Jump to content

Os presento mi nuevo Audi A4


Pevo

Publicaciones recomendadas


  • Respuestas 130
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Hola Pevo:

Recuerdas que nos habíamos hablado en el foro pues yo esperaba un A5 (también 3.2 y multitronic). Tenía semana 9, es decir, esta semana me lo han hecho (así también me lo confirma Audi-class). Así que en 2-3 semanas en casa.

Si tienes tiempo coméntame más sobre el comportamiento del motor, cambio y consumo,...; es que no me da llegado el día.

Gracias y que buen entorno para ese tremendo coche que te gastas. Yo al mío también le haré un reportaje con las costas de Arousa de fondo.

Un saludo paisano. :crying_anim:

 

Hola! claro que me acuerdo!.

El motor es brillante, potente como el solo, con mucho empuje, nada revolucionado, un ruido precioso (bastante silencioso al no ser que le busques las cosquillas xD), en cuanto alcambio poco te puedo decir porque el mio es manual, aún así lo encuentro bastante rápido y preciso. Sobre el consumo, de momento esta en unos 12 litros cuando lo suelo ver, espero que baje un poco.

Muchas gracias compañero, solo espero que pronto tengas esa maravilla entre las manos que estoi seguro al igual que tu que te va a dar muchisimas satisfacciones. Y ya haremos una quedada en tierras gallegas para conocer nuestras monturas y conocernos también nosotros claro xD.

Un saludo!.

 

Pevo... un reportaje muy bonito, la combnacion del coche con el paisaje de fondo.... precioso. El coche tambien, pero te faltan algunas fotos de interior...pero me imagino que no las has podido poner pero las vas a poner enseguida no? :p:D:D

 

Muchas gracias! La verdad es que el interior es la zona en la que más tiempo me paso y que menos tiempo le dedico jejee, eso tiene facil solución, mañana espero poder colgar unas cuantas fotillos del interior cuenta con ello ;).

Un saludo! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene rondando una idea desde hace unos dias... cambiar las llantas... me gustaria ponerle las nuevas RS4. Las he visto en www.carelite.es por 500 euros, en todo caso pondria las 18.

Estoi decidido a hacerlo, quizá no este mes (muchos gastos) pero si el mes que viene o el siguiente. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene rondando una idea desde hace unos dias... cambiar las llantas... me gustaria ponerle las nuevas RS4. Las he visto en www.carelite.es por 500 euros, en todo caso pondria las 18.

Estoi decidido a hacerlo, quizá no este mes (muchos gastos) pero si el mes que viene o el siguiente. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo!.

 

 

 

 

www.carelite.com ¿? ostias de pm pevo buscaba las new rs4 en 18 :thumbsup: son realmente italianas las que venden ahi? alguien sabe de mas paginas de llantas que vendan a toda españa? que no sea ebay.

Editado por Rfl
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me viene rondando una idea desde hace unos dias... cambiar las llantas... me gustaria ponerle las nuevas RS4. Las he visto en www.carelite.es por 500 euros, en todo caso pondria las 18.

Estoi decidido a hacerlo, quizá no este mes (muchos gastos) pero si el mes que viene o el siguiente. Me gustaria saber vuestra opinión al respecto.

Un saludo!.

 

 

 

 

www.carelite.com ¿? ostias de pm pevo buscaba las new rs4 en 18 :D son realmente italianas las que venden ahi? alguien sabe de mas paginas de llantas que vendan a toda españa? que no sea ebay.

 

Hola! La verdad es que no se si son italianas, pero todo es preguntar, tienen muy buena pinta la verdad "Nuestras llantas están realizadas en aleación de magnesio-aluminio, manteniendo las características de una llanta original, aspecto, dureza, funcionalidad, etc. Todas nuestras llantas han superado las más exigentes y duras pruebas de esfuerzo homologadas por la CEE."

Yo por ahora es lo único que he encontrado que realmente me convence, tampoco he buscado mucho, y luego de ebay hay muchas que no me fio.

 

A ver si alguien más puede aportar su opinion y algún enlace donde vendan las llantas.

Un saludo!.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pevo.... tu coche es perfecto, ya te lo dije, pero yo nunca cambiaria unas llantas "audi" por unas de 500 euros :cfsd1: .. en cualquier caso si lo vas a hacer, el problema que veo con las RS4 es que como estan muy vistas en coches "antiguos" ponerlas en el nuevo A4 le da un aspecto un poco.....ya sabes. saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pevo.... tu coche es perfecto, ya te lo dije, pero yo nunca cambiaria unas llantas "audi" por unas de 500 euros :thumbsup: .. en cualquier caso si lo vas a hacer, el problema que veo con las RS4 es que como estan muy vistas en coches "antiguos" ponerlas en el nuevo A4 le da un aspecto un poco.....ya sabes. saludos

 

Muchas gracias, ya... eso también lo he pensado, no saber muy bien la procedencia me echa un poco para atras, he estado buscandolas originales pero no he tenido suerte, las llantas son las nuevas del RS4 con radios dobles y me parecen muy bonitas, que conste que mi coche me encanta jejeje pero las llantas del RS4 o alguna otra de 5 radios creo que le podria quedar mejor, de momento aún tengo un mes entero para decidirme y para buscar, si no lo dejaré para más adelante que no es algo que me quite el sueño.

 

P.D. No me olvido de esas fotos del interior :laugh: (mañana las hago y las pongo que ya he cargado la batería de la cámara jejeje)

Un saludo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joba! mira q tienes bonito el interior del coche!!! lo unico q cambiaria (porque es asi mi gusto), seria q en vez de madera pondria aluminio y q buscaria unos pedales de aluminio para el coche (me gusta mucho como quedan en cualquier coche los pedales de aluminio)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joba! mira q tienes bonito el interior del coche!!! lo unico q cambiaria (porque es asi mi gusto), seria q en vez de madera pondria aluminio y q buscaria unos pedales de aluminio para el coche (me gusta mucho como quedan en cualquier coche los pedales de aluminio)

 

 

Pues yo ... a un coche tan eleganton no le pondrias pedales "racing".... el aluminio del salpicadero... a lo mejor....Gracias por las fotos :ranting2: <_<

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 semanas más tarde...
joba! mira q tienes bonito el interior del coche!!! lo unico q cambiaria (porque es asi mi gusto), seria q en vez de madera pondria aluminio y q buscaria unos pedales de aluminio para el coche (me gusta mucho como quedan en cualquier coche los pedales de aluminio)

+1 :unsure:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.