Nokturno Kulto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Pues iniciamos un nuevo POST para la Kedada, porque el otro lleva tropecientas paginas y el titulo tambien induce a error, pondre lista al principio del Post y que los Administradores posteriormente la iran actualizando, para que se vea la lista de asistentes en la primera página del post Lista definitiva a 4/10/2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nº asistentes Kedada mañanera:23 coches Nº asistentes comida: 31 personas ASISTENTE VEHICULO ACTIVIDADES EN LAS QUE PARTICIPA Nokturno Kulto ___________Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) M_Gordon y Maider _______Audi S2 (kedada mañanera, Komida y Hostal) Borja_Racing+Mikel_______Audi 80 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) Wastegate + Carcharias___Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) AudiCoupe _____________Audi RS2 COUPE (Kedada mañanera, Komida) Joseps ________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) Amigo Joseps___________Audi 80 tdi (Kedada mañanera, Komida) Rocco__________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Lagarto________________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera????, Komida) Osiris__________________Audi A6 2.5 TDi (Kedada mañanera, Komida) CelrRac _______________ Audi 100 2.2 C3 (Kedada mañanera, Komida) T4&RS2________________Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida y Hostal) T146146 + 2 ___________Audi coupe Gt 2.2 (Kedada mañanera, Komida) Moreno 100+1???________Audi 100 2.2E (Kedada mañanera, Komida, Hostal) RSJ___________________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Turbo s2_______________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Chely y Roberto_________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Ferni308 + Javispa_______Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Matrixcam_____________ Audi 100 S4 (Kedada mañanera, Komida) David amigo RSJ________Audi S2(Kedada mañanera y Komida) Kalimist +Isabel+Miguel __Audi Coupe (Kedada mañanera, Komida) Kilian_S2_ABY__________Audi S2 (Kedada mañanera, Komida) Abadía________________Audi Coupe (Kedada mañanera) Julito 80 y Marina_______Toyota Corolla (Solo a la tarde, llegaran a las 17:00) Aqui un mapa y una imagen satelite del Parquing Principe Felipe, falta poner la hora de llegada. hemos kedado en el parking principe felipe a la mañana, estaremos charlando y posteiromente iremos a comer este es el menu, en el restaurante La Alberca son 30 € MENU COMIDA 6 DE OCTUBRE KEDADA CLASICOS ENTRANTES -Jamon -Calamares -Esparragos -Escabeche con pimientos PLATO CARNES O PESCADO UNO A ELEGIR CARNES Costillas a la brasa Entrecot a la brasa Ternasco al horno PESCADOS Merluza a la plancha Dorada a la plancha Postre Cafe, vino y agua ALOJAMIENTO KEDADA HOSTAL BARAKA Pues eso, como opción para alojarnos juntos los que os quedéis a dormir, tenemos este Hostal, en el pueblo de Alagón donde reside el Forero Casbas Hostal Baraka teléfono 97 661 60 11 Precio de las Habitaciones Individual 30 € + IVA Doble 45 € + IVA Triple 55 € + IVA Aquí tenéis la web para que lo veáis http://www.hostalbaraka.com/index.htm Editado 4 de Octubre del 2007 por abuelo
abuelo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 muy bien Nokturno. Y, como hemos dicho.... lo llevamos a DESTACADOS en kdds y salidas.... :laugh:
ferni308 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 muy bien Nokturno. Y, como hemos dicho.... lo llevamos a DESTACADOS en kdds y salidas.... :laugh: ehhhhhh confirmado mi audi va falta confirmar mi cuñao un saludo
julito80 Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Vale, nenes, confirmo hora de llegada: A las 5 andará por allí dando por saco Estaros atentos al movil, Aritz y Wastegate, que me teneis que decir por donde andais.
M_GORDON Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Vale, nenes, confirmo hora de llegada: A las 5 andará por allí dando por saco :drool: Estaros atentos al movil, Aritz y Wastegate, que me teneis que decir por donde andais. :drool: Tranki, si necesitas vamos de escoltas JAJAJAJAJA
Loboboyo Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 Por que no editais el primer mensaje con toda la informacion? Un mapa de localizacion, posibles hoteles, hostales(a ver si nos harian una tarifa especial por ir un grupo), restaurante o bares para comer ese dia(con el precio),claro...es que yo y wiso por ejemplo venimos de valencia, de este modo, no podemos ir i venir en el mismo dia, por que sea una paliza de conducir.... Yo aun no se la direccion exacta donde se celebrara el evento.
Nokturno Kulto Publicado 18 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 hemos kedado en el parking principe felipe a la mañana, estaremos charlando y posteiromente iremos a comer este es el menu, en el restaurante La Alberca son 30 € MENU COMIDA 6 DE OCTUBRE KEDADA CLASICOS ENTRANTES -Jamon -Calamares -Esparragos -Escabeche con pimientos PLATO CARNES O PESCADO UNO A ELEGIR CARNES Costillas a la brasa Entrecot a la brasa Ternasco al horno PESCADOS Merluza a la plancha Dorada a la plancha Postre Cafe, vino y agua
Wiso Publicado 18 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 18 de Septiembre del 2007 (editado) Aqui un mapa y una imagen satelite del Parquing Principe Felipe, falta poner la hora de llegada. Que pena con todo lo que habia en el viejo post S2! Editado 18 de Septiembre del 2007 por Wiso
Nokturno Kulto Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hora de reunion pues de 10 en adelante, recordad que cuanto antes llegueis mas tiempo tendreis para estar hablando con la gente, la hora de marchar a comer pues sobre la 13:30 14:00 o asi estaria bien, teniendo en cuenta que el restaurante esta solo a 8 Km, no creo que tardemos mucho en llegar
wastegate Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Hola familia :ranting2: Como bién le he comentado a Iker y y alguno más del foro........tengo problemillas con el PC....( una rareza ) Resulta que puedo leer los post, escribir privados, leerlos, pero no puedo postear ...sin embargo en otros foros de motor si que puedo ( y de lo que sea ) pero aquí en Audisport nó. La cuestión está en que hasta que no le pillo el portatil a alguno de los chavales ( complicado :ranting2: ) pués no puedo postear , y a lo mejor pasa 1 semana que no puedo ( ero si os leo en el PC ).................aprovecho para preguntar a alguien a ver si sabe de que podría ser el problema.........decir que ya lo consulte con el Jefe y me dijo que cambiara de navegador, pos eso, si alguien se le ocurre de que podria ser Ahora al lio: Iker, jodio, me ha hecho mucha ilusión que me llamaras por teléfono , aunque me haya quedado sin bateria, la verdad es que llevaba una día de esos pesado y mira por donde me a animado el amigo Iker Por cierto para más desgracia los moviles de todos Uds se me han borrado , no se que puñetas le pasó al movil que perdí todos los últimos números que grabé en la memoria..........Usease, que si me enviais por MPs vuestros móviles con gusto volveré a grabarlos ( Aritz, el tuyo también se me ha borrado ), el de Juanma nó, que el me llama a diario ..... Queria aprovechar ya que tengo el portatil, para saludar a Roberto y a Chely, dos foreros y compañeros de Zaragoza que nos acompañaran el día de la quedada ( Chely con un S2, y Roberto con el S2 en el corazón )....... Pués nada, que ya tengo ganas que llegue el día a conoceros a todos ,...y aprovechar para deciros que os apunteis a la quedada ( hey kkauet, puñetero, que me tienes que enseñar esasl lanats y ese Coupé :ranting2: ) y a los demás indecisos igual, que intentaremos pasar un rato agradable y que seguro que disfrutareis un ratooooooooo...... :drool: ........ Saludetes a todosssssssssssssss. Iker , mamón a sido un placer hablar contigo
Nokturno Kulto Publicado 20 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Hola familia B) Como bién le he comentado a Iker y y alguno más del foro........tengo problemillas con el PC....( una rareza ) Resulta que puedo leer los post, escribir privados, leerlos, pero no puedo postear :wacko: ...sin embargo en otros foros de motor si que puedo ( y de lo que sea ) pero aquí en Audisport nó. La cuestión está en que hasta que no le pillo el portatil a alguno de los chavales ( complicado ) pués no puedo postear , y a lo mejor pasa 1 semana que no puedo ( ero si os leo en el PC ).................aprovecho para preguntar a alguien a ver si sabe de que podría ser el problema.........decir que ya lo consulte con el Jefe y me dijo que cambiara de navegador, pos eso, si alguien se le ocurre de que podria ser Ahora al lio: Iker, jodio, me ha hecho mucha ilusión que me llamaras por teléfono <_< , aunque me haya quedado sin bateria, la verdad es que llevaba una día de esos pesado y mira por donde me a animado el amigo Iker <_< Por cierto para más desgracia los moviles de todos Uds se me han borrado , no se que puñetas le pasó al movil que perdí todos los últimos números que grabé en la memoria..........Usease, que si me enviais por MPs vuestros móviles con gusto volveré a grabarlos ( Aritz, el tuyo también se me ha borrado ), el de Juanma nó, que el me llama a diario B) ..... Queria aprovechar ya que tengo el portatil, para saludar a Roberto y a Chely, dos foreros y compañeros de Zaragoza que nos acompañaran el día de la quedada ( Chely con un S2, y Roberto con el S2 en el corazón )....... Pués nada, que ya tengo ganas que llegue el día a conoceros a todos ,...y aprovechar para deciros que os apunteis a la quedada ( hey kkauet, puñetero, que me tienes que enseñar esasl lanats y ese Coupé ) y a los demás indecisos igual, que intentaremos pasar un rato agradable y que seguro que disfrutareis un ratooooooooo...... <_< ........ Saludetes a todosssssssssssssss. Iker , mamón a sido un placer hablar contigo Iker Mamón iras al paredon El placer ha sido mio A ver si se apunta mas gente a la kedada, venga animarossssssssssssss
MarT2 Publicado 20 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 20 de Septiembre del 2007 Bueno chicos... Yo al final confirmo que no podré asistir. El pintor dice que imposible para el 5-6... A ver si echais unas fotos wapas y las colgais por aqui! Eso si, el año que viene no me la pierdo, pase lo que pase!
Nokturno Kulto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 (editado) Lista actualizada a 21/09/2007 ASISTENTES KEDADA CLASICOS 6 DE OCTUBRE ZARAGOZA Nº asistentes: 24 Nokturno Kulto _______________________________________ Audi 80 M_Gordon y Maider ____________________________________Audi S2 Julito 80 y Marina______________________________________Toyota Corolla Wastegate + Carcharias_________________________________Audi S2 AudiCoupe ___________________________________________Audi RS2 COUPE Joseps ______________________________________________ Audi 100 S4 Rocco_______________________________________________ Audi S2 Lagarto______________________________________________ Audi 100 S4 Osiris________________________________________________Audi A6 2.5 TDi Wiso + Loboboyo _____________________________________ Audi Coupe V6 CelrRac _____________________________________________ Audi 100 2.2 C3 T4&RS2______________________________________________Audi 100 S4 T146146 + 1 _________________________________________ Audi coupe Gt 2.2 Moreno 100___________________________________________Audi 100 2.2E RSJ__________________________________________________Audi S2 Turbo s2______________________________________________Audi S2 Chely y Roberto________________________________________Audi S2 Ferni308______________________________________________Audi S2 Pendiente confirmación Kalimist______________________________________________ Audi Coupe Javispa ______________________________________________ Audi S2 Cuñao ferni 308________________________________________ Audi S2 Audi S2 Power ________________________________________ Audi S2 Myckie _______________________________________________Audi coupe 2.2 Valenciaga ___________________________________________ Audi coupe 2.3E Vantasia______________________________________________ KiLiaN_S2_ABY________________________________________Audi S2 ABY Matrixcam____________________________________________Audi 100 S4 Editado 21 de Septiembre del 2007 por Nokturno Kulto
Nokturno Kulto Publicado 21 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 ALOJAMIENTO KEDADA HOSTAL BARAKA Pues eso, como opción para alojarnos juntos los que os quedéis a dormir, tenemos este Hostal, en el pueblo de Alagón donde reside el Forero Casbas Hostal Baraka teléfono 97 661 60 11 Precio de las Habitaciones Individual 30 € + IVA Doble 45 € + IVA Triple 55 € + IVA Aquí tenéis la web para que lo veáis http://www.hostalbaraka.com/index.htm No es que sea un Hotel de la cadena Hilton, pero bueno mmmmmmmmmmmmmm Paris Hilton que morbo Si queréis reservar, podéis ir haciéndolo, ya he hablado con ellos y tienen habitaciones disponibles para el sábado 6 de Octubre M_Gordon, Maider, T4&RS2 y yo nos alojaremos allí, si los demás también queréis hacerlo, pues llamar y reservar para el sábado 6 de Octubre. S2
CASBAS Publicado 21 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 21 de Septiembre del 2007 Venga paaa riba!!
Publicaciones recomendadas