Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Hola a todos! Pues después de haber "hablado" con algunos foreros de Sevilla, me animo a iniciar la kdda Sevillana, tan demandada por algunos foreros malagueños (curiosa contradicción)... Lo primero sería concretar un día para la misma, que podría ser un sábado o un domingo. Y lo suyo es que fuera después de la kdda nacional, como un par de fin de semanas después, ¿no? Pues comienzo proponiendo el Sábado 8 de Mayo o Domingo 9. A ver si proponéis algunas fechas e incluso sitios para ir a comer y esas cosas. Salu2. Responder
Cristóbal Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 mapunto Voto por Sábado 8 de Mayo. S2 Responder
kyfran Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 mapunto ... que pasa, te ha dado envidia de que vaya a Pamplona y tú te apuntas a la de Sevilla ¿eh? Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 (editado) Cristobal, Sabía que ibas a ser el primero en contestar... Pues bien, como actividad principal propongo la gastronómica, y se me ha ocurrido que podemos ir a comer a la choza de la Manuela, en Bormujos. Ahora bien, si alguien propone algo mejor, pos nada, adelante... Para el que no conozca el sitio, diré que es un sitio "pintoresco" donde se come cantidad, con una cierta calidad y a un precio excepcional. Salu2. Editado 5 de Abril del 2004 por Mad-i Responder
Pires Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Contad conmigo. Saludos Responder
Mad-i Publicado 5 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Pos de momento Malaga 2 - Sevilla 1 A ver esos foreros sevillanos, los quiero ver apuntados ya... Salu2. Responder
Juanjo Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 Yo me apunto. P.D. Para los cerveceros. Responder
Arroy Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 :o jod** que libro el dia 8 :o : KDD, KDD, KDD :o Ya os estoy deseando de ver las caras con una cervecita las manos, prometo hacer mejores foto esta vez :o : Responder
Manu Publicado 5 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2004 De momento contad conmigo, a ver si a esta puedo ir, aunque pa mi mejor un domingo , aunque lo que decida la mayoria estará bien. Saludos Responder
maxtdi Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Buenos días, Otro que se apunta, sobre el lugar propuesto, me parece genial. Mad-i me apuntas, a la lista de los Sevillanos. Ni que decir tiene que todo aquel que sea de fuera de Sevilla, sera bien recibido, igual conseguimos una kdda a la Andaluza, Saludos, Maxtdi. Responder
Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Buenoooooooo, que pashhha? No hay ganas? Venga, que seguro que lo pasamos ASI. Responder
aitor2001 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Yo me apunto a lo de la Chocita de Manuela. No me puedo quitar de la cabeza el chuleton de 900 grs que me metí entre pecho y espalda después de una racioncita de chuletitas de cordero que estaban para chuparse los dedos, para colmo también tuve que dar buena cuenta del solomillo que mi parienta no se pudo terminar, la siesta de después fué impresionante <_< . Eso si, hay que ir temprano para coger mesa, que eso se pone a reventar los findes y además no se puede reservar. Mad-i apuntame a la lista malagueña (2 pers.) Responder
Cristóbal Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Aitor, tu y yo nos vamos a entender. <_< Responder
aitor2001 Publicado 6 de Abril del 2004 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 Aitor, tu y yo nos vamos a entender. <_< Además como el chuletón era tan grande que lógicamente se tarda un tiempo en comerlo completo y se iba quedando frío, así que cada vez que pedía que lo calentasen un poco, traían el plato otra vez lleno de patatas ... si no llega a ser por el pacharán que me tomé luego no llego al coche Se me está haciendo la boca agua recordandolo, así que si no hay kedada me da igual, yo voy solito a por el chuletón Responder
Mad-i Publicado 6 de Abril del 2004 Autor Denunciar Publicado 6 de Abril del 2004 (editado) Aprovecho la respuesta para poner una lista de asistentes provisionales, que por cierto los malagueños nos ganan de goleada... Ese Cristobal, que predica muy bien el evangelio de ASI por las tierras malagueñas... La lista no entiende de procedencias...así no perdemos los de Sevilla... B) LISTA PROVISIONAL KDDA SEVILLANA 8 MAYO 2004 Cristobal (2+1) Pires (2) Juanjo (2) Arroy (2+1) Manu Maxtdi (2+1) Aitor2001 (4) Alexdirs (2) Desimaxi Talbot S3villa (2) Jurbo (2) Agustper Ronaldi Gadimag (2) Lolo16 (2) Kyfran (2+2) = Quattro Fraski (2+1) VampiroA3 (4) Peri (2) ¿? Mad-i (2) Total Personas: 46 + 6 (provisional) Salu2. PD.- A ver esos Sevillanos, que espabilen... Editado 4 de Mayo del 2004 por Mad-i Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.