Jump to content

Medidas anti-robo


audiboy

Publicaciones recomendadas

Al forero goodson y admin. del foro de acaban de robar el S4 ( mirad todos su post por si lo véis ).

 

En vista de cómo se pone el patio ( conozco ya unos 20 casos de robos de BMWs, Audis, 3 Jag ( 1 el de 400 CV) y 1 Mercedes ) en lo que va de año.

 

Por lo visto el método ahora es ficharte, entar en tu casa, pillarte las llaves y seguirte... luego hacerse con el coche.

 

Por lectores de freucencias de mando, inhibidores GPS, etc. etc. parece que tb se llevan unos cuantos, por no decir el típico de la grúa o el "asalto" fingiendo accieente en carretera o en la ciudad entrando con un arma.

 

Para evitar ésto, aportemos todos nuestras ideas.

 

Algunas ideas ( aportad las vuestras ).

 

- Localizador GPS / GSM integrado y oculto con comuniación al móvil ( 400 € ).

- Tornillo especial antirobo de serie en ruedas + otro extra no genérico

- Alarma con sensor de inclinación anti-grúa

- Alarma con infrarrojos en habitáculo + batería indesconectable

- Interruptor para cortar el paso de la bomba de combustible (bien escondido)

- Candado para el volante ( algo viejo pero tope funcional )

- Codificación de llave ( parece que no sirve )

- SIEMPRE cerrad el coche con llave cuando salgáis de él ( gasolineras, accident, )

- Cerrar el coche con la llave sin usar el mando a distancia ( por si acaso )

- Conducir con los seguros echados y bloqueo de maletero

- Pegatinas en las lunas " alarm infra-rays connected communication " ( nunca se sabe )

- Seguro a todo riesgo ( por si todo lo anterior falla )

Editado por audiboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 51
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Yo me subo a a casa el deposito de la gasolina. No, en serio, pero ganas dan. O quitarle la culata.

 

Salu2

te entiendo.

 

hombre, otra opción es si vas a sitios "llamativos" salir de casa justito con el depósito... pero tampoco es plan.

 

Creo que todas las medidas que he puesto son infranqueables combinadas ¿ no ?

 

todavía no entiendo cómo los roban con taaanta facilidad...... si es que te siguen, tienen tus llaves, hacen alguna historia con la centralita y lo arrancan, en fin.

 

Otra opción un poco drástica es desmontar una rueda con llave anti-robo de tornillo y otro tornillo con llave especial y meter la rueda en el maletero dejando bloqueados los tornillos del eje para que no pongan otra.

Claro que 10 minutillos y mancharte sí que te pones... pero FIJO QUE NO SE LO LLEVAN.

 

 

seguid aportando !

Editado por audiboy
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo propongo hablar con los de Audi para que instalen un HIPER-MICROONDAS en el interior del coche,y que al intento de robo, por algún amigo de lo ajeno, se conecte a 25.000W. Que agusto pagaría la tapiceria y el salpicadero y lo que hiciera falta.

Lo que comentas es posible hacerlo con un sistema GPS-GSM, puedes recibir vía SMS en el móvil dónde se haya exactamente en cada momento y mandando otro SMS puedes hasta DETENER el coche..... cuestión de programar el comando DETERNER COCHE por ABRASAR CONDUCTOR... factible sí es !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tomo nota audiboy. mmmmmm, que tentación :lol::lol::lol:

lo malo es que creo que con un inhibidor de frecuencias estandar logran eludir el GSM ( con un parelo siempre ), pero quiero saber si también pueden eludir el GPS tanto desactivando la batería como dentro de algún armazón de plomo o por cualquier método.

Porque sino pueden, son los 400€ mejor gastados de mi vida... siempre y cuando no lo encuentren y te lo hagan papilla.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo propongo una bomba lapa para que el infeliz que se acerque, al manipular el contacto del coche..... bum y a tomar por cu***.

O pringo de pegamento ultrarrapido las manetas de las puertas y al que intente algo que se quede pegado al coche, y al dia siguiente al bajar a por el..... :o sorpresa!!!!!!! que alegria!!!! un voluntario para llevarse una somanta yoyas!!!!!

 

No en serio, yo pongo barras y alarma externa (tipo gt o cobra o piton) y arreando. Ya se que si quieren se lo llevan pero por lo menos tener un minimo de probabilidades de que les salga rana

 

Josdepu**......

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace unos meses entre en una página de un tio que había puesto una alarma en un Passat. Si entrabas sin desconectarla (y cito textualmente) "al tocar el contacto te suelta una descarga de 300.000 voltios que no te mata , todavía". Aunque es mucho voltaje es poca intensidad,

 

Supongo que aquí serán ilegales (y peligrosas si fallan), pero la cara que se le debe quedar al pollo es para morírse de risa....

 

SDS.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo último que hacen es llevar un cuadro "autoalimentado portátil" :( , con sus códigos. Puentean el cableado y ya está. No hace mucho "rescataron" por aquí un A4 que estaba en una población cercana con el bombín sacado para reemplazarlo. Tardaron menos de 5 minutos en llevárselo. <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace tiempo lei un sistema que salio por Alemania, por el cual el coche dejaba que el caco entrara con la mayor facilidad al vehiculo pero como no metiera la llave en 5-6 segundos gaseabaq todo el habitaculo, no se si con gas paralizante o somnifero.... creo que finalmente lo prohibieron porque daba fallos.

 

 

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay una solución que no se ha comentado y es la de grabar la matrícula del coche en los cristales. Yo lo tengo y no se nota casi nada. Es uno de los métodos más baratos (3.000 ó 4.000 pts) y efectivos que existen ya que le suponen al ladrón tener que cambiar todos los cristales para poder vender el coche. Algunas compañías aseguradoras te lo hacen gratis.

 

En cuanto a los sistemas antirrobo sofisticados, ahora hay uno nuevo que se llama Detector que se está publicitando mucho. Debe ser bueno y, para lo que son estas cosas, no es del todo caro (creo que unos 700 euros + 180 de cuota anual). Al instalarlo, tu contrato es enviado a la policia que lo registra. Funciona dentro de contenedores metálicos y parkings.

 

Respecto de sistemas GPS/GSM hay varias empresas que los ofertan. Una de ellas es Segur que tiene un sistema llamado Segurmovil. Este sistema también se publicita mucho y está reconocido por la policía. Es algo más caro que el detector (creo que unos 1.500 euros más una cuota anual de 100 ó 150 euros) pero tienen buena experiencia en recuperación de coches. Lo malo es que es un sistema más conocido por los cacos y además no funciona en contenedores metálicos u hormigón.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.