Jump to content

Os presento mi nuevo Audi A4


Pevo

Publicaciones recomendadas

¡Hola a todos! Soy nuevo en el foro, vengo de forocoches, pese a tener varios Audis nunca me he registrado, aunque si que he leido mucho este foro y siempre me ha sido de gran ayuda. Os voy a presentar mi Audi A4, me lo dieron la semana pasada, y estoi encantado con el jejejeje, vengo de un A8 4.2 (modelo 2003) pero decidí venderlo porque nunca ha sido mi estilo de coche, este es un A4 3.2 Quattro, bueno, además también tengo un A3 y un mustang pero que no vienen al caso.

Si os parece bien, voy a poner unas fotillos del coche, luego, pondré los extras que le he puesto, ya sabeis que si quereis podeis preguntarme cualquier cosa y os conestaré lo mejor que pueda.

 

DSC00228ver1.jpg

 

DSC00229ver1.jpg

 

DSC00230ver1.jpg

 

DSC00231ver1.jpg

 

DSC00241ver1.jpg

 

DSC00235ver1.jpg

 

DSC00238ver1.jpg

 

Bueno, pues eso es todo de momento, la matricula al principio la borré pero luego en el resto de fotos me olvidé o me dio pereza.

Un saludo!.

 

DSC00236ver1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Muchas gracias por los comentarios, realmente el coche es una gozada, y me encanta, a ver si cada dia van apareciendo más A4 por el foro.

Aquí esta la lista de opcionales que lleva el coche:

 

-Tapiceria en cuero

-Amortiguación regulable

-volante deportivo en 3 radios multifunción

-asientos delanteros climatizados

-espejo interior antideslumbrante

-espejos exteriores abatibles, antideslumbrantes y calefactados

-Asistente de cambio de carril (audi side assist)

-control de crucero adaptativo

-equipo de sonido Bang Olufsen

-Inserciones en madera de nogal

-sistema de navegación plus con DVD y MMI

-Faros de Xenon Plus

-Dirección dinámica

-Audi drive select

-Sistema de apertura sin llave

-Audi parking system con cámara

-Sensor de luces y lluvia

-Climatizador confort de 3 zonas

-Preinstalación de teléfono móvil

-Paquete portaobjetos.

-Llantas de aleación 8J x 17 en 10 radios

-Audi Music interface

-ISOFIX

 

Un saludo!.

Editado por Pevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

muy bonito --- pero el mustang :clap1:

 

jejejeje, hombre, el mustang es un concepto de coche completamente distinto, lo más avanzado que tiene es el casete xD, pero igualmente es una gozada de coche, no voy a poner fotos porque evidentemente este no es el foro pero si te interesa aquí tienes un enlace al hilo de la restauración: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=589212 fotos buenas del coche ya restaurado las tienes en la página 22.

Un saludo!.

Editado por Pevo
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pevo :clap1: :clap1:

Por el equipamiento, parece un coche de los expuestos en concesionarios. Más que nada porque por ahora poca gente por no decir nadie pide el Audi Drive Select y sus complementos obligatorios, ni los asientos Confort Climatizados , etc... Podría ser?

Buena compra de todas maneras...ya sabremos a quién preguntar si tenemos alguna duda sobre equipamientos :roll1:

 

Un Saludo :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena Pevo :):D

Por el equipamiento, parece un coche de los expuestos en concesionarios. Más que nada porque por ahora poca gente por no decir nadie pide el Audi Drive Select y sus complementos obligatorios, ni los asientos Confort Climatizados , etc... Podría ser?

Buena compra de todas maneras...ya sabremos a quién preguntar si tenemos alguna duda sobre equipamientos :drooling:

 

Un Saludo :drooling:

 

¡Efectivamente! Quitando un par de cosas que le puse a mayores (como el Audi music interface, cosa que me parece casi indispensable xD) el resto del coche es de exposición, espero que a nadie le siente mal que no lo haya dicho... pensé que en parte seria obvio al tener el coche desde mediados de enero. La verdad es que lo ví y me enamoré, es exactamente igual al que yo queria (o sino no lo hubiese comprado claro jejeje) lo tenian expuesto desde aquella misma mañana y cuando ví el equipamiento me di cuenta de que era perfecto, al venir de un A8 no queria perder equipamiento, y el A4 trae mucho más de lo que puedo pedir, y hay cosas que todavia no domino muy bien.

Pues lo dicho, espero que nadie se moleste por yo no indicar que el coche es de concesionario, pero bueno, que quede claro que así es.

Desde luego podeis preguntarme lo que querais (Otra cosa es que yo sepa responderos)

Un saludo! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No es ninguna molestia Pevo :drooling:

Si el coche corresponde a lo que querías y necesitabas y encima lo tenías a disposición, para qué esperar a tener otro con lo que ello conlleva?

Has hecho bien.

La verdad es que el que tenían expuesto donde vivo...lo mismo que el tuyo pero con cuero beige...ya me habría gustado. La pena es el precio tan bajo :) ... unos 69000€ me dijo el comercial, y me decía que les costaba venderlos porque por este precio la gente no se compra un A4. Claro que depende de cada uno.

 

:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo! vaya cacho motor le has metido amigo y encima quattro <_< por cierto esas llantas pensaba que le quedarian peor (veo que le quedan bien)y por lo que veo no lo has pedido con suspension deportiva no? le quedan bien a esa altura.

 

 

 

 

 

Lo unico que no me gusto,personalmente,el color de los asientos.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! :flwrs:

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enhorabuena y a disfrutarlo! vaya cacho motor le has metido amigo y encima quattro :flwrs: por cierto esas llantas pensaba que le quedarian peor (veo que le quedan bien)y por lo que veo no lo has pedido con suspension deportiva no? le quedan bien a esa altura.

 

 

 

 

 

Lo unico que no me gusto,personalmente,el color de los asientos.

 

 

 

 

 

 

 

Saludos! :bsh1:

 

 

magnifico coche <_<

 

Cuentanos impresiones sobre el magnetic ride y la direccion activa, ya que son dos elementos muy interesantes para el a4 b8

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.