Jump to content

NEGATIVO PARA ALDAUTO-TRES CANTOS


Publicaciones recomendadas

Pues resulta que llevé el coche porque la aguja de la Tª marcaba mal y subía y bajaba,

 

Después de pagar 145€ me cambian el sensor de Temperatura y salgo del taller,

 

No hago ni 5 km y veo que sigue igual, encima la aguja del combustible ahora también sube y baja.

 

Voy hoy y nadie se responsabiliza de nada, que se lo deje de nuevo: PERO SEÑORES SI LO DEJÉ LA 1ª VEZ YA DEBERÍAN HABERLO PROBADO. ESTUDIADO, DIAGNOSTICADO, ETC !!!

 

CONCLUSIÓN: CARTA A AUDICLASS Y MI COCHE NO PISA MÁS ESA CONCESIÓN.

 

Es que encima me habré gastado más de 6.000€ en ese taller entre averías y revisiones, el trato humano es cojonudo, pero cuando hay problemas a escurrir el bulto...

 

Cualquier mecánico de barrio tiene más bemoles y asume más responsabilidades...A algunos nos han educado para ser humildes y reconocer nuestros errores, otros carecen de hombría suficiente para reconocer que la han 'cagado'

 

En el fondo, siento pena por ellos, pensarán que salvan el culo a Audi con esas decisiones de no asumir nada...

 

PD: SEÑORES DE ALDAUTO VAYAN PREPARANDO UNA EXCUSA CUANDO LES LLAMEN DESDE AUDI-BARCELONA, a mi la verdad es que me da igual, me han robado 145€, pero ustedes han perdido un cliente fijo y la marca ha perdido un comprador leal. Espero repartan ese dinero entre todos y al menos les dé para pipas. Pero por Dios que ningún ¿mecánico? de su taller vuelve a tocar las tripas a mi A3.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Habla con Plata Akoya, que te contará verdaderas amravillas de ellos :cfsd1:

 

:notworthy::cfsd1: Vale le preguntaré a ver si hacemos piña...

 

Ya sé que no hacen ni caso, pero yo me desahogo, y quizás, algún día, algún Ingeniero compañero de profesión con capacidad de liderazgo haga 'ponerse las pilas' a alguien de esta concesión o cualquier otra, que es que nos venden 'motos' y nos toman el pelo de mala manera: ponen a un tipo con canas a atender a la gente y a decir lo primero que se le ocurra para largar al cliente y que pase el siguiente...

 

Muchos de mis compañeros de oficina, que son alemanes, no se creen que pasen las cosas que les pasan en los talleres de España...

 

En fin, qué os voy a contar.

 

s2

 

PD: El próximo quizás sea un serie 5, qué tal va?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por cierto, dejo unas fotos que prueban lo que digo ya que véis la fecha, si véis la aguja de la Tª se mueve entre 90 a 100ºC en las dos fotos....la del combustible bajó de 3/4 a mitad depósito...todo en cuestión de pocos minutos, varía sin parar durante el trayecto...

 

s2

post-12378-1195727168.jpg

post-12378-1195727176.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas más tarde...

Hola, yo por experiencia no te puedo decir mucho sobre el servicio del taller personalmente con mi coche, que solo tiene 700 km y 3 semanas, pero el de mi madre es un a4 de julio del 2006 y el trato las 3 veces que hemos ido con el ( la primera por el aceite que le faltaba un poco, le echaron lo que se habia zampadi y el resto del bidon se lo regalaron, la segunda por la primera revision, todo perfecto y unos 200 euros en un a4 2.0 gasolina, le limpiaron el coche por fuera y por dentro sin coste y lo dejaron bastante bien, y la tercera ha sido por un roce que le hizo una moto en el paragolpes trasero y fue todo muy rapido y perfecto, aqui igual el coche limpito por fuera y por dentro sin coste) y sobre mi comercial, que yo tambien lo pille alli el mio todo perfecto, se llama alberto y es un chico muy amable que me regalo bastantes cosas al final y se porto muy bien, un 9% de descuento que no esta mal. Así que por mi experiencia le doy una buena nota, pero claro no digo que sean asi con todo el mundo porque leyendote se aprecia que no, esperemos que yo siga asi.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, yo por experiencia no te puedo decir mucho sobre el servicio del taller personalmente con mi coche, que solo tiene 700 km y 3 semanas, pero el de mi madre es un a4 de julio del 2006 y el trato las 3 veces que hemos ido con el ( la primera por el aceite que le faltaba un poco, le echaron lo que se habia zampadi y el resto del bidon se lo regalaron, la segunda por la primera revision, todo perfecto y unos 200 euros en un a4 2.0 gasolina, le limpiaron el coche por fuera y por dentro sin coste y lo dejaron bastante bien, y la tercera ha sido por un roce que le hizo una moto en el paragolpes trasero y fue todo muy rapido y perfecto, aqui igual el coche limpito por fuera y por dentro sin coste) y sobre mi comercial, que yo tambien lo pille alli el mio todo perfecto, se llama alberto y es un chico muy amable que me regalo bastantes cosas al final y se porto muy bien, un 9% de descuento que no esta mal. Así que por mi experiencia le doy una buena nota, pero claro no digo que sean asi con todo el mundo porque leyendote se aprecia que no, esperemos que yo siga asi.

 

Saludos.

 

Hay que ser serios: A mi me da igual que me laven el coche, prefiero hacerlo yo que lo hago mejor y no lo araño.

 

Hoy me dan el coche, le han montando un cuadro nuevo (400€), me han devuelto los 145€ del sensor de Tª y el coche sigue dando el mismo fallo, la aguja se mueve entre los 80 y 90º, mañana lo dejo OTRA VEZ...encima las agujas ahora están apagadas cuando das al contacto y he perdido los km para la próxima revisión del FIS.

 

Esto al final me lo voy a tomar a risa.

 

s2

Editado por Enderx33
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno,

 

Al final ha quedado así:

  • Me devolvieron los 145€ del sensor
  • Me cobraron 484€ por un cuadro nuevo
  • La aguja de la temperatura ahora oscila entre 80 y 90ºC, no saben, insisto, no saben arreglarlo

El trato es excepcional, en serio, me han tratado muy bien, la situación no era cómoda ni para ellos ni para mi. Pero hay que centrarse en el problema y separar a las personas. No ha sido posible repararlo (en principio es una pijada que no implica daños al motor ni nada), mi coche se queda como en marzo y yo con 500€ menos y más viajes al taller que ninguna vez en mi vida.

 

Me encantan los Audi pero...aguantaré con mi A3 hasta que pueda cambiar al lado oscuro.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todavia váis a concesionarios oficiales...

 

Si la media de experiencia de los mecánicos en los concesionarios debe ser de 2 años...

 

Y digo la media, porque conozco 2 excepciones de 1ª mano: el conce VW (curiosamente lleno de Audis a pesar de que el conce Audi está 100 metros más atrás), y el Honda (que lo ha montado una amigo y el 95% de la plantilla es gente con años y años de experiencia, y a donde van los BMW del concesionario a hacer chapa y pintura)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y todavia váis a concesionarios oficiales...

 

Si la media de experiencia de los mecánicos en los concesionarios debe ser de 2 años...

 

Y digo la media, porque conozco 2 excepciones de 1ª mano: el conce VW (curiosamente lleno de Audis a pesar de que el conce Audi está 100 metros más atrás), y el Honda (que lo ha montado una amigo y el 95% de la plantilla es gente con años y años de experiencia, y a donde van los BMW del concesionario a hacer chapa y pintura)

 

Es la duda de siempre: ¿Taller oficial para tener garantía o taller no oficial para ahorrar pasta y si se jode tener que llevarlo a la casa?

 

Es como el Ying y el Yang, hagas lo que hagas irás llegando a caminos distintos y nunca sabrás qué pasaría si hubieses elegido la otra puerta.

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 7 años más tarde...

¿Que en este taller no saben???? qué raro....

Mi caso es la prueba de ello... no solo en cuanto a conocimiento... sino en cuanto a intención:

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/topic/336796-busco-usuarios-afectados-por-averia-en-turbo-talleres-oficiales-bajo-sospecha/

 

Gran taller, grandes profesionales....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.