Jump to content

Ampliación de garantia


adribc

Publicaciones recomendadas

Buenas amigos, en julio se acaba la garantia de mi "pupas"...estoy interesado en ampliar la garantia visto los problemas que he tenido a lo largo de este año y medio (cambio de radio, exceso de humo, vibraciones, grillos varios, cambio de egr, el coche se me paraba de repente, fallo en bateria....)...alguien podría informarme sobre el tema???

Muchas gracias

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


[Hola....sabes yo estoy como en tu caso pero con la diferencia de que yo no quiero quedarme con este vehiculo,..

 

Mi coche esque no me arranca, me vibra , me hecha humo, se acelera el solito cuando estoy en carrretera,,,en fin yo creo que mo es normal

que los compradores de coches debamos de ayuantarnos con ese vehiculo que ya salen de la marca audi con defecto de serie.

 

YO llevo unos 9 meses con un A3 2.0 1.4 CV AMB y desde que lo saque del concesionario me presenta todos eso problemas, y estoy

conociendo a muchos propietarios de este nuevo a3 con similares problemas.

 

Yo de ti me ampliaba la garantia, para que puedadn arreglarte el vehiculo conforme te de mas problemas, ya que despues de la garantia

tendras que hacerte tu cargo.

En la seccion A3 he publicado mi problema, si te interesa puedes leerlo, gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola,

 

Cuando compré el coche me informé sobre la ampliación de garantía y el comercial tenía una nota en la hoja que decía que se podía ampliar durante los 23 meses posteriores a la compra del coche, es decir, que lo tienes que ampliar 1 mes antes de que te caduque la garantía inicial de 2 años.

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas. yo me he estado informando también y mi comercial me ha dado unas fotocopias con lo que cubre y no cubre la supergarantia, lo que vale y la duración...Según eso os cito textualmente las dos posibilidades de ampliación.

 

AUDI CARLIFE PLUS 2+2

Se garantizan exclusivamente las averías que se produzcan dentro de los 24 meses siguientes a la finalización de la garantia ofrecida por el fabricante (24 meses desde la fecha de primera matriculación del vehiculo) o 150.000 km. recorridos por el vehículo desde la fecha de la primera matriculación, lo que antes ocurra (periodo temporal o kilometraje)

 

Para esta opción el precio que me dió fueron 1041,83€

 

Luego tenemos

 

AUDI CARLIFE PLUS 2+3

La mismas condiciones que el caso anterior pero 36 meses.

 

Para esta el precio fueron 1483€

 

 

PERIODOS DE CONTRATACIÓN

 

opción A: desde la fecha de primera matriculación y hasta 15 días después de la fecha de primera matriculación.

 

opción B: de 15 días a 24 meses desde la fecha de primera matriculación siempre y cuando el vehículo haya recorrido menos de 60.000 km. desde la fecha de primera matriculación

 

 

Detallaros lo que cubre y no cubre seria muy largo pero básicamente viene a cubrir piezas mecánicas(siempre y cuando no sean piezas de desgaste normal) y eléctricas.

 

Para la contratación, el mismo conce lo gestiona todo.

 

 

Espero que esta información os sea de ayuda....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Detallaros lo que cubre y no cubre seria muy largo pero básicamente viene a cubrir piezas mecánicas(siempre y cuando no sean piezas de desgaste normal) y eléctricas.

 

Para la contratación, el mismo conce lo gestiona todo.

Muy buena la información. Cyberjinete lo ha explicado perfectamente. Sólo quería hacer hincapie en lo que os he resaltado en rojo. Tened claro que la ampliación de garantía no es del fabricante, es de una compañía de seguros externa a AUDI, y que lo que cubre NO ES LO MISMO que la garantía oficial de los dos primeros años.

 

Valorarlo detenidamente, porque dentro de la clausula de las piezas de desgaste, el fabricante puede achacar a esto muchas averías.

 

Personalmente recomiendo contratarla si se da alguno de estos tres casos:

 

1. Que hagamos pocos kms al año. Si haces 25 o 30.000 o más kms al año, los problemas que puedan aparecer debido a defectos de fabricación lo van a hacer dentro de los dos primeros años. Si aparecen después, con tantos kms encima, difícilmente lo van a admitir como defecto de fabricación.

2. Que pretendamos vender el coche dentro del periodo comprendido en la ampliación de garantía

3. Que el coche haya dado problemas dentro de los 2 años de garantía oficial. Pero ojo con lo que os he dicho, que muchos problemas que os han cubierto con la garantía oficial pueden no cubrirse con la ampliación.

 

Mas opiniones please, que me entregan el coche dentro de poco y le estoy dando muchas vueltas a este tema

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.