Jump to content

busco un spoiler....


fugui

Publicaciones recomendadas

Pues eso, busco un spoiler tipo el del S3 i no sea el del concesionario pq sale realmente caro comprarlo todo i q lo monten ahi.Alguien sabe donde encontrarlo o encargarlo????habia una web http://www.s3-tuning.de pero ahi llevo dos semanas con mail i ni Dios responde.

 

Alguien se lo ha montado en un a3 tdi 130?????? Queda bien????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 85
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

el de catfish me parece que no es un a3 normal, es el s3,al menos eso parece con los dos tubos de escape i el detalle del parachoques trasero. Creo que va a ser dificil que quede como el original en el s3, el de Rieger queda xulisimo pero se ve un poco la parte original de la puerta del maletero. Me gustaria que no se viera ninguna parte de lo original,asi como en la foto de catfish pero...lo que digo, me parece que o tienes un s3 o dificil q quede perfecto. Aqui teneis una foto del mio, creo que seria un toque para que quedara mejor el aleron. Miraré tambien la web de rieger a ver que dice. Gracias por las respuestas!!!!!!!

post-3-1084019638.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.