Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Hola compañeros abro este hilo en nombre del compañero y amigo Jesús1034, que por motivos laborales no lo puede hacer el. <_<

Bien, pues el día 3 de Noviembre y a petición de unos cuantos compañeros, vamos a tener una suculenta comida (Cocido) en Lalín. :cry2:

Todo aquel que quiera acompañarnos, debe de enviar un Mp. al organizador, al tiempo que también puede anunciarlo en este mismo hilo.

Nos vemos entorno de una buena mesa y de un buen cocido. :D

Sera en el Meson O Naranxo, a siete Km. de Rodeiro por la PO212

El punto de encuentro será en el EROSKI de Lalín - HORA DE ENCUENTRO: 12:00 - 12:30

Al llegar a la rotonda del Centro comercial Haley en vez de coger direccion Satiago a la izquierda seguis recto direccion Villa de Cruces y al llegar a la primera rotonda cogeis a la dercha por la circunvalacion direccion N-640 Lugo y seguis todo recto y al pasar dos rotondas mas os encontrais el Eroski a la izquierda.

Los de Santiago al llegar a Lalin os encontrais con rotonda nueva y cogeis a la izquierda por circunvalacion direccion N-640 Lugo y al pasar 3 rotondas os encontRais el ERoski a la izquierda.

Luego en caravana a Rodeiro.

PRECIO POR PERSONA : 20 EUROS

PRECIO MENU INFANTIL: 10 EUROS

Las rotondas del sitio:

mapaLalin.jpg

Las de Rodeiro

Rodeiro.jpg">

Audi1.jpg">

Plano de la ruta desde Lalín:

post-3115-1193238712.jpg

LISTA DE ASISTENTES:

Jesús1034

Quiko

Neburbg

Xan

BIXU

Susopampin y Carmen

ARLONG y Cris + Iara y Aroa

Xacobeo

Dr. House

Lascatas

AUDIOMECA

Pokito S3

Editado por mil_ocho_t

• Respuestas 149
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Publicado

CARALLO cocido no LALIN os da miña aboa son bos pero ela sempre me fala dos de LALIN.

(coma nos fagan un control despois do cocido vai estoupar o aparello) jjjeje

Suso yo me apunto pero yaaaaa!!!

Publicado
Desgraciadamente ya os tengo que decir que no podre acudir pues me toca trabajar y me es imposible hacer cambio ninguno, puesto que pase lo que pasen, antes de las 15.00 no podria salir así que nada, otra vez sera. Pasadlo bien :p :ranting2:

No te preocupes Rubén, lo podemos volver a hacer en cualquier otro momento. Que sepas que te echamos de menos en el Picoteo.

Un abrazo.

Hayyyyyy si estuviese más cerquita, uno màs que se apuntaba, pasadlo bien compañeros.

Un saludo.

Lo comento muchas veces en el Picoteo; como me gustaría estar mas cerca de Vosotros.

Un fuerte abrazo Oscar y besos a las niñas.

pasarlo bien, conociendo a los organizadores estoy seguro de q todo saldra a pedir de boca :laugh:

Gracias Rober, aun tengo presente nuestro encuentro en León, espero que podamos volver a coincidir muy pronto.

Un abrazo.

Publicado
CARALLO cocido no LALIN os da miña aboa son bos pero ela sempre me fala dos de LALIN.

(coma nos fagan un control despois do cocido vai estoupar o aparello) jjjeje

Suso yo me apunto pero yaaaaa!!!

Bixu alli podremos ver tu coche con la nueva evolucion no ? :cfsd1::cfsd1: , Un saludo

Publicado

Lista de asistentes al cocido de Lalín

Jesús1034 y ¿ ?

Quiko

Neburbg

Xan

BIXU

Susopampin y Carmen

ARLONG y Cris + Iara y Aroa

Xacobeo

Dr. House

mil_ocho_t falta confirmar y nº de ASIstentes. Marcos dinos algo.

Publicado (editado)

Pedazo de cocido nos zampamos el año pasado... :drool: , aver si este año puedo volver... :innocent: .

PD: Trabajo el sábado (a ver si me escaqueo) y a ver que dice Lucía de ir con el enano (si hace frío ya me puedo despedir :drool: ).

Editado por LcTrC
Publicado
Pedazo de cocido nos zampamos el año pasado... <_< , aver si este año puedo volver... :notworthy: .

PD: Trabajo el sábado (a ver si me escaqueo) y a ver que dice Lucía de ir con el enano (si hace frío ya me puedo despedir :innocent: ).

Sería un perfecto lugar para la presentación de Xavi :laugh::notworthy: .

Saludos Papis. :flwrs:

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

• Explorando recientemente   0 miembros

• No hay usuarios registrados viendo esta página.