JNV Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) bueno chicos pues yo ya llegue a Salamanca el día un 10, el sitio un 10, la comida un 10 .................... la gente un 11 encantando de haberos conocido (no nombro a ninguno para no olvidarme de nadie B) ) y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis. Salu2 y a los que aún estáis en León que disfrutéis de la ciudad <_< @pableras no le hagas caso a Dr.House y a pesar de que no todos hemos comido chuleton todo estaba riiiiiiquííííííísimo <_< Editado 15 de Septiembre del 2007 por JNV Responder
pableras Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 bueno chicos pues yo ya llegue a Salamancael día un 10, el sitio un 10, la comida un 10 .................... la gente un 11 encantando de haberos conocido (no nombro a ninguno para no olvidarme de nadie B) ) y ya sabéis donde estoy para cualquier cosa que necesitéis. Salu2 y a los que aún estáis en León que disfrutéis de la ciudad <_< @pableras no le hagas caso a Dr.House y a pesar de que no todos hemos comido chuleton todo estaba riiiiiiquííííííísimo <_< buenas chicos! me alegro de que hallais llegao bien, y os gustara la quedada. espero veros en mas ocasiones! seguro que si, ha sido un placer ver y conocer caras nuevas! me piro pal humedo que me espera el escuadron joven! sed buenos Responder
franinastur Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 por cierto las pegatinas yo que las tenia por las esquinas nada mas, cuando llegue a oviedo me puse a quitarlas y no estaban y lo mas curioso, no dejaron marca asi que todo ok se ahorra en labados. Responder
JNV Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ............ Responder
JNV Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 ......................... Responder
JNV Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) David a tí no te tapo la matrícula que de eso ya te encargastes tú PD: Me encantó tu BMW full, cuando vengas por mi casa avisa (que pequeño es el mundo) Editado 15 de Septiembre del 2007 por JNV Responder
JNV Publicado 15 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 los peques de ASI (en este caso las peques) Responder
Dr. House Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 (editado) Hola a tod@s. :clap1: Esta vez entre la llegada del Otoño, el dejar la droga legal (Prozac) y demás, estoy un poco sensible y no seré muy crítico. <_< Primero, agradecer a Pablo(Pableras) la organización. Bueno, tengo algunas quejas pero ya están habladas con él. Lo de los chuletones clama al cielo..... Graciñas al Ala Gallega por poder veros, por arroparme y ayudarme. Suso, Carmen, Alfredo, Cris, Iara, Aroa, Jesús y Rubén. En el Ala Astur: Franín y Itzi, fenomenales como siempre Estaré atento al nacimiento de Iratxe. Y cuando necesiteis canguro, aquí me teneis. Aporto referencias solventes. Tineo, me alegro de volver a verte y cuando quieras adelantar en los Karts, deberás poner el intermitente porque si no, nunca te dejaré pasar.... Earenas, ya sabes lo malo que soy Mendy, Yugas mucho postear y poco hablar. Hay que soltarse más que no mordemos... bueno algunos sí... En el Ala Zamorana, compartimos viaje de vuelta Tremox, Patri y yo... y unas Coca-Colas luego, je je Me alegro de recuperar a FermoSKODA4. Y los anfitriones: Roberto (Tuporaky) eras una gran persona y lo sigues siendo. Saludos a Mónica. In_audi_to hizo bien en aparcar algo lejos de los demás... por si nos confundían con los coches... Tijiritero, Nacho, Xermy, Turbolight y acompañantes... el hielo ya está roto y habrá otras QDDs para conocernos mejor.. A Javi (JNV) le contesto en el siguiente mensaje. Yo me tuve que volver a Zamora por "motivos claros" y que creo que conocíais. Pues eso....fotos fotos fotos..... Editado 15 de Septiembre del 2007 por Dr. House Responder
Dr. House Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 David a tí no te tapo la matrícula que de eso ya te encargastes tú PD: Me encantó tu BMW full, cuando vengas por mi casa avisa (que pequeño es el mundo) Por supuesto que te aviso...si me pasas el móvil... je je je. Desde luego que el mundo es muy muy muy pequeño, y da muchas muchas muchas vueltas. Y ya le puedes prometer a tu hijo que los hombres malos NO le van a estropear más el circuito de casa, que de eso ya me ocuparé yo y espabilaré a "esos" hombres malos. PD: CASI llego a casa de vuelta con la matrícula tapada.... <_< Responder
tremox Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 weno ya llegamos de las coca colas con dr. house (y su caballo) y lavar el trasto <_< Nos lo hemos pasado genial con toda la gente, la conocida por el buen reencuentro y con la nueva por conocer gente estupenda! gracias a pableras por la organizacion, buen trabajo joven padawan bueno, ya nos contarán k tal esta noche por el húmedo...jeje un abrazote para todos, y a ver si nos vemos pronto Responder
tremox Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 kda pendiente una proxima kdd en territorio astur, id tomando nota <_< Responder
Earenas Publicado 15 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 15 de Septiembre del 2007 Bueno gente... que mas decir... todo genial... Lo mejor de la kdd como siempre la gente... Gracias Pableras por hacer que todo saliera como salio y a todos os espero en las proximas kdd.... PD: House .... no problem... eres la o**** en el buen sentido... en uños años te veo de traje azulin controlando el trafico en medio de león... jajaja Responder
turbolight Publicado 16 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 No tengo palabras........... !!!! Solamente cosas buenas con las que me he quedado!!! Me habeis caido tod@s genial! Todo un placer el haberos conocido!!!! No se que mas escribir porque solo hago que escribir y borrar por confusion de las teclas, jajajajaja! Yo acabo de llegar ahora mismo (me he quedado liado por no se donde) ! pero bueno ,..... en fin,,, decir qu el ultimo que se quedo y aguanto de fiesta por el humedo con migo fue JESUS!!! (gallego) "Ya te daras por aludido" jijiji , Xermy, ya se qui vos no tubierais la obligaccion de city center (madrid) hubierais estado al pie del cañon!!!! Bueno chic@s-compañeros de batallas no hos digo na mas porque estoy partioooo!! y ya no entiendo naaaa!!!! PD: Daros las Gracias A tod@s por haber asistido y logrado esta fantastica quedada en LEON! :ranting2: Todo Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok Ok . . . . .. . .. .. ... .. .. .. :crying_anim: PD: Me voy a dormir compis........ :wacko: Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 Por supuesto que te aviso...si me pasas el móvil... je je je. Desde luego que el mundo es muy muy muy pequeño, y da muchas muchas muchas vueltas. Y ya le puedes prometer a tu hijo que los hombres malos NO le van a estropear más el circuito de casa, que de eso ya me ocuparé yo y espabilaré a "esos" hombres malos. PD: CASI llego a casa de vuelta con la matrícula tapada.... :crying_anim: Gracias David, él te lo agradecerá Responder
JNV Publicado 16 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 16 de Septiembre del 2007 os dejo la primera de las fotos pero con la máxima calidad de que dispongo. Arlong, Suso y Tineo en cuanto podáis poner las vuestras, ok? Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.