Jump to content

Esta tarde cae la repro!!!!


ghostrider

Publicaciones recomendadas

Bueno señores, despues de pensarlo mucho, darle muchas vueltas y consultar con varias marcas , me he decidido por Upsolute , mas que na por la fama que tiene y porque es la que me pilla mas cerca de casa.

Esta tarde la hare si Dios quiere y ya os contares mis experiencias . La pega es que por ser sabado no puedo pasarlo por el banco de pontencia pero bueno, ya lo pasare.

Las cifras que obtendre segun Upsolute son :

De 200 a 210 cv y un par de 300 N/m mas o menos, recordando sienpre que el mio es un 1.8 20VT 163cv.

 

 

Ya estoy ansioso, ya contare mi experiencia.

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 42
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

Bueno señores, despues de pensarlo mucho, darle muchas vueltas y consultar con varias marcas , me he decidido por Upsolute , mas que na por la fama que tiene y porque es la que me pilla mas cerca de casa.

Esta tarde la hare si Dios quiere y ya os contares mis experiencias . La pega es que por ser sabado no puedo pasarlo por el banco de potencia pero bueno, ya lo pasare.

Las cifras que obtendre segun Upsolute son :

De 200 a 210 cv y un par de 300 N/m mas o menos, recordando siempre que el mio es un 1.8 20VT 163cv.

 

 

Ya estoy ansioso, ya contare mi experiencia.

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

 

Hombre al final te has decidido,ya no puedes aguantar mas eh je je,bueno ya veras que gana mucho,a mi me va estupendo

y el consumo no ha vajado mucho pero algo si que ha bajado,ya nos contaras si te la hace el amigo Peri y como te va.

Salu2

Paco.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores, despues de pensarlo mucho, darle muchas vueltas y consultar con varias marcas , me he decidido por Upsolute , mas que na por la fama que tiene y porque es la que me pilla mas cerca de casa.

Esta tarde la hare si Dios quiere y ya os contares mis experiencias . La pega es que por ser sabado no puedo pasarlo por el banco de potencia pero bueno, ya lo pasare.

Las cifras que obtendre segun Upsolute son :

De 200 a 210 cv y un par de 300 N/m mas o menos, recordando siempre que el mio es un 1.8 20VT 163cv.

 

 

Ya estoy ansioso, ya contare mi experiencia.

 

 

S2!!!!!!!!!!!!!

 

Hombre al final te has decidido,ya no puedes aguantar mas eh je je,bueno ya veras que gana mucho,a mi me va estupendo

y el consumo no ha vajado mucho pero algo si que ha bajado,ya nos contaras si te la hace el amigo Peri y como te va.

Salu2

Paco.

Estoy ansioso Paco, a las 15:00 salgo para Malaga.

Ya veremos lo que me hace jejejeje.

 

 

 

S"!!!!!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno pues ya esta hecha.

Lo primero es agradecer a Peri de Upsolute el trabajo realizado. Hemos estado bastante tiempo liados con el cohe y la verdad es que se lo ha currado bastante.

A la hora de probarlo he notado algo extraño, el coche empieza a empujar pero cuando llega a 4000 rpm se viene abajo y a continuacion vuelve a empujar, la sorpresa ha sido al salir a autovia y ver que hay algo que no deja de subir al cohe, osea, me explico:

Le aprieto en quinta y empieza a coger y soltar, coger y soltar y asi se queda, es decir no sube del tiron si no que es a tirones.

He hablado con Peri y me ha dicho que problablemente sea la valvula de descarga que debo cambiarla, la verdad es que el coche sube de miedo pero a determinadas vueltas me hace eso de coger y soltar coger y soltar.

El lunes comprare la valvula de descaraga del TT 225cv y la montare a ver que tal va, si es ese el problema realmente, cuando la sustituya creo que el coche ira de miedo, hasta entonces tendre que esperar.

 

 

 

 

A alguno de ustedes le ha pasado esto??? podriais contarme vuestras experiencias con algun problema parecido???

 

Gracias y saludos!!!!!!

 

 

 

PD: decir que viniendo de vuelta a casa el consumo si que lo he npotado mas bajo y realmente el coche empuja muchisimo mas salvo por este percance.

Un saludo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de DV de TT y ponle una forge. Eso si que es una garantia de por vida.

 

Seguro que se te soluciona el problema cuando la sustituyas.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dejate de DV de TT y ponle una forge. Eso si que es una garantia de por vida.

 

Seguro que se te soluciona el problema cuando la sustituyas.

 

Saludos.

 

 

Esaztamente :thumbsup: !!! Si pones la del TT (aunque sea el de 225) sigues con una Dv de membrana!!! Y te la petara en un pliss!!! Metele una metalica, de piston (que es la que debes de poner) seguramente tu coche la que mejor le valla sea la Forge 004(de recirculaccion externa) o la Forge 006-007 (de recirculaccion interna)

 

Saludos y ya nos contaras.... (muy importante el tema del muelle de la valvula (en tu caso con unos 200-210) yo creo que con el azul, o azul+arandela te ira sobrado!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , gracias a todos por vuentras respuestas, pero me han avisado y me han comentado que es un errror de soft, estoy a la espera de que me avisen para instalarme el nuevo, ya os contare cuando me lo vuelvan a reprogramar.

S2!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , gracias a todos por vuentras respuestas, pero me han avisado y me han comentado que es un errror de soft, estoy a la espera de que me avisen para instalarme el nuevo, ya os contare cuando me lo vuelvan a reprogramar.

S2!!!!!

 

Pues a mi me hacen eso y monto un pollo de cuidado...Madre mia que me quede como estoy...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , gracias a todos por vuentras respuestas, pero me han avisado y me han comentado que es un errror de soft, estoy a la espera de que me avisen para instalarme el nuevo, ya os contare cuando me lo vuelvan a reprogramar.

S2!!!!!

 

Pues a mi me hacen eso y monto un pollo de cuidado...Madre mia que me quede como estoy...

 

 

Hombre Enderx errar es de humanos, y rectificar de sabios...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , gracias a todos por vuentras respuestas, pero me han avisado y me han comentado que es un errror de soft, estoy a la espera de que me avisen para instalarme el nuevo, ya os contare cuando me lo vuelvan a reprogramar.

S2!!!!!

 

Pues a mi me hacen eso y monto un pollo de cuidado...Madre mia que me quede como estoy...

Hombre que vaaaa, en todo momento upsolute se ha preocupado de lo que pasaba, ya esta lista mi nueva repro y mañana tarde estoy alli para que me pongan el bueno, ha sido un error pero nada grave.

Un limitador que nome quitaron, veremos como va la nueva, ya os contare.

S2!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno señores , gracias a todos por vuentras respuestas, pero me han avisado y me han comentado que es un errror de soft, estoy a la espera de que me avisen para instalarme el nuevo, ya os contare cuando me lo vuelvan a reprogramar.

S2!!!!!

 

Pues a mi me hacen eso y monto un pollo de cuidado...Madre mia que me quede como estoy...

Hombre que vaaaa, en todo momento upsolute se ha preocupado de lo que pasaba, ya esta lista mi nueva repro y mañana tarde estoy alli para que me pongan el bueno, ha sido un error pero nada grave.

Un limitador que nome quitaron, veremos como va la nueva, ya os contare.

S2!!!!!!!!!

 

M.I.E.D.I.T.O....Oremos para que no pase na'... :laugh: Es que yo me lo estoy pensando peeeero...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.