Jump to content

Donde comprar articulos de limpieza


Publicaciones recomendadas

:laugh: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

 

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: ;):flwrs: :flwrs: :ph34r:

Editado por vigilichs
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


:laugh: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

 

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: ;):flwrs: :flwrs: :ph34r:

 

 

Por ejemplo, aqui, sin salir del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:shy: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

 

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :lol2: . Muchísimas gracias. :lol2: :ranting2: :ranting2: :flwrs: :clap1:

 

 

Por ejemplo, aqui, sin salir del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431

 

Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:az: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

 

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :busted_cop: . Muchísimas gracias. :laugh::roll1: :roll1: :clap::kss1:

 

 

Por ejemplo, aqui, sin salir del foro:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431

 

Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario.

 

 

te venden todo, absolútamente todo, incluido el maletin.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.