Jump to content

CAMPAÑA ACTUALIZACION SOFTWARE


ILDEFONSO

Publicaciones recomendadas

Bueno pues el Jueves me llamaron por telefono de AUDI España y me informaron que habia una actualizacion del software de gestion motor para mi coche.... asi que tras indicarme que podia ir a cualquier concesionario, le indique que queria que fuese el de aqui de Jerez, SOLERA MOTOR, asi que al rato me llamron de SOLERA MOTOR, un amiguete, y me informo de que iba el tema, que habin recibido de AUDI, la oren de CAMPAÑA, asiq ue me dieron cita para el viernes por la mañana.

Ya de pàso llame a VAESA a otro amiguete y me informe de que iba el tema el tema....

Es una actualizacion del sofware de gestion motor para etos motores y los dpf, CAMBIAN PARAMETROS DE GSTION DE MOTORm y mejoran, en los bajos, en la actualizacion del limpiado del FILTRO DE PARTICULAS y elmina unos tironcillos que se habian detsctado.

ASi que el lunes, por suerte con una amiguete de alli, se conecto mi coche a la maquina vag y on-LINE con AUDI . descargo el sofware en mi coche.... como era el priemro que se hacia, lo probamos,.. y la verdad esto es lo que note:

 

- MAS FACILIDAD EN LOS BAJOS... es decir al salir, y no es uqe saliera mal... pero HA MEJORADO mucho mas

 

solo he noatdo eso... ya os contare.

 

saludo y espero que os sirva de algo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Eso me suena a la actualización esa que le quita ponetcia a los coches para q contaminen menos, creo q lo lei en vagclub, voy a mirar.

Lo encontré http://www.vagclub.com/forum/showthread.php?t=33345

 

 

06/01/2008, 18:09 #15

pedro32

Peatón

 

 

Registrado: 14/06/07

Location: cartagena

Posts: 85 creo que a lo qe se refiere este forero es el dichoso problema ese de la campaña - 23c4 - qe deja los motores un poco ligh como la coca kola.....jeeje

 

yo mañana llevo mi coche a qe me miren una cosa del asiento y les pondre un papel bien grande en el salpicadero qe ponga "NO METER CAMPAÑA 23C4"

 

 

 

esa campaña es dsitnta numero.. ADEMAS eso de que te capan el coche... no se hasta que punto..

 

Bueno el mio despues de probarlo bien..... no ha perdido nada ... y lo probamos bien... lo que no he comprobado es el comsumo.... pero segun lo que dice la campaña 23D6 .. es para lo que explique en el primer post y ademas estuve justo al lado y leyendo el tema.... osea que de capar nada de nada..

de confianza os lo digo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ademas partiendo de que mi coche lleva FILTRO DE PARTICULAS (dpf) DEL CUAL ESTOY MUY CONTEnto y sin problemas en 19800 kms que tiene.. y ademas 170 cv que se notan.....

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! No sé si será la actualización que me hicieron a mí en julio. Mi A3 es de enero de 2007 y a los 3-4 meses empecé a tener problemas al arrancar (parecía que se iba a calar) y en el conce me dijeron que ya tenían varios clientes con el mismo problema (por lo visto solo pasa en los 2.0 TDI) y que estaban a la espera de que llegase un CD de Alemania. Total que en julio me metiron el CD y desde entonces el coche va de lujo y para nada he notado una disminución de mis 140 caballetes, tira igual que antes. Saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas!! No sé si será la actualización que me hicieron a mí en julio. Mi A3 es de enero de 2007 y a los 3-4 meses empecé a tener problemas al arrancar (parecía que se iba a calar) y en el conce me dijeron que ya tenían varios clientes con el mismo problema (por lo visto solo pasa en los 2.0 TDI) y que estaban a la espera de que llegase un CD de Alemania. Total que en julio me metiron el CD y desde entonces el coche va de lujo y para nada he notado una disminución de mis 140 caballetes, tira igual que antes. Saludos!!

 

 

esta camapaña es nueva de hace unos dias y se hace ON-LINE conectado por intermet AQUI ES EL PRIMERO COCHE que se hizo...

y ya os digo que solo he notado mas suavidad ..... lo demas igual... y comentandolo en el conce... dice que lo que hacen casi siempre entre 10 y 12 meses despues de salir un motor , le corrigen parametros para afinarlo aun mas y corregir tironcitos, excesos de combustible.. etc.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si os fijais tambien a los A4 170 cv tambien le hacen una campaña a primeros de ENERO... para lo mismo

 

http://www.audisport-iberica.com/foro/inde...=136246&hl=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ildefonso, el mío es un 170 DPF también pero de Agosto del 2007. ¿También estaría dentro de esa campaña? Por ahora no me han llamado para nada.

 

Saludos!

 

 

es facil LLAMA A TU CONCE das el numero de campaña 23D6 y que te miren si tu bastidor esta incluido.

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas ILDEFONSO,

Una preguntilla solo para concretar. ¿ es para los 2.0 tdi, 140, 170, con y sin DPF ?. Saludos y gracias.

 

Pues si, sería interesante saber para que motores son.

 

Por cierto Ilde, felicidades por tu más que merecido"ascenso" :lol2:

 

 

mi entender es todos 140 y 170 con filtros de particulas... PERO NO ES SEGURO..ya que ellos se rigen por nuemro de campaña con lista de numero de bastidores...........

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.