Jump to content

Un A3 en desguace completo y muy nuevo


berlingohdi

Publicaciones recomendadas

Hola he entrado en para daros la sorpresita ya q yo suelo andar en el foro d s4 q es el q tengo pero es q hoy en un desguace m e qdado flipando al ver este coche yo no se pq lo habran tirado pq el coche s ve q esta nuevo solo esta sucio y l faltan las llantas y los paragolpes y seguro q alguno d vosotros os vendra muy bien pues ahi van las fotos

post-31606-1210949641.jpg

post-31606-1210949984.jpg

post-31606-1210949997.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web


  • Respuestas 33
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Top Posters In This Topic

Posted Images

ami me interesa tdos los paneles de puertas tanto los traseros como los delanteros porke mi coche lo compre de 2º mano y estan aerografiados

 

Hola pues pegales un toque y haber q t comentan yo creo q los tendra pq el coche esta completito yo no se como lo han podido tirar cuando lo he visto casi m da un yuyu le limpiabas un poco el polvo y esta nuevo ¡q crimen pero q crimen! :drooling::drooling::drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Amí me interesaría las viseras, que tengo en mi coche rotas las 2 la tapa de abrir para ver el espejo!!!

 

Lo que pasa que yo soy de alicante, menuda faena!!

hay desguaces que tienen convenios con empresas de transporte y te envian las cosas a casa...llama a lo mejor este es uno de esos desguaces...

 

 

un saludoo!! :drooling:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Igual el motor lo han fundido y han pasado de repararlo, de ahí que esté en la chatarra. Si es que hay gente que no merece ni tener coche.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, me pilla bastante a mano(10 min) y el dueño es mu majete , me llama cada vez que le entra un Fura por si necesito algo y tal.

 

La semana que viene voy y lo veo, y os comento como esta por dentro y si quereis algo pues os hago el favorcillo. Eso si lo pagais vosotros :(!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenas gente, me pilla bastante a mano(10 min) y el dueño es mu majete , me llama cada vez que le entra un Fura por si necesito algo y tal.

 

La semana que viene voy y lo veo, y os comento como esta por dentro y si quereis algo pues os hago el favorcillo. Eso si lo pagais vosotros :laugh:!

 

Saludos

 

 

Mira a ver si puedes verme lo de las viseras, hazme el favor, serían las 2 la de conductory acompañante!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puedes publicar ahora y registrarte más tarde. Si tienes una cuenta, conecta ahora para publicar con tu cuenta.

Guest
Responder a esta discusión...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Sólo se permiten 75 emoji.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.

  • Explorando recientemente   0 miembros

    • No hay usuarios registrados viendo esta página.