Jump to content

¿Alguien con llantas del R8?


Dani 2.0

Publicaciones recomendadas

Hola muy buenas a todos, lo más seguro que el lunes encargue las llantas del r8 para mi a3.. y me gustaría saber si alguie´n las lleva puestas. Es que esteticamente son bastante buenas, me gustan mucho mas que las del s3 por llevar menos "radios" pero el que queden los tornillos al descubierto... no me termina de convencer....

 

Estoy entre las del S3 o las del R8... si alguien tiene fotos de algun a3 con R8.. y es tan amable de poner fotos... haber como quedan...

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 47
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

esto es una prueba que me hiciceron, no me las he puesto aun...me lo estoy pensando son bastante guapas. en Norauto las venden, son replicas a muy buen precio aqui en palma ya hay algunos A3 8L con ellas... jejeje

 

 

Saludos!!

post-7038-1192297305.jpg

Editado por AkingA3
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho pero para mi gusto en un a3 son demasiado grandes y rompen un poco la estetica del coche, parece que lo eleva demasiado de los grandes que son.no se si sera el efecto de la foto pero parece un bigfoot

Editado por chupilerei
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me gustan mucho pero para mi gusto en un a3 son demasiado grandes y rompen un poco la estetica del coche, parece que lo eleva demasiado de los grandes que son.no se si sera el efecto de la foto pero parece un bigfoot

Coincido contigo, soy muy muy guapas pero quizas le hacen demasiado alto, igual es por la foto.....pero si, son preciosas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Llantas encargadas!!!!! Ya solo me queda esperar a que me lleguen :laugh: y pondré fotos del peque... por si alguien mas se aventura... al cambio de llantas.

 

En teoría esta semana me llegan las llantas (mmm que ganitas..)

 

En cuanto las monte... limpio el coche xDD y hago las fotos xD

 

Saludoss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosss miooo!!! me acaban de llamar.... las encargue ayer a eso de las 11 de la mañana y me acaban de llamar que ya las tienen en el taller las llantas y las gomas, que mañana valla a montarlas!!! Mañana en cuanto salga del curro.. me acerco a ponerle los muelles y despues tiro a cambiarle las llantas y FOTAZOSSS!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no me lo han montado... jejeje hasta esta tarde... no hay nada que hacer... lo que tengo una mala noticia... los muelles no me los pueden poner hasta....... y voy a ir en el coche que voy a parecer un 4x4... haber si con suerte... me los montan rapido..

 

Esta noche prometo fotos...

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Todavia no me lo han montado... jejeje hasta esta tarde... no hay nada que hacer... lo que tengo una mala noticia... los muelles no me los pueden poner hasta....... y voy a ir en el coche que voy a parecer un 4x4... haber si con suerte... me los montan rapido..

 

Esta noche prometo fotos...

 

Saludos

 

Hola aparte de la estetica de un 4x4 ,el coche va peor con una llantas 18" y acabado attracction ,es que estoy mirando llantas para despues de navidades y tengo un a3 attraction llantas 16" y me gustaria saver si ademeas de llantas y neumaticos que mas tendria que cambiar para ir bien gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subo las fotos en 5 min que las estoy preparando <_<

 

Ha quedado guapizimo.... aunque un poco alto.. que se solucionará cuando le ponga los muelles del Sline..

 

A3 2.0FSI, yo con el cambio de llantas el cambio que he visto en el coche a sido bestial... si quieres que no te quede muy alto... con unos muelles Sline o otros mas bajitos y unas taloneras... del s3 o las vortex... lo solucionarias.

 

(en las fotos no tengo ni la suspencion del Sline para que te hagas una idea cambiando las llantas nada mas como quedan)

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.