angel_idm Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Ya esta el pequeñin limpito. Voy a ver si le doy de comer y me voy para aya. Ahora os veo. Adew Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Alguien que se lleve algo para quitar resinas please jajaja que me cago en los pinos, abetos y en to xDDD A las 12 o asi nos vemos por alli!!! Responder
Santi_MaD Publicado 5 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 5 de Abril del 2008 Habeis mezclado los ultimos post de la kdd en este, a ver que pasa que un admin lo limpie xD Responder
Dj ViRuS Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 uy que es esto...??? Responder
Dj ViRuS Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 ya mañana mas que me voy a dormir... Bueeeeeeeeeeeeeeno la ultima Responder
Carmelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Acabamos de llegar a casa.... es tarde y la jornada ha sido larga, así que mañana empezaremos a descargar un montón de fotos de este GRAN DÍA.... De momento solo decir que.... ¡¡¡GRACIAS A TODOS Y CADA UNO DE VOSOTROS POR HACER DE HOY UN DÍA TAN ESPECIAL!!! ¡¡¡ SOIS LA CAÑA !!! Responder
fr.fm Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 que pena estar tan lejos... a ver esas fotos un saludo Responder
chupacabras Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Bueno, yo también acabo de llegar a casa, encantado de conoceros a todos, una put*da que no haya podido llegar hasta El Escorial que tenía muchas ganas de hacer la rutilla pero es que tenía un compromiso y hemos perdido demasiado tiempo en el restaurante, que bajón me ha dado al tener que abandonar la caravana Pero bueno, por lo demás agradecer especialmente a los organizadores el esfuerzo y dedicación para que todos pasemos una jornada de put* madre, y a todos los demás, que sois gente muy maja Pues nada, poner MUCHAS FOOOOOTOOOOSSSS , y decir que ya estoy esperando ansioso la II KDD Nacional Responder
Dj ViRuS Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 por cierto, podriamos abrir un servidor y poner ahi todas las fotos y videos para descargarlos cada uno a su gusto, aunque mañana lo hablamos con mas calma. La ruta ha estado wapa wapa, y la comida, y las fotos, y las presentaciones, en fin... TODO HA SIDO MARAVILLOSO!!!! Gracias a todos por ser gente de p.m. y tan majetes Responder
Carmelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 Joooder, me he desvelado... Bueno, pues voy subiendo las primeras fotos... de un huevo de ellas que hay... Responder
Carmelo Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Perdón, estoy dormido... he pedido a un moderador que borre las matrículas, lo siento... P.d. Hecho Editado 6 de Abril del 2008 por chirrito Responder
BEEiTCH Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 (editado) Al que no se aclare para subir fotos, abro un photobucket para colgar fotos y videos: http://s294.photobucket.com/albums/mm95/Nacional8L/ ( EDITO Pedir usuario y contraseña vía MP a BEEiTCH para utilizar esa vía de publicación) Ya se encarga de redimensionarlas. Y las matrículas..... Editado 6 de Abril del 2008 por chirrito actualización de hilo Responder
fr.fm Publicado 6 de Abril del 2008 Denunciar Publicado 6 de Abril del 2008 esta me encanta se nota que echo de menos no aber asistido :crying_anim: Responder
Publicaciones recomendadas
Unirse a la conversación
Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.