Jump to content

Boma de aceite rota.


JORDILL

Publicaciones recomendadas

Pues mi A4 1.8T de junio del 2002, con 103.000 km despues de darme solo alegrías ( estoy enamorado de este motor) me ha dado el primer disgusto; autopista 140: se enciende el testigo de aceite y empieza a pitar.Paro, creyendo que era el nivel (no consume nada, pero fue lo primero que pensé) y relleno hasta el máximo.

Arranco y al subirlo de vueltas vuelve a pitar , no me gusta nada.Paro y llamo a la grua.

 

Diagnostico: bomba de aceite fastidiada. El mecanico la pidió el viernes y espera que le llegue el lunes-martes.

 

¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?.

¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?.

 

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


Pues mi A4 1.8T de junio del 2002, con 103.000 km despues de darme solo alegrías ( estoy enamorado de este motor) me ha dado el primer disgusto; autopista 140: se enciende el testigo de aceite y empieza a pitar.Paro, creyendo que era el nivel (no consume nada, pero fue lo primero que pensé) y relleno hasta el máximo.

Arranco y al subirlo de vueltas vuelve a pitar , no me gusta nada.Paro y llamo a la grua.

 

Diagnostico: bomba de aceite fastidiada. El mecanico la pidió el viernes y espera que le llegue el lunes-martes.

 

¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?.

¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?.

 

 

Saludos.

Desde luego no es una averia muy normal, las bombas de aceite no es que casquen demasiao.

 

No son baratas precisamente y creo que lleva su tiempo montarlas lya que tienes que desmontar bastante de motor.

 

Suerte.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Alguien se ha encontrado con esta avería?. ?¿ Algún mecanico que me pueda indicar lo que puede valer la bomba y el tiempo aprox.de sustitucíon?.

¿Sabeis si es una avería común en este modelo ( es el de 150 cv)?.

Es el segundo caso que conozco en un 1.8T de 150 CV. También le pasó esto al coche de Mezza9 (un B5 Avant del 99), pero se le rompió al anterior propietario.

 

No se exactamente el precio pero creo que no es barato. Lo siento

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cuando tenga la "dolorosa" ya os diré lo que ha costado, me parece que hay que desmontar carter para poner la bomba nueva.

 

Siento lo que te ha pasado. Yo he tenido que reparar uno no hace mucho con ese mismo problema. Bomba de aceite averiada, pero este hizo un buen destrozo en la bancada.

La bomba vale unos 180 euros y de montaje unas 6 horas. Pero lo imprescindible es verificar que no haya producido ningun daño adicional.

El a4 que yo reparé creo que salio por unos 2400 euros incluido abrir el motor entero y rectificar el cigueñal, casquillos de biela y bancada, turbo nuevo etc etc.

 

Animo y que no sea grave. :):) :drool:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues ya tengo el coche y la factura.

 

No andabas muy desencaminado en los precios de la bomba y el tiempo.

El mecanico ha verificado que no ha habido daños en el motor,ha cambiado la bomba de aceite, y ha hecho la revisión normal( aceite,filtro aceite, el de aire no).

A mas a mas he cambiado uno de los amortiguadores del portón trasero.

 

Os detallo la factura:

 

-Bomba aceite: 136,81.

-Amortiguador porton trasero: 30,16

-Junta bomba: 2.31.

-Aceite: 38,70

-Filtro aceite: 14.59

-Anticongelante: 3,20

 

Mano de obra: 6 horas a 38,00.

 

Total, con IVA y redondeando : 530 euros.

 

Un saludo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Creo que, tratandose de la bomba de aceite y de todo lo que podía haber llegado a liar :crying_anim: , menos de 600 Euros por la reparación completa los doy besados <_<

 

 

SALUDOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.