Tekila Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Primero, disculpadme por la demora en la publicación de este hilo. Cómo ya la gran mayoría sabe, imagino, los próximos días 21, 22 y 23 del presente mes, se celebra de nuevo una carrera del DTM en el Circuit de Catalunya. Con esta “excusa” organizamos para el próximo Sábado día 22 (del mismo modo que el pasado año en Can Travé) - una Cena-ASI-DTM. Esta vez, en el Restaurante Can Burguès situado en Palau–Solità i Plegamans. RESTAURANTE CAN BURGUÈS Ctra. de Sabadell a Granollers, Km 6,700 08184 Palau Solità i Plegamans. GPS: 41º 34’ 11,2”N - 2º 10’ 19,5”E Sábado 22-sep-07. HORA RESERVADA: 10:00 Pinchad en la imagen para ver detalle: El menú: Punto de encuentro: GASOLINERA / BINGO ELS XOPS Hora: De 9 a 9:30 de la tarde. C-17 Km. 24,02 Este 08185 Lliçá de Vall Pinchad en la imagen para ver detalle: Lista provisional de ASIstencia: ** Requisito indispensable: SEÑAL DE 20 EUROS POR ADULTO. De este modo, aseguramos asistencia, reserva y precio para con el Restaurante. (Recibiréis en breve las instrucciones Vía MP para efectuar el ingreso correspondiente.) Un saludo. Responder
Tekila Publicado 12 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Itinerario a seguir desde el Punto de Encuentro hasta el Restaurante: Extraído de mappy©: Pinchad en las imagenes para obtener detalle: Responder
aran Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Hola José. A la cena venimos 2. Mi hija dice que con los "carrozas" no viene . Y los "2", o sea mi "ama" y un servidor, ya te lo confirmaré ya que tenía una cena y la voy a intentar retrasar. Tengo que tocar un montón de "hilos" ya que somos unos cuantos, pero por probar..... Te lo confirmaré lo antes posible. Saludos. Responder
d_d_dani Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 (editado) RESTAURANTE CAN BURGUÈSCtra. de Sabadell a Granollers, Km 6,700 08184 Palau Solità i Plegamans. Un saludo. Jose, ....sabia elecciòn!!!!!!! ...no os defraudarà!!!!!! ...conocemos personalmente a los dueños desde que empezaron y os aseguro que disfrutareis de muy buena comida, ...y por supuesto un impecable trato. ....Sonia y yo el sàbado estaremos de boda, ..lo que no se es si serà posible escaparnos para la cena, ...si te parece apùntanos y te confirmarìa en cuanto pueda!!!! Editado 12 de Septiembre del 2007 por d_d_dani Responder
Invitado Llatzer Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Alehop! 1+ Responder
supercanedas Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 apuntame pataliebre Responder
yoli_marc Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Nosotros no es seguro que podamos ASIstir, de todos modos confirmare lo antes posible, un Saludo!!! MARC RS4. Responder
CHARLY® Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Jose,yo vendré solo,la Merçe y mi fiera en principio no vendrán. Cualquier cambio de ultima hora te pego un toke guapetooon . S2 Responder
Specialized Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 A la cena venimos 2. Mi hija dice que con los "carrozas" no viene . Pere que venga tu hija, que yo estoy soltero y más vale malo conocido que malo por conocer! Por cierto, confirmado que vengo a la cena! Responder
SportQuattroLOVE Publicado 12 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 12 de Septiembre del 2007 Yo no puedo ir a la cena pero al dia siguiente quiero poder quedar con vosotros... pero antes tengo que saber en que grada estareis para sacar la entrada aqui! Responder
Kastor Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Lo siento, pero no podré asistir a la cena Eso sí, nos vemos en el circuit Responder
Johann Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Contad conmigo En cuanto pueda hago la tranferencia José. Gracias neng! <_< Responder
JAVIREX Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 otro más para la cena. gracias por los esfuerzos. <_< Responder
tiptronic Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Seguramente k yo si que vaya.. con mi super M3....asi vemos al Sr. Supercanedas..... Responder
tiptronic Publicado 13 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 13 de Septiembre del 2007 Rectifico.. no puedo ir pk aún no habre llegado... <_< ...lastima Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.