me gustaria ver alguna foto y algun video si es posible con el rns e en funcionamiento

 

gracias a todos de antemano

 

un saludo

 

Hola Linda,

 

Para instalar una carcasa doble DIN en un A3 de los modernos hay que cambiar varias cosas. El acabado final es exactamente el mismo que el original.

Para hacerlo hay que cambiar la carcasa doble DIM, el botón del ESP, emergencias, los tapones ciegos, el cajón porta objetos... es decir todo.

Los botones finamente quedan debajo del navegador. el coste final de la transformación son unos 170eur.

Lo mas complicado es adaptar el clima, ya que hay que limarlo un poco a mano para que se adapte a su nueva ubicación.

Yo en mis ratos libres vendo e instalo navegadores, por si es lo que estas buscando hacer.

Si necesitas mas detalles preguntame,Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Podrías poner alguna foto de día de como te quedó? Lo de los botones del ESP y demás, te cabe?

 

Por cuanto te salío ese cambio?

 

SAludos.

 

Vamos a ver, los botones esp, embellecedores y tarjetero son diferentes, no sirven los de simple-din.

 

El panel del climatizador tampoco sirve, puesto que su posición es más baja con respecto a la original, con lo cual tienes que ir limando los lados con mucha paciencia y mucho cuidado para que esta acabe encajando. Si vas limando poco a poco, el resultado queda perfecto y dificilmente de diferenciar respecto al de serie. En mi caso me pase un pelin y hay un lado en el que se aprecia un poquito, pero nada apreciable si no te fijas.

 

El cambio lo hice yo mismo junto con un amigo (Arlong), encontre una oferta por internet de un forero (deLaxe) que me vendia el set completo de RNS-E+Consola Doble-Din+Boton ESP/Embellecedores/Boton Warnning/Tarjetero+Cables Multimedia+Antena Gps Magnetica+DVD de Mapas, todo por 1000€.

 

Decidi montarlo por mi cuenta tras ir a la Audi y estos decirme que me cobraban 300€ por montarmelo diciendo que serian unas 7 Horas y media de mano de obra y "para evitar imprevistos". Arlong y yo, de no ser por unos tornillos, lo hubiesemos desmontado y montado todo en 3horas y media, tardamos finalmente 5 horas y algo y no tubimos ningún tipo de imprevisto. Los botones del climatizador los lime con un amigo un par de dias despues.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola compañero,

 

Somos empresa colaboradora del FORO.

 

Puedes visitar nuestra pagina WEB

 

http://www.todonavegadores.com

 

Encantados de poderte atender si realizas la instalacion con nosotros

 

Puedes ver referencias nuestras en el FORO, ya que han sido ya muchos compañeros los que nos han visitado

 

 

 

Nota:

 

Las cañas y pincho de tortilla corren por nuestra cuenta.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayudarte no se si alguien te podra ayudar, yo sinceramente no te puedo ayudar, seguro que si buscas encontraras alguien que haya hecho la instalacion y lo explique con detenimiento, lo que no faltan son los candidatos que previo pago te ofrecen sus servicios.

 

Sres. moderadores creo sinceramente que deber plantearse su politica de empresas colaboradoras y marcar unas directrices pues esto esta degenerando en un mercadillo y al final la gente de bien se cansara de venir a este foro.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.