Jump to content

Os presento mi nuevo Audi A4


Pevo

Publicaciones recomendadas

Pevo:

Me he colado en vuestro foro y espero que me permitáis algún comentario y también preguntas.

Las razones de mi intrusión: primero, casi vecino tuyo (yo de Pontevedra) y segunda, seré propietario (espero que dentro de un mes) de un A5 con tu mismo motor y cambio multitronic.

Me gustaría que me contases cosas sobre el comportamiento del coche, tanto de chasis como de motor (empuje, respuesta, sonido,... todo lo que se te ocurra)

Por cierto, tu A4 espectacular y el mustang precioso. Cuidalos mucho, son dos auténticas joyas.

Saúdos. :thumbsup:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Pevo:

Me he colado en vuestro foro y espero que me permitáis algún comentario y también preguntas.

Las razones de mi intrusión: primero, casi vecino tuyo (yo de Pontevedra) y segunda, seré propietario (espero que dentro de un mes) de un A5 con tu mismo motor y cambio multitronic.

Me gustaría que me contases cosas sobre el comportamiento del coche, tanto de chasis como de motor (empuje, respuesta, sonido,... todo lo que se te ocurra)

Por cierto, tu A4 espectacular y el mustang precioso. Cuidalos mucho, son dos auténticas joyas.

Saúdos. :thumbsup:

 

Hola paisano! :) Siempre es bonito encontrarse con gente de por aquí.

El coche es impresioante, el motor apenas se oye (al no ser que quieras que se escuche xD) el sonido al ralentí es muy suave, suena muy bien. es muy muy elastico, una respuesta inmediata y una potencia increible. Parece que vaya sobre railes, pegado al suelo.

No se me ocurre que más decirte, es simplemente increible, ya me contarás, a ver si tu encuentras los adjectivos adecuados cuando tengas el A5 xD.

Y descuida que ambos coches los cuido como oro en paño jejejeje.

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo prometido es deuda, las fotos prometidas:

 

DSC00052mod1.jpg

 

DSC00053mod1.jpg

 

DSC00054mod1.jpg

 

DSC00055mod1.jpg

 

Espero que os guste, si al final se ha hablado más de este que del A4 xD, del que por cierto luego pongo alguna foto.

Saludos!

 

Eeee! Este coche lo he visto hoy en Vigo! Estuve un rato en el nuevo centro comercial, y al salir por la pasarela nueva lo vi aparcado. Precioso el coche! Estaba reluciente como los chorros del oro :D Lástima habermelo encontrado con el motor apagado :laugh: Pero muy bonito eh :drooling:

 

Saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me puse en contacto con los de tu concesionario y me dicen que la radio concert no tendrá posibilidad de interface alguna ¿cómo has hecho entonces?

Yo tengo esa respuesta de un comercial. Gracias por preguntar entonces si puedes.

Saludos

 

Hola compañero!, siento haber tardado tanto en contestar...

Se le puede poner, no hay ningún problema en colocar el cable. Al menos eso es lo que me han dicho.

Un saludo! :laugh:

 

 

Eeee! Este coche lo he visto hoy en Vigo! Estuve un rato en el nuevo centro comercial, y al salir por la pasarela nueva lo vi aparcado. Precioso el coche! Estaba reluciente como los chorros del oro :laugh: Lástima habermelo encontrado con el motor apagado :laugh: Pero muy bonito eh :laugh:

 

Saludos!

 

Jajajajaja, muchas gracias paisano! :roll1: La verdad es que estos dias lo estoi sacando un poco más que el tiempo lo merece.

Un saludo! :roll1:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias por los comentarios; siempre son de gran ayuda.

Ya te contaré y te enseñaré el mío. Espero para entonces seguir encontrándote por aquí. :flwrs:

 

Si, con mayor o menor frecuencia pero descuida que por aquí no voy a dejar de pasar xD.

Y gracias por nada!. cuento con que me lo enseñes jejeje.

Un saludo!.

 

Muchas gracias por tu respuesta ya que me interesaba especialmente esa posibilidad. :thumbsup:

 

Saludos

 

Gracias por nada, es un placer. Realmente es algo que es para alguna gente (como nosotros xD) algo muy importante.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es importantísimo. Me apasiona la música y necesitaba bien unos 80G en el coche. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad. Se trata de la posibilidad de elegir aquello que te apetece oir en cada momento. Hoy debo traer como unos 100 cds en mp3 y ya me los sé de memoria. Antes con unas cuantas cintas de cassette tenia arreglado pero es que ahora la tecnología nos ha hecho ya muy caprichosos. :ranting2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es importantísimo. Me apasiona la música y necesitaba bien unos 80G en el coche. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad. Se trata de la posibilidad de elegir aquello que te apetece oir en cada momento. Hoy debo traer como unos 100 cds en mp3 y ya me los sé de memoria. Antes con unas cuantas cintas de cassette tenia arreglado pero es que ahora la tecnología nos ha hecho ya muy caprichosos. <_<

 

pues sí es una barbaridad. O estás todo el puñetero día metido en el coche o no lo entiendo para nada

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es importantísimo. Me apasiona la música y necesitaba bien unos 80G en el coche. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad. Se trata de la posibilidad de elegir aquello que te apetece oir en cada momento. Hoy debo traer como unos 100 cds en mp3 y ya me los sé de memoria. Antes con unas cuantas cintas de cassette tenia arreglado pero es que ahora la tecnología nos ha hecho ya muy caprichosos. :crying_anim:

 

pues sí es una barbaridad. O estás todo el puñetero día metido en el coche o no lo entiendo para nada

 

Lo sé, tambien a mi que no me gusta el fútbol (que le vamos hacer) me parecen todos los partidos iguales y un rollazo tener que estar delante de un TV hora y media viendo patada va y patada viene. Y en cambio muchisma gente al cabo del año ha empleado en eso horas y horas. Así que debemos entenderlo y respetarlo, por supuesto. (no digo que tu no lo hicieras, ehh). <_<

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es importantísimo. Me apasiona la música y necesitaba bien unos 80G en el coche. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad. Se trata de la posibilidad de elegir aquello que te apetece oir en cada momento. Hoy debo traer como unos 100 cds en mp3 y ya me los sé de memoria. Antes con unas cuantas cintas de cassette tenia arreglado pero es que ahora la tecnología nos ha hecho ya muy caprichosos. :p

 

pues sí es una barbaridad. O estás todo el puñetero día metido en el coche o no lo entiendo para nada

 

Lo sé, tambien a mi que no me gusta el fútbol (que le vamos hacer) me parecen todos los partidos iguales y un rollazo tener que estar delante de un TV hora y media viendo patada va y patada viene. Y en cambio muchisma gente al cabo del año ha empleado en eso horas y horas. Así que debemos entenderlo y respetarlo, por supuesto. (no digo que tu no lo hicieras, ehh). :thumbsup:

 

Un saludo

 

Que si y lo respeto, pero tu sabes cuantas horas hay que estar metido dentro del coche para escuchar toda esa música? Lo único por lo que te lo digo es que para esa barbaridad de música tendrías que hacer 150.000 kilómetros en un año

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para mi es importantísimo. Me apasiona la música y necesitaba bien unos 80G en el coche. Sé que a muchos les parecerá una barbaridad. Se trata de la posibilidad de elegir aquello que te apetece oir en cada momento. Hoy debo traer como unos 100 cds en mp3 y ya me los sé de memoria. Antes con unas cuantas cintas de cassette tenia arreglado pero es que ahora la tecnología nos ha hecho ya muy caprichosos. :p

 

pues sí es una barbaridad. O estás todo el puñetero día metido en el coche o no lo entiendo para nada

 

Lo sé, tambien a mi que no me gusta el fútbol (que le vamos hacer) me parecen todos los partidos iguales y un rollazo tener que estar delante de un TV hora y media viendo patada va y patada viene. Y en cambio muchisma gente al cabo del año ha empleado en eso horas y horas. Así que debemos entenderlo y respetarlo, por supuesto. (no digo que tu no lo hicieras, ehh). :thumbsup:

 

Un saludo

 

Que si y lo respeto, pero tu sabes cuantas horas hay que estar metido dentro del coche para escuchar toda esa música? Lo único por lo que te lo digo es que para esa barbaridad de música tendrías que hacer 150.000 kilómetros en un año

 

Ya, entiendo. Pero no es justamente así. No se trata de escucharlo todo, todo. Se trata de tener capacidad de elección. Tambien va en función de los gustos de cada uno. Si te gusta un estilo tendrás un abanico menor de música que si atiendes a muchos como me pasa a mi. Y tambien es verdad que paso bastante tiempo en el coche y unos momentos apetece unas cosas y en otros, otras. Sobretodo veo la comodidad de no tener que bajar al coche cds ni nada de eso. Lo tienes alli todo y te olvidas. De todos modos el A4 permite tarjetas SD de hasta 4G que es una opción muy válida. Lo del disco duro portatil en la guantera si puede ser, mejor y si no, pues no pasa nada, lógico.

 

Otro saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.