tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Bueno como muchos nos quedamos con ganas de darle mas al gassssssssss comentamos q teniamos que quedar otro dia para ir al karting de vidanes que es del campeonato de españa y esta muy bien Pues eso, comienzo este post para que empecemos a decir q sabado o domingo nos vendria bien (igual mejor un domingo) a los q estemos interesados y cuanto antes sea mejor Tambien indicar si quereis quedar en plan solo ir al karting o en plan kdd completa con comida y demas, aunq como ha sido hace nada(4dias :drool: ) la kdd leonesa, igual es demasiado gasto y la gente igual prefiere hechar unas carreritas y tomarnos unas tapas que quedar todo el dia incluyendo comida, por mi cualquiera de las dos opciones es valida aunq de aqui a que se haga que me imagino q sera en octubre, ya nos habremos recuperado , para eso es este post, para ir viendo lo que opina la gente, ya q esto salio un poco en plan vamos 3 o 4 amigos a vidanes, pero ya de ir si se animan mas foreros pues bienvenidos sean :drool: Vamos a ver que sale de todo esto Responder
Dr. House Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya sabes que yo voy.... en función de la fecha Podría ser un sábado tarde o quizás un domingo de mañana y luego a comer algo por allí cerquita. Me quedo a la espera de la fecha. Responder
pableras Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 donde hay que apuntarse? cuenta conmigo, si necesitas ayuda aqui ando! aunque advierto que "mano dura" me vigila cada movimiento :drooling: Responder
nachoa4 Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Por apetecerme me apetece, además de ir cojiendo ritmo de quedadas, pero de momento me quedo a la espera viendo como va el hilo. En octubre me van a planificar un par de viajes a Asturias seguro, de los que no se puede discutir fecha. Salu2 Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya sabes que yo voy.... en función de la fecha Podría ser un sábado tarde o quizás un domingo de mañana y luego a comer algo por allí cerquita. Me quedo a la espera de la fecha. de ti paso tio, eres el tipico que se apunta a todas las kdd´s y luego unos dias antes dices q no puedes ir Responder
fierdz Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 ME APUNTOOOOOO esta vez SIIIIII Responder
Jade Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Seria para meter el coche? O para alquilar alli un kart Responder
JNV Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Rober gracias por la invitación pero como ya te he dicho esto de tener críos............. Que lo paséis al menos igual de bien que este sábado pasado. Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 donde hay que apuntarse? cuenta conmigo, si necesitas ayuda aqui ando! aunque advierto que "mano dura" me vigila cada movimiento tu ya estabas apuntado por cierto en esta kdd tendremos q tener una mini-reunion para crear el PRC LEONES EN EL HUMEDO, aunq vamos eso es tan sencillo como abrir un post, luego ya veremos poco a poco como evoluciona la cosa Responder
Dr. House Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 donde hay que apuntarse? cuenta conmigo, si necesitas ayuda aqui ando! aunque advierto que "mano dura" me vigila cada movimiento Y como me adelantes ya ni te cuentooooo Responder
Dr. House Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya sabes que yo voy.... en función de la fecha Podría ser un sábado tarde o quizás un domingo de mañana y luego a comer algo por allí cerquita. Me quedo a la espera de la fecha. de ti paso tio, eres el tipico que se apunta a todas las kdd´s y luego unos dias antes dices q no puedes ir Ji ji ji ji ji.... curiosamente lo hago siempre al revés... no digo que voy hasta que faltan un par de días y lo tengo seguro Pero una vez que digo que voy...voy...donde sea y como puedaaaaaa Mi primer mensaje de este foro fue 2 días antes de la QDD en Pajares y decía: "Yo voy".... y no conocía a nadie...... ASI acabó....con 4 descerebrados sueltos por el Húmedo, olvido de llaves de TTs en lugares poco comunes, etc etc etc......... Tiempos aquellos Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Ya sabes que yo voy.... en función de la fecha Podría ser un sábado tarde o quizás un domingo de mañana y luego a comer algo por allí cerquita. Me quedo a la espera de la fecha. de ti paso tio, eres el tipico que se apunta a todas las kdd´s y luego unos dias antes dices q no puedes ir Ji ji ji ji ji.... curiosamente lo hago siempre al revés... no digo que voy hasta que faltan un par de días y lo tengo seguro Pero una vez que digo que voy...voy...donde sea y como puedaaaaaa Mi primer mensaje de este foro fue 2 días antes de la QDD en Pajares y decía: "Yo voy".... y no conocía a nadie...... ASI acabó....con 4 descerebrados sueltos por el Húmedo, olvido de llaves de TTs en lugares poco comunes, etc etc etc......... Tiempos aquellos doy fe de todo lo dicho Responder
Earenas Publicado 19 de Septiembre del 2007 Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Yo por mi parte me apunto ... si queda en domingo mañananero mejor que mejor ( horas de karting y luego comidita ligera ). Por otra a finales de Octubre me viene mejor ( a mi ) ya que no se aun que tocara semana, pero tengo viaje a Madrid, seguro que me cae la primera quincena viendo que este mes no me va a tocar ir... De todas y quitando el viaje a Madrid, culaquier finde me viene bien Saludos! Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Por apetecerme me apetece, además de ir cojiendo ritmo de quedadas, pero de momento me quedo a la espera viendo como va el hilo.En octubre me van a planificar un par de viajes a Asturias seguro, de los que no se puede discutir fecha. Salu2 ok nacho, tu lo tienes a un pasito, asi q con q te decidas la misma semana q se realice la kdd vale Responder
tuporaky Publicado 19 de Septiembre del 2007 Autor Denunciar Publicado 19 de Septiembre del 2007 Seria para meter el coche?O para alquilar alli un kart en principio para alquilar karts, pero no se si coches dejan, motos si, pq vienen varias KTM del campeonato de españa de supermotard a entrenar muchos fines de semana. Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.