Jump to content

Sistema de Estacionamiento Acustico


Encoder

Publicaciones recomendadas

Bueno estoi instalando el Sistema de Estacionamiento por ondas acusticas y lo tengo todo preparado pero me falta saber como alimentar a la cajita controladora, osea donde esta el cable de la marcha atrás o saber cual de todos ellos es (de que color) por ultimo también necesitaria saber si lo que hay que hacer es un simple puente entre el cable de marcha atrás y el de la caja controladora o es otro tipo de conexión.

Foto Con las Instrucciones del manual:

post-14-1080150496.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Como veis en la foto tengo desmontado la zona lateral del maletero donde esta la mangera de cables que va al foco y entre uno de esos cables supongo que esté el de la marcha atrás, pero no se cual d etodos es.. ¿cual es?

A ver si alguien que sepa instalar esto me lo dice, q estoi parao

(los empalmes con zinta aslante azul son del APS el resto son los de Audi)

post-14-1080151571.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Serg|ont, por lo que pone en las instrucciones, segun mis escasos conocimientos de electronica, hay que hacer un puente al cable que da la energia a las lamparas de marcha atras, por lo que pone, es el rojo, o el naranja que se ve en la manguera que hay por encima de la manguera de APS, lo que pasa es que no te puedes fiar, pues es el esquema para los seat, no para audi.

 

Ya te digo que no tengo mucha idea, a si que esto que e puesto no te valdra para nada, pero lo e intentado

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola buenas, no es el original es uno de esos kits que venden aparte.

En la sección de compraventas hay un forero que tiene uno en venta por unos 120€ creo que he visto, te paso el enlace:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...showtopic=11967

Ofren compa, no tengo polimetro en este momento, pensé qu econ ponerlo aqui alguién lo sabría pero pareceser que nadie lo sabe, me parece que utlizare una técnica más antigua pero efectiva que es ir cortando uno a uno los cables hasta que suene la flauta y pete la luz de marcha atrás, q remedio....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.