Jump to content

Por fin tengo toodo para montar el tempomat


Publicaciones recomendadas

Despues de la odisea para conseguir toda la herramienta para desmontar todo lo que hace falta para montar el control de velocidad en mi A4 b6, por fin tengo los ornillos ke sujetan la palanca del tempomat.........

 

Han tardado 1 mes y piko en traermelos :blink: :blink: y como es logico me han vendido todo el pakete de tornillos (25 tornillitos), haciendome un descuentillo de 27%.........

 

Lo ke os kiero decir, es ke a todo el ke este interesado en montar la famosa palankita y kiera tornillitos, pues ke me los pida, ya ke a mi solo me hacen falta 2 y tengo 25 y no va a tener ke esperar tanto para recibir los tornillos.

 

Este sabado por fin podre tener mi palankita :p:p:p

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


bas2800 pues me vendrían bien los 2 tornillos, a ver si así me anumo y lo pongo que lo iva a ver montado hace tiempo y lo he ido dejando dejando y dejando...

Ya te pago lo que sea y el envío porqué me suena q no eres de por aquí ;)

 

Ya nos diras como va bas2800.

Yo la verdad, es que desde que se lo puse, me relajo mucho en autopista....

Pues si eso suele comentarse por hay, pero bueno al fin y al cabo es una cosa opcional que no se pone en carretera sino quieres y además que revaloriza siempre un poco más el coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Los A-sais tienen un sistema de aviso.

Marcas la velocidad que no quieres sobrepasar y si te pasas suena un pitido bastante audible. Los pasajero flipan bastante.

 

Yo lo uso para que no me multen. Muchas veces no te das cuenta y estas circulando a 280km/h :lol: . Asi que lo pongo para no sobrepasar los 225km/h :lol: .

Hablando enserio, lo marco en 140km/h. Velocidad que es dificil que salte la camara de fotos. Y si saltara, podemos decir que quedariamos bastante guapos en la foto. Osea la multa seria muy pekeña. Por el margen de error que tienen esos aparatos.

Tambien creo k es util para evitar que te duermas. Pienso que si te duermes aprietas el pedal del gas, al aumentar la velocidad, pitaria el aviso.

 

Claro, no es el tempomat. Pero algo es algo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Kimi, el aviso de que has sobrepasado la velocidad mi a3 también lo tiene, pero lo tengo puesto a 180 aunque es una tonteria no le hago caso por mas que pite

 

Por cierto bass podrias hacer unas cuantas fotillos del proceso y hacerte un reportaje de como montarlo y eso pq creo que somos unos cuantos los que nos lo queremos poner

Editado por kurtis
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno chicos, pues ya esta montado. Lo monte el sabado por la mañanita y lo hice en apenas una hora. El montaje en el A4 B6 facilisimo, siempre y cuando no tengas ke cambiar la centralita (famosa F). Lo unico y por lo ke tarde tanto es por la herramienta necesaria para poder desmontar el volante, los tornillitos para sujetar bien la palankita y un destornillador torx (T9), ya ke para los tornillos torx ademas tiene ke ser un poco larga y fina pq si no no cabe y no puedes desmontar la carcasa inferior del volante.

 

Sobre el funcionamiento, es impresionante. Que comodidad y lo ke mas me mola es ke encima los consumos se ajustan mas (por lo menos por lo ke va diciendo el FIS, ya lo ire comprobando realmente esta semana...).

 

SergIont, por los tornillos no te preocupes ke no me tienes ke dar nada, pq para meter 2 tornillos en un sobre y mandartelos a tu casa pues no creo ke me tenga ke gastar mucho en sellos :D:D . Ya me explicaras lo del Naviplus, ya que es lo proximo ke tengo en mente :D:D y despues de ver lo bien ke te ha kedado.......

 

Lo siento pero no hice fotos y eso ke lo tenia previsto, pero despues de acostarme a las tantas mil el viernes y levantarme el sabado a las 11 para montarlo...... menos mal ke estaba mi padre conmigo ayudandome :lol::lol::lol:

 

Si teneis alguna duda o pregunta pues no dudeis en preguntar, aunke ya os digo ke teniendo toda la herramienta es bastante facil......

 

Salu2 y los ke kieran tornillos ke me lo digan, kedan 23 :lol::lol::lol:

Editado por bas2800
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oki, le hare una afoto para ke veas como keda, pero ke sepas de antemano, ke hay ke cambiar esa carcasa por otra ke es la ke lleva el agujero.

 

En total unos 60 eurillos. 28 de la palankita y el resto de la carcasa mas o menos ya no me acuerdo.

 

Salu2 y animate ke es muy facil y se sale :rolleyes::rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola!!

 

voy a tener un A3 II, y queria saber si es igual que en el A4 b6, ya que veo k tb es una palanca separada, no como los A3I, y nada, aver si alguien me puede poner referencias o echarme una mano, ¿como puedo mirar si el modulo del volante lo soporta? k tengo k desmontar para saberlo?

 

gracias y saludos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el a3-I creo ke es algo mas complicado teniendo ke pasar los cables a la parte del motor, pero no estoy seguro. Busca por el foro que me parecio leer que alguien lo monto en el A3, pero exactamente no lo se.

 

Busca por el foro ke tienes bastante para documentarte, y creo que alguien lo monto en su A3.

 

Respecto al A3 nuevo, no se como se montara dicha palankita ni nada. Yo lei en el foro y me empape muchisimo antes de montar el tempomat en mi coche. No se si en el A3 nuevo sera tan facil........ ;);)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.