Jump to content

Donde comprar articulos de limpieza

vigilichs
 Share

Recommended Posts

:laugh: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: ;):flwrs: :flwrs: :ph34r:

Edited by vigilichs

:laugh: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :clap1: . Muchísimas gracias. :clap1: ;):flwrs: :flwrs: :ph34r:

Por ejemplo, aqui, sin salir del foro:

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...howtopic=122431

:shy: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :lol2: . Muchísimas gracias. :lol2: :ranting2: :ranting2: :flwrs: :clap1:

Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario.

:az: Hola a todos, me e comprado un audi a3 de segunda mano y me gustaría dejarle impecable y no gastarme el dinero en un taller donde te lo limpia pudiendo hacerlo yo con cariño y dejándolo mejor, pero con tantas opiniones me hago un lio y la mitad de los productos no los encuentro, ni en tiendas ni en la web y si los encuentro están a un precio exagerado.

Haber si me podéis echar una manita, y decirme en donde compráis o podría comprar un pack completo de productos o crearme mi propio pack de limpieza para el exterior y sobretodo el interior del coche, que den una calidad de limpieza y cuidado profesional. :busted_cop: . Muchísimas gracias. :laugh::roll1: :roll1: :clap::kss1:

Muchas gracias, el link que me as dado es el mismo de este post, comentame que productos tienes tu para tu coche para acerme una idea. no se si en el link que me as dado venden un maletin con todo lo necesario.

te venden todo, absolútamente todo, incluido el maletin.